• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Como validar mi licencia Xenforo

Mago Twitter

Nuevo
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Sitio web
www.recursosgratuitos.tk
País
USA
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Hola a todos, no se donde podía publicar este tema y la verdad me hace falta su ayuda. Empiezo porque no puedo validar mi cuenta con la licencia de XenForo ya que no la he podido comprar. Adquirí XenForo ya que un amigo me hizo llegar la plataforma. ¿Cómo puedo validar mi cuenta?

Para confirmar que si poseo dicho CMS pueden entrar aquí y ver el foro que estoy creando.
Espero me puedan ayudar. Saludos.
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Has puesto tu dominio en la web de xenforo para validar tu licencia que corresponde a ese dominio? Ponla aquí https://xenforo.com/customers/

En tu próximo tema cuando pidas ayuda pon un título MÁS descriptivo o se eliminará el tema, si sólo pones "Ayuda" no ayudas a que te ayuden...
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Y sigue los enlaces de mi firma.

Salud2
 

Mago Twitter

Nuevo
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Sitio web
www.recursosgratuitos.tk
País
USA
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Has puesto tu dominio en la web de xenforo para validar tu licencia que corresponde a ese dominio? Ponla aquí https://xenforo.com/customers/

En tu próximo tema cuando pidas ayuda pon un título MÁS descriptivo o se eliminará el tema, si sólo pones "Ayuda" no ayudas a que te ayuden...

Perdón, no me di a entender. Mira lo que pasa es que yo adquirí XenForo de una forma "pirata" no se si es la palabra correcta, o sea tu me mandas los archivos de instalación de XenForo sin pagar nada y yo lo instalo, no se como funciona lo de la licencia pues la verdad cuando estoy instalando el CMS no me pide nada de eso, debe de ser en el proceso de compra, ahora, lo que no puedo validar es mi cuenta acá en esta comunidad porque no tengo licencia para obtener el token y me preguntaba si hay que comprar la licencia obligatoriamente o ustedes podrían ayudarme a realizar el proceso sin tener que obtener la licencia.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Si no tienes una licencia y al no poder validarla no tendrás acceso a recursos, archivos, iniciar conversaciones, etc.
Pero nada te prohíbe o impide realizar las consultas que necesites.
 
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Perdón, no me di a entender. Mira lo que pasa es que yo adquirí XenForo de una forma "pirata" no se si es la palabra correcta, o sea tu me mandas los archivos de instalación de XenForo sin pagar nada y yo lo instalo, no se como funciona lo de la licencia pues la verdad cuando estoy instalando el CMS no me pide nada de eso, debe de ser en el proceso de compra, ahora, lo que no puedo validar es mi cuenta acá en esta comunidad porque no tengo licencia para obtener el token y me preguntaba si hay que comprar la licencia obligatoriamente o ustedes podrían ayudarme a realizar el proceso sin tener que obtener la licencia.
ala, eso no sabia
 
Última edición:
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Si o sea, como si obtuvieras una pelicula no de fabrica o sea que no es original, que es copiada.

PD: A los moderadores perdon las faltas de ortografia es que estoy escribiendo en un teclado con lenguaje ingles.
Editado, lo mejor es mi licencia comprada
 
Última edición:

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Os dais cuenta de que nos estáis haciendo cómplices de un delito, si no borráis o editáis vuestros mensajes seréis prohibidos en XenFacil.
 

Andros

XenForoUser
Mensajes
207
Puntuación de reacciones
28
Puntos
28
País
España
Versión de XenForo
1.5.5a
Página web
Web
Para recibir soporte completo, es obligatorio tener licencia.

Si vais a usar un foro para vuestra web y sacarle beneficio lo suyo es que lo paguéis, imaginaros que hacéis un programa son horas de trabajo os gustaría que os lo pagasen no?
 
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Para recibir soporte completo, es obligatorio tener licencia.

Si vais a usar un foro para vuestra web y sacarle beneficio lo suyo es que lo paguéis, imaginaros que hacéis un programa son horas de trabajo os gustaría que os lo pagasen no?
Macho no hace falta que hagas la pelota a los Administradores, no te van a regalar nada, por esa regla de 3, me gustaría ver si pagas por la canciones que escuchas?, peliculas que te hayas visto, series, o no es lo mismo?, anda que...
 

Andros

XenForoUser
Mensajes
207
Puntuación de reacciones
28
Puntos
28
País
España
Versión de XenForo
1.5.5a
Página web
Web
Macho no hace falta que hagas la pelota a los Administradores, no te van a regalar nada, por esa regla de 3, me gustaría ver si pagas por la canciones que escuchas?, peliculas que te hayas visto, series, o no es lo mismo?, anda que...

No hago la pelota a nadie, digo lo que pienso y las reglas tal y como estan estipuladas.

Precisamente de lo que hago uso si que lo pago, sea software o no... cuando te dedicas al campo de la informática y tu te curras algo y la gente lo usa de algo tienes que comer, no creo que lo hagas por amor al arte.

Tu opinión es tu opinión y la mia la mía, a gustos colores.
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Macho no hace falta que hagas la pelota a los Administradores, no te van a regalar nada, por esa regla de 3, me gustaría ver si pagas por la canciones que escuchas?, peliculas que te hayas visto, series, o no es lo mismo?, anda que...
Recuerda que tienes software gratuito para crear foros. Nadie obliga a usar uno de pago.
 

Mago Twitter

Nuevo
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Sitio web
www.recursosgratuitos.tk
País
USA
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
No hago la pelota a nadie, digo lo que pienso y las reglas tal y como estan estipuladas.

Precisamente de lo que hago uso si que lo pago, sea software o no... cuando te dedicas al campo de la informática y tu te curras algo y la gente lo usa de algo tienes que comer, no creo que lo hagas por amor al arte.

Tu opinión es tu opinión y la mia la mía, a gustos colores.
Ahí entra el detalle ¿Le saco beneficio? Qué sabes tu? No es justo si voy hacer un proyecto sin fines lucrativos tenga que pagar.
 

Mago Twitter

Nuevo
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Sitio web
www.recursosgratuitos.tk
País
USA
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Recuerda que tienes software gratuito para crear foros. Nadie obliga a usar uno de pago.
Es cierto que hay software gratuitos y la pregunta es simple ¿por qué los hay gratuitos? ¿por qué este no puede serlo? Pero no solo es el software, sino también los módulos, themes y todo aquello que se instale en el software. Incluso para poder charlar por privado con alguien, en este foro, debo de registrar mi licencia.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
La respuesta es sencilla, se ha establecido así, fuese por lo que fuese. Lo que si es lamentable es que haya foros compartiendo software y complementos nulled y que haya que pagar por descargarlos en estos sitios y al autor del complemento se le critica.

Y esta discusión se a finalizado aquí ya que no tiene nada que ver con el tema. Se tomaran acciones con las próximas respuestas que no hagan alusión al tema.
 

Andros

XenForoUser
Mensajes
207
Puntuación de reacciones
28
Puntos
28
País
España
Versión de XenForo
1.5.5a
Página web
Web
Yo creo que esta claro:

Xenforo: Es de pago, si te gusta bien y sino también. Como te pillen 1 licencia nulled que no pages el pelo se te cae, desde multa hasta que cierren tu sitio web. Aparte aquí y hasta lo que yo sé no se da soporte sino tienes una licencia.

Si no estas conforme y te parece mal tienes alternativas con sistema, themes y modulos gratuitos, miratelas y usalas no tiene más
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
A nadie le regalan nada. Si alguien quiere cobrar ¿por qué no? el problema es el no querer pagar. Quieres tener un foro con x mil visitas por el que añadir publicidad y quete paguen. Y tú, ¿por qué no pagar?

Sabes lo que cuesta mantener un foro? ¿Y dar soporte? Piensa...

salud2
 
Arriba