• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Anuncio Bienvenid@s a XenForo 2

XenFacil.com

Administrador
Mensajes
434
Puntuación de reacciones
57
Puntos
28
Hoy, se ha dado un gran paso adelante para mover y hacer de XenForo 2 una plataforma principal, estable y soportada. Aunque se está ejecutando XenForo 2 demo desde noviembre, la comunidad principal ha permanecido en XenForo 1.x durante su desarrollo. Tras 10 previas de desarrollo públicas, se considera listo a XF2 para mayores cometidos por lo que se han actualizado los propios foros de XenForo.

63.png


XenForo 2 representa un significativo avance tecnológico sobre XenForo 1. La arquitectura completa del software se ha reescrito para mejorar la eficiencia, la estabilidad y la velocidad de desarrollo. Sistemas como las entities de XF2 proveen una fácil y rápida recuperación y manipulación de datos a prueba de errores, permitiendo nuevas características y desarrollo de complementos con velocidad y confiabilidad hasta ahora desconocidas (1), (2).

Las funciones orientadas al usuario han ido más allá de la paridad con XenForo 1, y nuevas mejoras como Tema rápido y Temas inmediatos, el sistema Novedades y Incrustado multimedia mejorado, junto con muchos otros cambios, ofrecen a los usuarios finales nuevas oportunidades de compromiso, interacción y descubrimientos.

XenForo 2.0.0 Developer Preview 10 permanece disponible para descarga, y continuará disponible hasta el próximo lanzamiento, del que se espera sea el primer lanzamiento beta público. Actualizar XenForo.com a XF2 ha sido el mayor test del sistema de actualización por lo que la próxima beta será la primera oportunidad de los clientes para experimentar con las actualizaciones y realizar pruebas en sus propias instalaciones en el foro (el sistema de actualizaciones no está disponible en las versiones preliminares para desarrolladores).

Por ahora, continúese ofreciendo comentarios y sugerencias de la manera habitual. Se han abierto en XenForo unaa colección de foros nuevos específicamente para informar de errores de XenForo 2 etc., y se agregarán nuevos prefijos que se podrán usar para identificar tus temas como relativos a XF2.

Tened en cuenta que, aunque XenForo 2 está esencialmente bloqueado a funciones, para poder avanzar lo más rápido posible a través de las pruebas beta y a una versión estable y compatible, se solicitan sugerencias y comentarios para XenForo 2.1 y posteriores. Ya hay grandes planes - emociona seguir construyendo nuevas y emocionantes características en el nuevo marco y hay ansias de ver lo que aporta la comunidad de complementos.

Continúar leyendo...
 
Última edición por un moderador:

Paco net

Nuevo
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
y si le kiero instalar algun addon del 1.x funcionaria?
 
Arriba