• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda plantillas que pueden estar obsoletas

Jota

XenForoUser
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Bélgica
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Hola,

He instalado la nueva versión 1.4.3 de xenforo pero ahora me dice que tengo posiblemente plantillas obsoletas!
parece que es culpa del tema UI.Flex, que tengo que hacer para arreglar esto ? esperar nueva actualización de mi temas antes de usar la nueva versión de xenforo ?

ximg.php


Saludos !
 
Última edición:

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Normalmente no suele generar mayor problema aunque he visto verdaderos problemas de visualización. Casi seguro que se trata del estilo, por lo deberás esperar una actualización del mismo.
También puedes "Combinar cambios automáticamente y, caso de fallo, hacerlo manual.

Salud2
 

Jota

XenForoUser
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Bélgica
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
He intentado combinar cambios automáticamente pero parece que no funciona , me dice que solo es posible combinar a mano. ¿Como hago para combinar a mano?¿Es complicado?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No. Es tedioso, pero no complicado.
Copia la plantilla en cuestión a un archivo de texto.
Revierte la plantilla en cuestión.
edita la plantilla e intenta añadir los cambios realizados en la copia que te has hecho.

Salud2
 

Jota

XenForoUser
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Bélgica
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Vale ! gracias lms , voy a intentarlo ! tambien he enviado un email al soporte del tema a ver que me dicen.
 

Jota

XenForoUser
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Bélgica
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
a ver... tengo instalado en el servidor xenforo 1.4.3 el que me dice que tengo plantillas obsoletas, en localhost tengo instalado la version 1.4.2 en el que va perfecto y no me dice que tengo plantillas obsoletas. He copiado las plantillas del localhost y las he pegado en las del servidor y ahora me dice que ya no tengo plantillas obsoletas. Mi pregunta es, si esta bien hecho ? es la buena forma de hacerlo ?

¿ como puedo volver a bajar Xenforo Nuetro es_ES Tu 1.4.2? solo encuentro la nueva versión 1.4.3 y me gustaria tener la 1.4.2 por si quiero volver ha instalarlo.

Saludos
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Lo de las plantillas desde el móvil es bastante tedioso de explicar, pero no está bien hecho, para hacer lo que has hecho no hacia falta copiarlas al bloc de notas, era suficiente con guardar la plantilla en su edición.

Con lo del idioma, desde la pestaña de "Historial de versiones" de la página del recurso puedes descargar cualquiera de las versiones.
 
  • Me Gusta
Reacciones: lms

Jota

XenForoUser
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Bélgica
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Lo de las plantillas desde el móvil es bastante tedioso de explicar, pero no está bien hecho, para hacer lo que has hecho no hacia falta copiarlas al bloc de notas, era suficiente con guardar la plantilla en su edición.

Con lo del idioma, desde la pestaña de "Historial de versiones" de la página del recurso puedes descargar cualquiera de las versiones.

Vaya mierda eso de las plantillas obsoletas !:mad: pues nada me volveré a instalar de momento la versión 1.4.2 :( y ya cuando tengas ordenador y algo de tiempo a ver si me puedes explicar como hacerlo bien, te lo agradeceria, que no quiero ir probando cosas y hacerlo mal para luego liarla.

Saludos !! :)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Básicamente se trata de comparar el código de la plantilla en vigor con el código de la nueva plantilla. En muchos casos puede compatibilizarse sin mayores problemas, pero en otros habría que hacer pinitos. Los temas instalados suelen tener un soporte y es a este a quien corresponde proporcionar la actualización.

Salud2
 

Jota

XenForoUser
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Bélgica
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Básicamente se trata de comparar el código de la plantilla en vigor con el código de la nueva plantilla. En muchos casos puede compatibilizarse sin mayores problemas, pero en otros habría que hacer pinitos. Los temas instalados suelen tener un soporte y es a este a quien corresponde proporcionar la actualización.

Salud2

Si , ayer les envié un email, estoy a la espera... a ver que me dicen....
a ver... tengo instalado en el servidor xenforo 1.4.3 el que me dice que tengo plantillas obsoletas, en localhost tengo instalado la version 1.4.2 en el que va perfecto y no me dice que tengo plantillas obsoletas. He copiado las plantillas del localhost y las he pegado en las del servidor y ahora me dice que ya no tengo plantillas obsoletas. Mi pregunta es, si esta bien hecho ? es la buena forma de hacerlo ?

Entonces crees que estaría bien hecho esto ?

Saludos!
 

Jota

XenForoUser
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Bélgica
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Si , ayer les envié un email, estoy a la espera... a ver que me dicen....

pues nada me volveré a instalar de momento la versión 1.4.2 :( y ya cuando tengas ordenador y algo de tiempo a ver si me puedes explicar como hacerlo bien, te lo agradeceria que no quiero ir probando cosas y hacerlo mal para luego liarla.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Pásame los datos por charla para acceso a tu foro. No es tan complicado.

Salud2
 
Arriba