• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Anuncio Lanzados XenForo 2.0.0 Beta 3 & y sus Complementos oficiales (sin soporte)

XenFacil.com

Administrador
Mensajes
434
Puntuación de reacciones
57
Puntos
28
Manteniendo al día el programa semanal de lanzamientos beta, Ya se está listo para lanzar la tercera beta, tanto de XenForo 2 como de los complementos oficiales de XenForo 2.

Hablando en general, se ha enfocado este lanzamiento en corregir errores y solventar los problemas de la actualización, tanto del motor como de los complementos. Dos cambios significativos son:
  1. El gestor del esquema cambia el sistema para identificar tablas o columnas en conflicto y renombrarlas en vez de detenerse dando un error. Si así ocurre, se agregará una entrada al registro log de errores del servidor.
  2. El sistema de instalación/actualización/desinstalación de complementos continúa desde el último paso completado. Si un usuario recibe un error y más tarde intenta repetir la misma acción, ésta continuará desde el primer paso aún no ejecutado.

Todos los clientes con licencia activa pueden descargar ya la nueva versión desde el área de clientes.


Requisitos:


Advertir que XenForo 2.0 tiene unos requisitos más elevados que XenForo 1.x. Se actualizará el script de comprobación de requisitos en un futuro próximo para reflejarlo.

Instrucciones de actualización e instalación de XenForo 2.0

Todos los detalles sobre como instalar y actualizar XenForo están en el Manual de XenForo. Aunque XenForo 2 tiene un aspecto muy diferente a XenForo 1, la actualización e instalación permanecen inalteradas desde hace mucho tiempo.

Instalación, Actualización y Configuración de los complementos

Para actualizar o instalar estos complementos, hay que subir los contenidos del directorio upload (no subir el directorio en sí) a la raíz del directorio de XenForo. Es importante que los archivos subidos se "combinen" con los archivos existentes en el servidor; no hay que eliminar archivos como parte de la subida de archivos.

Una vez subidos, ve a la sección complementos del panel de control. Los complementos deben estar listados como instalables o actualizables. Si no lo están, hay que confirmar que se han subido correctamente los archivos a su correcta ubicación.




Continúar leyendo...
 
Última edición por un moderador:
Arriba