• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Licencia de XenForo

Anon92

XenForoUser
Mensajes
37
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Paraguay
Versión de XenForo
Página web
Web
Hola a todos, hace mucho estuve usando foros en plataformas SMF, phpb y vbulletin, hace poco mas de un mes me decidi a probar xenforo, lo mismo habia echo con vbulletin, empezando con un vbulletin nulled y luego pasado unos dias adquiri la licencia y la actualizacion que fue muy facil, es este caso me gustaria hacer lo mismo, mi foro ya tiene muchos temas y cerca de 156 usuarios que no me gustaria volver a comenzar de cero, una vez adquirida la licencia xenforo, cual es el siguiente paso para una correcta actualizacion sin perder datos del foro? aparte tambien tengo pensado usar la traduccion de este foro ya que 5 euros me parece un precio super bueno para el tiempo que toma en traducir todo el script, muchas gracias y espero su ayuda.

otras dudas:
Mi foro es de tematica hardware y tecnologia, me gustaria saber si el contenido adulto esta prohibido, ya que muchos de mis usuarios me han pedido dicha seccion, muchas gracias
 

Anon92

XenForoUser
Mensajes
37
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Paraguay
Versión de XenForo
Página web
Web
Hola luis, muchas gracias por su respuesta, lo que tengo que hacer es simplemente subir todo el contenido de la carpeta upload reemplazando los archivos ya subidos que pertecen al nulled? Solo es eso, no se hace una actualización? Muchas gracias
 

Anon92

XenForoUser
Mensajes
37
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Paraguay
Versión de XenForo
Página web
Web
Necesito su ayuda urgente, por error al comprar la licencia lo compre poniendo x error @hotmail, cuando en verdad debio ser @gmail.com. necesito su ayuda si es posible cambiar esos datos, o es posible que me envien los datos a la cuenta donde tengo registrada mi paypal?
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Abre un ticket de soporte en XenForo y explícales el error, obviamente va a pedirte datos relativos a la transacción...
 

Anon92

XenForoUser
Mensajes
37
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Paraguay
Versión de XenForo
Página web
Web
No les entiendo para nada, no soy bueno con el ingles, ya envie mi ticket pero me dicen que me responderan por el correo xxxxxxx@hotmail.com (tal cuenta no existia y recien me la acabo de crear) que alivio! les pedi que me lo cambien a xxxxxxxx@gmail.com, espero todo salga bien
 

Anon92

XenForoUser
Mensajes
37
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Paraguay
Versión de XenForo
Página web
Web
PD: me lo acaban de solucionar, gran equipo de soporte de xenforo, igual gracias
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Es que te lo tenían que solucionar ellos, XenFacil no tiene nada que ver oficialmente con XenForo, nosotros sólo podemos guiarte.
 

Anon92

XenForoUser
Mensajes
37
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Paraguay
Versión de XenForo
Página web
Web
@luis, ahora tenga una duda, mira me lo acaban de cambiar de hotmail.com a gmail.com pero apesar de eso no me ha llegado nada, hablo de los archivos que tengo que descargar o la licencia, la licencia lo compre hace unas 8 horas, digo que capaz en esas 8 horas me lo habian enviado y como no existia esa cuenta @hotmail.commel envio quedo en el aire, no se si me entiendas, es necesario pedirles un reenvio¿?

Gracias,
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Ellos no te envían nada, tienes que descargarlos desde el área de cliente https://xenforo.com/customers/ en la cual tendrás que iniciar sesión con los datos con que has comprado XenForo (dirección de correo y contraseña), en dicho área de clientes tendrás que introducir el sitio donde vas a instalar XenForo (Edit license details), también necesitarás introducir tu nombre de usuario de la comunidad de XenForo en https://xenforo.com/customers/forum-users para poder publicar en los foros de clientes y poder descargar los recursos.
 

Anon92

XenForoUser
Mensajes
37
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Paraguay
Versión de XenForo
Página web
Web
@luis, muchas gracias por su tiempo, ya estan todas mis dudas despejadas, pueden cerrar el tema, saludos.
 

Anon92

XenForoUser
Mensajes
37
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Paraguay
Versión de XenForo
Página web
Web
Mi consejo: haz una instalación límpia con una bd limpia y NUEVA. Tras ello, importa de xenforo a xenforo.

Salud2

Hice exactamente lo que escribes, es mejor tener desde cero todo limpio sin algun archivo del nulled :)
 
Arriba