• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado en el chat no me aparecen los post!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

totalityforums.net

XenForoUser
Mensajes
49
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
pusimos el boton de mute para cuando hablan en el chat a la gente que le molesta pues lo mute y no lo oiga y al instalar ese boton no se que paso que en el chat se nos desactivo la opcion esa de cuando alguien sube algo en la pagina que nos aparezca en el chat.. tambien emos desinstalado el chat para ver si a si ya funciona y nada ya no sabemos que mas acer si alguien me puede ayudar.. graciaas
 

Ssensaxs

Nuevo
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Chile
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Podrias decir por lo menos del Add-on que estas hablando...
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Más info por favor. Versión de xenforo que utilizas actualmente, que complementó es, alguna imagen para ver de que trata el problema, etc...

Más datos = Más soluciones
Menos datos = Menos soluciones
 

Ssensaxs

Nuevo
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Chile
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Creo que esta hablando del TaigaChat, yo tengo un problema parecido que aparecen los mensajes de respuesta y creación de temas cuando quiere
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Creo que esta hablando del TaigaChat, yo tengo un problema parecido que aparecen los mensajes de respuesta y creación de temas cuando quiere
Me imagino que es Taigachat pero hay que tener en cuenta que para pedir soporte de algo hay que dar datos que no somos adivinos :)
 

ProHackers

XenForoUser
Mensajes
124
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Buenas Anger, creo que nos conocemos, me podrías preguntar pro privado antes si quisieras, pero bueno aquí te doy la respuesta, es sencillo, vete a el "PCA" (Panel de control administrador) y hay vete a opciones, elije Taigachat, y baja un poco, veras las opción "Forum activity display" y hay elije:
  • Show new threads and replies​
  • Show new threads only
  • Do not display forum activity in TaigaChat​
Y elije "Show new threads only" para que se publiquen los post posteados, o elije "Show new threads and replies" para que salgan los post y las respuestas. Espero haber ayudado, :)
26df21cefcd5a4c95d469b8552b9e47b.png
 

totalityforums.net

XenForoUser
Mensajes
49
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Buenas Anger, creo que nos conocemos, me podrías preguntar pro privado antes si quisieras, pero bueno aquí te doy la respuesta, es sencillo, vete a el "PCA" (Panel de control administrador) y hay vete a opciones, elije Taigachat, y baja un poco, veras las opción "Forum activity display" y hay elije:
  • Show new threads and replies​
  • Show new threads only
  • Do not display forum activity in TaigaChat​
Y elije "Show new threads only" para que se publiquen los post posteados, o elije "Show new threads and replies" para que salgan los post y las respuestas. Espero haber ayudado, :)
26df21cefcd5a4c95d469b8552b9e47b.png


Buenas, veo que anger ha dejado la pregunta abandonada, así que me meto con su permiso para seguir con ella, soy el que le está arreglando la página y administrandole las cosas, ProHackers obviamente ya tenemos habilitada esa opción jeje, pero nada que no quieren salir, he probado incluso desactivando todos los ADDON, la versión del xenforo se la he actualizado hoy a la 1.4.2
 

totalityforums.net

XenForoUser
Mensajes
49
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Solucionado, eran los permisos de los guest, que los tenía que no pudieran ver los threads y el taigachat estaba configurado a nivel guest
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba