• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Direccion ip real

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Hola, quisiera saber si existe alguna herramienta o configuración adicional para saber que ip de usuario esta enmascarada por un proxy y/o al menos saber si 2 o mas mascaras ip provienen de una misma ip real.

Saludos.
 

Andros

XenForoUser
Mensajes
207
Puntuación de reacciones
28
Puntos
28
País
España
Versión de XenForo
1.5.5a
Página web
Web
Esto es interesante, investigaremos por ahí a ver que encontramos.
 

Andros

XenForoUser
Mensajes
207
Puntuación de reacciones
28
Puntos
28
País
España
Versión de XenForo
1.5.5a
Página web
Web
Aprovecho este hilo para preguntaros lo siguiente:

¿Hay alguna opción en Xen Foro para limitar un time out para los usuarios o para todo un grupo de usuarios? es decir, fijar el tiempo en min o segundos que un usuario puede estar conectado sin que le venza su sesión.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
PCA -> Inicio -> Opciones -> Opciones de usuario -> Tiempo de espera del estado en línea (minutos)
Tras interactuar con el sistema (pulsando en un enlace, etc) se considerará al usuario en línea. Cuando no interactúe con el sistema en el tiempo aquí indicado estará desconectado.
Normalmente está en 15 minutos.

Salud2
 

Andros

XenForoUser
Mensajes
207
Puntuación de reacciones
28
Puntos
28
País
España
Versión de XenForo
1.5.5a
Página web
Web
Aprovecho para hacer otra pregunta, debido a que este hilo va sobre Seguridad.

Cuando un usuario habilita en perfil/opciones "no aparecer en línea" no es del todo cierto porque cuando escribes un mensaje, aparece en tu avatar concretamente en la esquina superior izquierda una marquita verde como que estas "conectado".

Hay alguna forma de quitarla de que esto no aparezca más para la gente que selecciona no aparecer como conectado o en línea desde su perfil del foro?
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Aprovecho para hacer otra pregunta, debido a que este hilo va sobre Seguridad.

Cuando un usuario habilita en perfil/opciones "no aparecer en línea" no es del todo cierto porque cuando escribes un mensaje, aparece en tu avatar concretamente en la esquina superior izquierda una marquita verde como que estas "conectado".

Hay alguna forma de quitarla de que esto no aparezca más para la gente que selecciona no aparecer como conectado o en línea desde su perfil del foro?

He hecho la prueba antes, y me doy cuenta que esos usuarios que dices que deberían estar invisibles, si lo están para los demás grupos de usuarios, o al menos para los registrados (grupo primario y con opciones básicas) y los no registrados. Lo que pasa es que como administrador del sitio, por defecto tienes el privilegio de ver a todos los usuarios conectados así elijan estar invisibles: esa marca verde que dices también puedo verla en los usuarios invisibles usando mi cuenta de administrador, pero al desconectarme o usar una cuenta de usuario simple, ya no son visibles para mi.

Ya que como administrador, todos van a aparecerte con esa maca verde en el avatar, una forma simple de darte cuenta quienes están invisibles para el resto, es viendo el bloque de usuarios conectados, ahí veras que el nick de los usuarios invisibles es de un color mas claro que de el resto, un ejemplo:

RN6S2XA.png
 

Andros

XenForoUser
Mensajes
207
Puntuación de reacciones
28
Puntos
28
País
España
Versión de XenForo
1.5.5a
Página web
Web
Juan no estoy seguro fijate en esto:

141203025518112544.png


En este mismo Foro lo tengo marcado como invisible y yo me sigo viendo la marca verde en mi avatar, se supone que debería estar en invisible pues no soy usuario administrador, solo normal y me veo con la marca verde.

No se supone que debiera funcionar?
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Juan no estoy seguro fijate en esto:

141203025518112544.png


En este mismo Foro lo tengo marcado como invisible y yo me sigo viendo la marca verde en mi avatar, se supone que debería estar en invisible pues no soy usuario administrador, solo normal y me veo con la marca verde.

No se supone que debiera funcionar?

Entonces parece que si es como digo, ya que en estos instantes no veo esa marca verde en tu avatar, en otras palabras, no puedo saber si realmente estas conectado o no.

Lo que si puedo ver es esto:

0Y7BoOD.png


Eso me demuestra que hay un usuario invisible en estos instantes, pero no me deja saber cual.

Aun sin ser administrador de este foro, es normal que tu mismo puedas verte como conectado.
 

Andros

XenForoUser
Mensajes
207
Puntuación de reacciones
28
Puntos
28
País
España
Versión de XenForo
1.5.5a
Página web
Web
Última edición:

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
En este mismo Foro lo tengo marcado como invisible y yo me sigo viendo la marca verde en mi avatar, se supone que debería estar en invisible pues no soy usuario administrador, solo normal y me veo con la marca verde.

No se supone que debiera funcionar?
No seas más papista que el Papa. Tu estás conectado y por ello te ves tu. Los demás no te ven. ¿Como sabrías entonces que estás conectado al estar en modo invisible?
Aun sin ser administrador de este foro, es normal que tu mismo puedas verte como conectado.
Así es.

Salud2
 
Arriba