• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda css independiente de xenforo

Winters

XenForoUser
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.0.x
Página web
Web
Hola a todos, llevo dándole vueltas unos días a lo siguiente, a ver si alguien sabe orientarme

Quiero modificar 4 cosas de los estilos en css pero lo quiero hacer en un archivo css "externo" a xenforo, que no sea en una hoja de estilo nativa del foro.

El propósito es poder tener 4 retoques y no tener que preocuparme de si las actualizaciones me lo van a machacar.

En mi caso tengo una plantilla de un tercero, la modifico un poco para dejarla con 4 cosas diferentes y a los pocos días se actualiza la versión de XenForo, y al día siguiente actualizan también la plantilla. Como resultado pierdo las modificaciones al volver a subir la plantilla.

He estado buscando la manera de vincular un archivo de estilos en el panel de control pero debo ser muy torpe porque no doy con la solución ¿se puede resolver de alguna manera?

muchas gracias
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Usa la plantilla Extra.css. Puedes estar tranquilo que las actualizaciones no te la van a tocar.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Además de eso, siempre está la opción de Manual de XenForo: Usar el modo de depuración.
Opciones del /library/config.php: dijo:
$config['debug'] - predeterminado: false
Controla cuando se activa el modo de depuración o debug. El modo de depuación ofrece mayor acceso a los mensajes de error, información de depuración/rendimiento y herramientas de desarrollo. No debe ejecutarse en un foro en producción por poder degradar el rendimiento o incluso ser un riesgo de seguridad.
Quedaría:
  • $config['debug'] = true; para activarlo y
  • $config['debug'] = false; para desactivarlo
  1. Se crea una plantilla en el estilo maestro (de nombre, por ejemplo, plantillaCreada.css)
  2. Se le coloca el css que se desea.
  3. Se guarda.
  4. Quitas el modo de depuración (opcional).
En la plantilla EXTRA.css del(os) estilo(s) que sea(n), pones una inclusión (<xen:include template="plantillaCreada.css" /> o <xen:require css="plantillaCreada.css" />) en cada uno de los estilos.

Con retocar la plantilla en el estilo maestro, la retocas para todos los demás estilos ya que son secundarios del maestro y toman sus variaciones.

Salud2
 
Arriba