• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Quiero ponerlo así: últimos temas y mensajes en la sidebar

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
Tengo mi foro centrado pero me gustaria ponerlo asi tal cual la foto lo que esta encerrado en círculo rojo últimos temas y mensajes nuevos a la mano derecha del foro
21c7abp.jpg
 

CYB3R

XenForoUser
Mensajes
104
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
para eso necesitas tener instalado sino me equivoco un complemento llamado widget framework
permite poner varios bloques donde tu quieras.
saludos
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
El bloque con los últimos temas viene integrado al software de Xenforo y por defecto aparece al lado derecho junto a los demás bloques.
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
El bloque con los últimos temas viene integrado al software de Xenforo y por defecto aparece al lado derecho junto a los demás bloques.
Por defecto Xenforo no trae bloque de últimos temas o mensajes publicados en el foro.
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Por defecto Xenforo no trae bloque de últimos temas o mensajes publicados en el foro.

Mensajes no que yo sepa, pero para temas si, lms es el que me hizo caer en cuenta. Si tienes el bloque de ultimos mensajes y el W.Framework instalado, prueba desactivando el segundo por unos instantes.
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Mensajes no que yo sepa, pero para temas si, lms es el que me hizo caer en cuenta. Si tienes el bloque de ultimos mensajes y el W.Framework instalado, prueba desactivando el segundo por unos instantes.
El W.Framework es un complemento que no viene en la instalación de Xenforo.
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
En este mismo tema publicaste un mensaje en el que lo decías de forma clara.

Veo el mensaje que me citas, pero no veo en que parte digo claramente o al menos sugiero que WF viene integrado con el software de Xenforo.

Al decir que el bloque de últimos temas ya viene con Xenforo, no digo en ningún momento que WF venga integrado también con Xenforo, por otra parte, cuando digo que aparece por defecto al lado derecho junto a los otros bloques, no digo en ningún momento que dichos bloques sean los que vienen con WF ya que como sabrán bien, por defecto viene algunos bloques como el de estadísticas o el de usuarios conectados.

Yo podría estar en lo cierto o no con lo del bloque de últimos temas, lo cual es discutible y comprobable, pero si insistes en que dije claramente que WF es un complemento que viene por defecto con Xenforo, entonces hay un problema de entendimiento y solo te pediría que vuelas a leer este y mis comentarios anteriores.

Saludos.

Edito: Acabo de comprobar que el que se incluía por defecto en la versión 1.4.0 no era el bloque de Últimos Temas, sino el de Mensajes de Perfil que tiene un equivalente similar en WF, como dije antes, podía estar o no estar en lo cierto con lo del bloque de últimos temas, lo otro ya es otra cosa.
 
Última edición:

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Juan estás interpretando erróneamente lo que Cesarion te ha indicado en principio y es que XenForo no trae de forma predeterminada el bloque de los temas y después hizo hincapié en lo del complemento.

Hagase la paz.

Y para el publicador del tema lo primero que debería hacer es colocar un titulo al tema que diga de que va...
 

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
Juan estás interpretando erróneamente lo que Cesarion te ha indicado en principio y es que XenForo no trae de forma predeterminada el bloque de los temas y después hizo hincapié en lo del complemento.

Hagase la paz.

Y para el publicador del tema lo primero que debería hacer es colocar un titulo al tema que diga de que va...

lo único que deseo es ponerlo igual a la foto que puse,cuales son los pasos a seguir y ya thanks
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Juan estás interpretando erróneamente lo que Cesarion te ha indicado en principio y es que XenForo no trae de forma predeterminada el bloque de los temas y después hizo hincapié en lo del complemento.

Bueno, no creo haber mal interpretado su texto, pero bueno, mejor ya no hablar de eso. Todo bien.

Tienes que instalar este complemento https://xenforo.com/community/resources/bd-widget-framework.297/ del cual tienes una traducción (seguro que no completa) aquí http://xenfacil.com/recursos/marco-de-widgets-widget-framework.8/ y después activar y configurar los bloques pertinentes.

Sobre ese complemento algo a tomar en cuenta:

Me ha pasado 2 veces, antes y después de reinstalar mi foro, que he tenido problemas con el bloque de "Nuevos mensajes de perfil", que en el WF sin traducir viene con el nombre de "Profile Posts", el problema supongo es porque esa opción fue creada para el WF antes de la salida de Xenforo 1.4.0, versión que recién trae por defecto el bloque para mensajes de perfil, resultado: Al instalar WF, los códigos de ambos complementos (bloques para mensajes de perfil) parecen chocar entre si y el bloque que queda en la pagina se loquea por completo (seria bueno que el usuario lo pruebe), en mi caso no pude solucionar eso, pero lo que hice fue desactivar "Profile Posts" y activar "User Recent Status" en el WF, complemento que hasta el momento no me da problema alguno.

Solo para que usuario lo tenga en consideración, puede que el error haya sido corregido con las ultimas actualizaciones de Xenforo, pero mejor probar antes.

Saludos.
 
Última edición:

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Juan que versión del complemento tienes instalada?? Desde donde has descargado los archivos???
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Juan que versión del complemento tienes instalada?? Desde donde has descargado los archivos???

Mi version de WF, es la 2.5.9 y la versión de Xenforo con la que tuve esos problemas fue la 1.4.0, vale aclarar que no era la beta que salio por poco tiempo. Como dije 2 veces la instale en un foro recién creado y 2 veces me daba esos errores. la descarga la hice de la pagina de Xenforo, no use traducción.
 

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
Bueno, no creo haber mal interpretado su texto, pero bueno, mejor ya no hablar de eso. Todo bien.



Sobre ese complemento algo a tomar en cuenta:

Me ha pasado 2 veces, antes y después de reinstalar mi foro, que he tenido problemas con el bloque de "Nuevos mensajes de perfil", que en el WF sin traducir viene con el nombre de "Profile Posts", el problema supongo es porque esa opción fue creada para el WF antes de la salida de Xenforo 1.4.0, versión que recién trae por defecto el bloque para mensajes de perfil, resultado: Al instalar WF, los códigos de ambos complementos (bloques para perfil) parecen chocar entre si y ese bloque se loquea por completo (seria bueno que el usuario lo pruebe), en mi caso no pude solucionar eso, pero lo que hice fue desactivar "Profile Posts" y activar "User Recent Status" en el WF, complemento que hasta el momento no me da problema alguno.

Solo para que usuario lo tenga en consideración, puede que el error haya sido corregido con las ultimas actualizaciones de Xenforo, pero mejor probar antes.

Saludos.

Me podrias ayudar? he instalado de la página de ingles los complementos reciente post, y último mensaje y ha quedado asi, solo se los últimos temas y no lo los mensajes,de paso me podrias decir como poner en español el recent postst?
mwwb6g.jpg
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Me podrias ayudar? he instalado de la página de ingles los complementos reciente post, y último mensaje y ha quedado asi, solo se los últimos temas y no lo los mensajes,de paso me podrias decir como poner en español el recent postst?
mwwb6g.jpg

Instalaste el Widget Framework, o los que tienes son dos complementos por separado para últimos mensajes y últimos temas respectivamente?

Al menos a mi parecer el WF es tu mejor opción ya que es mas completo y puedes ubicar los bloques fácilmente a tu antojo, ademas tiene traducción. De complementos similares la verdad no se nada.

Para traducir frases entra al PCA/Aspecto/Frases, ahí usa el buscador para ubicar la frase en ingles que deseas traducir, poniendo guion bajo en lugar del espacio que debería haber entre palabras, por ejemplo en tu caso buscarías "Recent_Posts", pueden salirte 2 o mas frases iguales pero en la mayoría de los casos no es difícil darse cuenta cual es la que deseas editar, haciendo click en la frase ubica, "Texto de la frase:" y ahí es donde puedes traducirla o cambiarla a cualquier palabra sin alterar la frase original.
 

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
Instalaste el Widget Framework, o los que tienes son dos complementos por separado para últimos mensajes y últimos temas respectivamente?

Al menos a mi parecer el WF es tu mejor opción ya que es mas completo y puedes ubicar los bloques fácilmente a tu antojo, ademas tiene traducción. De complementos similares la verdad no se nada.

Para traducir frases entra al PCA/Aspecto/Frases, ahí usa el buscador para ubicar la frase en ingles que deseas traducir, poniendo guion bajo en lugar del espacio que debería haber entre palabras, por ejemplo en tu caso buscarías "Recent_Posts", pueden salirte 2 o mas frases iguales pero en la mayoría de los casos no es difícil darse cuenta cual es la que deseas editar, haciendo click en la frase ubica, "Texto de la frase:" y ahí es donde puedes traducirla o cambiarla a cualquier palabra sin alterar la frase original.

por favor dame el link del widget Framework para instalarlo en mi foro,gracias
 

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
Es el de arriba, el que puso Luis.

gracias,una pregunta,lo he descargado e instalado dentro de mi carpeta xenforo y cuando intento instalar el xml me sale error desde el panel admin,entonces que hago con esos archivos ? lo tengo que reemplazar por mi carpeta xenforo?
 
Arriba