• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Etiquetas y meta tags

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Hola, recién caigo en cuenta de que el foro no tiene opcion para colocar etiquetas (palabras clave) en cada tema, cosa que de todas maneras seria muy útil para quienes hagan búsquedas. A su parecer, quisiera saber que complemento seria mejor para eso o si podría hacerlo con código, si dichas etiquetas pudieran mostrarse en cada tema seria mucho mejor.

Relativo a eso, quisiera adicionar algunas palabras claves al foro. La pregunta es en que plantilla u opción puedo añadirlas?

Saludos.
 
Última edición:

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
He visto foros vBulletin con opción de añadir palabras clave al tema, recientemente he visto otros 2 en Xenforo. Lo otro ya sera cosa de manipular alguna plantilla, no creo que sea difícil pero realmente no se cual.

Saludos.
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Si, esta activo y la traducción se acomoda bien, aun lo ando probando, cualquier error ya lo consulto por este medio. Gracias, saludos.
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Mira el complemento XenTags aunque no se si está activo.

Salud2

Ok, ya lo he configurado totalmente y me funciona bien el XenTags. Lo que quisiera saber ahora es en que plantilla puedo editar mis palabras clave para que puedan ubicar la pagina principal de mi foro en Google.

Supongo que debo hallar algo parecido a esto: <Meta Name="Keywords" Content="palabra1, palabra2, palabra3...., palabra N"> la pregunta es donde.

Saludos.
 
Última edición:

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Opciones->Información básica del sitio

Salud2
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Opciones->Información básica del sitio

Salud2

Entonces, las únicas palabras clave que puedo agregar son las del titulo y la descripción?

No hay alguna plantilla donde pueda añadir una mayor variedad de palabras clave?

Saludos.
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
En mi caso se podría decir que mi pagina ya esta posicionada ya que al buscar "comuna peru" en Google, mi pagina es la que sale primero, lo malo es que mientras mi foro no sea conocido, difícilmente la gente va usar la palabra "comuna" asociada al nombre de mi país en sus búsquedas. De momento he modificado la descripcion a ver si gano algunas posiciones con eso, ojala.
 
Arriba