Bueno gente, encontré este maravilloso Add-On y no me quedó otra opción que traducirlo.. y ahora se lo comparto con ustedes..
El add-on es "Álbumes de Usuarios"
Artículo original y descarga (En inglés) aquí
Y bueno les adjunto la traducción a Español Latino (AR)... de todas formas lo podrán instalar en cualquier otro idioma creo.
(No les dejo el complemento porque no le pedí permiso al autor, después le pido permiso para postearlo aquí)
Editado:
El autor me ha permitido publicar la descarga del complemento aquí..
Editado por lms:
El add-on es "Álbumes de Usuarios"
=====================================================================
Complemento para XenForo 1.0.0 (Y posible nuevas versiones)
Álbumes de usuarios v. 1.0.0 Beta 2
=====================================================================
Descripción:
Esta es la segunda versión beta de este simple complemento de Álbumes de usuarios.
Yo estoy trabajando en esto. Si tu quieres puedes usar esto para testearlo, pero yo no recomiendo utilizarlo en sitios de producción.
Los usuarios pueden crear álbumes, subir imágenes, agregar comentarios, álbumes puede ser públicos y privados. Los álbumes privados solo serán visibles para el propietario del álbum, moderadores (si ellos tienen los permisos) y usuarios, quienes conocen la "clave de acceso". y si está disponible desde la dirección del álbum.
Por ahora, no hay herramientas de edición "inline" (en linea). Pero estoy planeando agregar estas cosas más tarde.
Instalación:
Subir todos los archivos desde la carpeta "upload" en el archivo. Tenga cuidado, algúnos clientes FTP pueden reemplazar contenidos en el servidor.
Desde el Panel de Administración, instalá este complemento usando el archivo XML.
Asegurese que este complemento en su proceso de instalación creará carpetas para las "miniaturas" y las imágenes y esas carpetas serán "escribibles" (writable). Si tu no puedes encontrar estas carpetas tu necesitarás crearlas manualmente. Esas carpetas son:
data/xfru/useralbums/thumbnails
internal_data/xfru/useralbums/images
Configurá los permisos para los grupos de usuarios. Por favor no permita a los invitados subir imágenes.
Cambiar las opciones que tu desees.
Actualizando desde Beta 1 a Beta 2. Deberás subir los archivos a tu servidor y actualizar el complemento desde el Panel de Administración con el archivo XML.
Log de Cambios (Changelog)
v. 1.0.0 b2 (03.04.2011)
[*] Some bugs are fixed now (including that with comments like handler)
[+] Albums tab on profile page added
[+] Added option to control comments order
[+] Added option to control albums list on add-on main page (table or grid view)
[+] Added option to show some new blocks on forum list (latest or random albums, latest or random images)
[+] Added option to show/hide empty albums on add-on main page
[+] Added option to hide menu tab from guests
Y si, habrá importador de los álbumes de vB.
¿Algúna pregunta o comentario? Aquí
Donaciones
Este complementos es gratis para todos, pero la vida es cara. por eso si te gusta este complemento y si usted puede donar para apoyar el desarrollo, puede hacer click en el siguiente enlace, gracias.
Artículo original y descarga (En inglés) aquí
Y bueno les adjunto la traducción a Español Latino (AR)... de todas formas lo podrán instalar en cualquier otro idioma creo.
Editado:
El autor me ha permitido publicar la descarga del complemento aquí..
Editado por lms:
Pepelac dijo:Yes, I confirm that. I don't mind, if you'll publish my add-on on your site.
Sí, puedo confirmar eso. No me importa, si vas a publicar mi add-on en tu sitio.