• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Problema con correo

Parzival

XenForoUser
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
México
Versión de XenForo
Página web
Web
Hola que tal amigos, buen dia tengan. Les comento que me ha surgido un super problema, la verdad es que algo grave y quisiera saber si saben a que se debe.

Lo que pasa es que tengo 3 días en los que me llega un correo notificándome que no pudo enviar el correo de comprobación a los usuarios.

La primera parte del mensaje es asi:



Este correo ya lo habia recivido antes, recibia uno que otro, pero eran muy pocos, y ahora mismo parece que a cada registro no le envían su comprobación. Tengo cerca de 100 correos que no fueron enviados.

Alguien sabe a que se debe y si podria corregirlo de alguna forma?
Tengo hostgator como hosting.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Eso quiere decir que los correos enviados a esas direcciones han sido devueltos. Las causas pueden ser múltiples: Buzón lleno, cuenta desconocida, etc pero también que tu dirección email e ip del servidor haya sido incluida en alguna lista negra.
Esto pasa en hosting compartido en que alguuien que usa la misma IP que tu lo incluyen en esa lista negra y tu te ves inmerso en ello sin querer. En tu caso me temo que es lo que ha ocurrido:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list.
Contacte con su proveedor de internet ya que parte de sus redes de internet están en nuestras listas bloqueadas.

Salud2
 

Parzival

XenForoUser
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
México
Versión de XenForo
Página web
Web
Muchas gracias por la respuesta.
Hace tiempo vi aqui en el foro un post para agregar el correo con google me parece.
Me podria servir ese tutorial? o ya de plano tengo que hablar con mi proveedor de hosting?

Saludos
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Me temo que te servirá pero recuerda que es de pago ahora

Salud2
 
Última edición:

Parzival

XenForoUser
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
México
Versión de XenForo
Página web
Web
Como cuanto cuesta? lo que pasa es que necesito solucionar eso a como de lugar y no me importaria pagar un poco.
Serian tan amables de pasarme el post o decirme ne que categoria esta?
Saludos
 
Arriba