• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Que diseño para mi foro me recomendais?

EspMoDzPs3.es

XenForoUser
Mensajes
95
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Sitio web
espmodzps3.es
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Que diseño para mi foro me recomendais?.
estoy buscando diseños para xenforo gaming y no encuentro uno que sea bonito y q les guste a todos


que diseño me recomendais vosotros?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
El mejor es aquél que te guste y se adapte a tus necesidades.

salud2
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Hola, yo diría que tienes un gusto digamos 'rimbombante' en lo que a colores y adornos se refiere, eso no lo vas a encontrar fácilmente en un estilo ya sea gratuito o de pago, en todo caso para la temática que abordas y considerando que tu foro usa colores oscuros, quizás el BlackEnd Pro pueda verse bien en tu pagina, luego ya lo personalizas a tu manera. Aquí te dejo el demo para que lo pruebes: https://pixelexit.com/demo/xf/

Al menos en mi muy humilde opinión te recomendaría aligerar la parte gráfica en tu foro, navegando un poco se nota un poco pesado y lento, quizás deberías quitar algunos efectos, reducir imágenes y cosas así para tener un foro un poco mas ágil, otra cosa que no tiene que ver directamente con el estilo pero que no me parece nada vistosa es la siguiente:

65bpaqX.jpg

Eso me he ganado por presionar anticlick para poder refrescar la pagina.::dead::

Hay que admitirlo, aquí, en España o en la China eso ultimo esta bien feo.................
 

EspMoDzPs3.es

XenForoUser
Mensajes
95
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Sitio web
espmodzps3.es
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Hola, yo diría que tienes un gusto digamos 'rimbombante' en lo que a colores y adornos se refiere, eso no lo vas a encontrar fácilmente en un estilo ya sea gratuito o de pago, en todo caso para la temática que abordas y considerando que tu foro usa colores oscuros, quizás el BlackEnd Pro pueda verse bien en tu pagina, luego ya lo personalizas a tu manera. Aquí te dejo el demo para que lo pruebes: https://pixelexit.com/demo/xf/

Al menos en mi muy humilde opinión te recomendaría aligerar la parte gráfica en tu foro, navegando un poco se nota un poco pesado y lento, quizás deberías quitar algunos efectos, reducir imágenes y cosas así para tener un foro un poco mas ágil, otra cosa que no tiene que ver directamente con el estilo pero que no me parece nada vistosa es la siguiente:

65bpaqX.jpg

Eso me he ganado por presionar anticlick para poder refrescar la pagina.::dead::

Hay que admitirlo, aquí, en España o en la China eso ultimo esta bien feo.................
Gracias por tu opinión ;)
 

Andros

XenForoUser
Mensajes
207
Puntuación de reacciones
28
Puntos
28
País
España
Versión de XenForo
1.5.5a
Página web
Web
A mi personalmente no me gusta tanto efecto, gráfico etc proque ralentiza la web opino como juan.
 

iorG19

XenForoUser
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
Sitio web
ioforos.com
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
no.consigo entrar en tu foro. de todas formas viendo de que trata el tema ... te recomiendo un aspecto oscuro, simple , moderno , rápido y con toda la tecnología imtegrada hasta la fecha.

echa un viatazo a:
[url='http://www.artodia.com/xenforo-styles/black-responsive/']XenForo Style: Black Responsive | Artodia[/URL]

si, lo se, es de pago. pero vale la pena :cool:
si mi.comunidad fuera sobre gaming, es justo lo que me pondría ( o bien algun aspecto muy similar a la apariencia de Steam o en tu caso de PSN )

Nada más pueda, me compraré:
[url='http://www.artodia.com/xenforo-styles/revo/']XenForo Style: Revo | Artodia[/URL]

Artodia hace estilos de lujo y el soporte es de diamante!
 
Arriba