• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Campos de texto en el instalador...

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Hola, investigando y por los alcances que pudieron darme, pude resolver lo de subir el paquete al servidor y dar los permisos necesarios, ahora solo me quedan un par de dudas sobre los datos de instalación, centrándose mis dudas en esta parte:

bJvEhbU.png


Quisiera saber si debo dejar los 2 primeros campos tal y como están, y si los 3 últimos campos debo llenarlos con los datos de una base de datos previamente creada (tal parece pero para estar seguro) y si debo hacer algún otro procedimiento para anexar la misma al foro.

Los siguientes pasos de Verify Configuration, Install y demás parecen estar claros, luego de eso quisiera saber si el foro ya estaría listo para ser usado o si antes debo hacer algo mas (sin tocar el tema de la traducción que aun debo comprar).

Gracias.
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Ya esta instalado, el MySQL Server lo instale con localhost según me indicaron en Banahosting, lo demás estaba simple, adicionalmente le cambie el nombre a la carpeta Install.

Al parecer todo bien, pero díganme uds...
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Hola, investigando y por los alcances que pudieron darme, pude resolver lo de subir el paquete al servidor y dar los permisos necesarios, ahora solo me quedan un par de dudas sobre los datos de instalación, centrándose mis dudas en esta parte:

bJvEhbU.png


Quisiera saber si debo dejar los 2 primeros campos tal y como están, y si los 3 últimos campos debo llenarlos con los datos de una base de datos previamente creada (tal parece pero para estar seguro) y si debo hacer algún otro procedimiento para anexar la misma al foro.
Sí. No son necesarias otras formas.
Los siguientes pasos de Verify Configuration, Install y demás parecen estar claros, luego de eso quisiera saber si el foro ya estaría listo para ser usado o si antes debo hacer algo mas (sin tocar el tema de la traducción que aun debo comprar).

Gracias.
Listo para su uso (a falta de cofigurar y crear los foros, permisos, etc)

Salud2
 
Arriba