• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda ¿Cómo configurar XenPorta en XenForo?

seonucleo

XenForoUser
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.0.x
Página web
Web
Hola!

Ya tengo varias horas tratando de configurar este addon y de verdad que me ha costado, así que les cuento mis dudas y problemas.

Lo primero que hice fue instalar XenForo en foromovil.net/foros

1.- Instalé el addon XenPorta sin problemas, pero no se como configurarlo para que me tome el portal sólo en la URL principal (foromovil.net) y el foro en foromovil.net/foros.

2.- Aparte de esto quisiera saber cómo crear un artículo para que sólo aparezca en el portal y no en el foro, además de que quisiera que las URL fueran más cortas (ya activé las url amigables), pero en lugar de foromovil.net/foros/forums/blog.5/ quisiera que apareciera foromovil.net/foros/blog.5/

3.- Otra cosa es que al ir al Home, me direcciona a otra página vacía llamada foromovil.net/foros/articles/

4.- También quisiera saber como creo temas con aspecto de artículo en XenPorta.
 
Última edición:

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Si quieres que el portal esté en foromovil.net/ y el foro en foromovil.net/foros/, sería conveniente que pongas toda la ionstalación en la carpeta raíz. Lo que has hecho solo tiene sentido cuando tienes ya otra página como principal de tu web y el foro es el soporte (tal y como lo tiene XenForo). Hoy en dia puedes configurar la página que quieras como portal.
quisiera saber cómo crear un artículo para que sólo aparezca en el portal y no en el foro
No conozco el sistema de hacer eso salvo crear en foros que no puedan ser vistos y que se publique esto en el portal.
quisiera que las URL fueran más cortas (ya activé las url amigables), pero en lugar de foromovil.net/foros/forums/blog.5/ quisiera que apareciera foromovil.net/foros/blog.5/
Con los filtros de ruta de xenforo podrás hacer eso y más aunque te sale eso porque estás navegando una carpeta (/foros/) para ver tu foro y es parte de la dirección web de tu foro. Pasa la instalación de XenForo a la carpeta raíz y solventado.
Otra cosa es que al ir al Home, me direcciona a otra página vacía llamada foromovil.net/foros/articles/
Así lo tendrás configurado.
También quisiera saber como creo temas con aspecto de artículo en XenPorta.
Primero hay que generar las plantillas para poder aplicarlas luego a los "temas".

Salud2
 
Arriba