• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Registro con Google+/Twitter, Registro de Suscripciones y Mejoras de Censura

XenFacil.com

Administrador
Mensajes
434
Puntuación de reacciones
57
Puntos
28
Ahora vemos unas pocas características más que vendrán con XenForo 1.3.

Registro/Inicio de sesión con Google+ y Twitter

Así como se ha hecho el registro/inicio de sesión con Facebook, XenForo 1.3 soportará ahora el registro a través de Google+ o Twitter:

1.png

La primera vez que un usuario haga clic en uno de estos botones, irán al servicio correcto para validar la solicitud. Después serán devueltos al foro. Si ya estaban registrados, iniciarán sesión automáticamente; de otra manera, tendrán la opción de completar el registro o asociar a una cuenta ya existente.

Así como con la integración con Facebook existente, para usar el registro con Twitter y Google+, será preciso crear una "app" con el servicio e introducir las claves privada y pública en la instalación de XenForo.

La página de Integración con Facebook se ha reemplazado ahora con una página genérica Cuenta Externa que permite al usuario gestionar sus asociones con cuentas externas. Los desarrolladores de complementos pueden añadir ahora sus controles de asociación a esta página en vez de crear una nueva página para cada cuenta.

Además, desde un punto de vista técnico, la tabla xf_user_profile tiene ahora un campo external_auth que mapea claves de proveedores a IDs de proveedores. Insertando un registro de autenticación (auth) externo se podrá actualizar automáticamente esto. Este campo significa que una columna dedicada no necesita ser añadida para cada sistema de autentificación externo.

Registro de Transacción de Suscripciones

Para ayudar en la depuración de problemas con las suscripciones, los registros de transacciones tienen ahora una vista visible en el panel de control. Cada vez que el procesador de pagos (por defecto, solo PayPal) haga una llamada al servidor, esta será registrada en el registro de transacciones. Si se están teniendo problemas con una suscripción que no ocurre, el registro de transacciones debe decir por qué.

Primero, se verá una superposición de las transacciones:

2.png

Y se puede bucear en todos los detalles de cada llamada:

3.png

Si se busca una entrada en particular, se puede usar el formulario de búsqueda para esto. Advertir que los IDs de transacción y de suscriptor son valores de PayPal, lo que a menudo puede utilizarse para relacionar una llamada particular con una entrada del registro que se está viendo en PayPal (o viceversa).

4.png

Mejoras de Censura

Finalmente hoy, XenForo 1.3 ha ajustado el sistema de censura para ofrecer mayor control. Primariamente, esto está diseñado para solucionar el "problema S****horpe"--se debería ver el problema aquí hasta el lanzamiento de 1.3.

Previamente, la censura era o bien una coincidencia exacta o una coincidencia que ocurre en cualquier lugar de la palabra. Ahora, puede controlarse cuando la coincidencia es exacta, al comienzo, al final o en cualquier lugar. Esto se hace colocando el caracter comodín * al inicio o al final según necesidades:
  • mal - coincidencia exacta con mal
  • mal* - coincidencia con cualquier palabra que comience por mal (mal, males, malestar, etc)
  • *mal - coincidencia con cualquier palabra que finalice por mal (mal, animal, etc)
  • *mal* - coincidencia con cualquier ocurrencia de mal (mal, males, animal... algunas palabras con "mal" en el medio como camaleón :))
Esto hará del actual sistema de censura basado en palabras malditas aún más preciso, en la mayoría de los casos, sólo se pondrá el comodín al final.


Permanecer conectados para más...

Registro con Google+/Twitter, Registro de Suscripciones y Mejoras de Censura

Continúar leyendo...
 
Arriba