• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Un tiempo fuera de Xenforo

Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Argentina
Versión de XenForo
2.1.x
Página web
Web
He convertido mi sitio a Xenforo cuando escuché sobre el caso IB vs XF legal y se puso en marcha incluso antes de XF fue lanzado formalmente. Los usuarios que amaba y con el tiempo me he dado cuenta de que XF es en realidad para aquellos que quieren sólo un sitio del foro.

Lo que he estado tratando de hacer es conseguir que mi sitio XF hasta el nivel que suelen ser con VB y VBA ... que es un sitio web completo que también incluye foros.

Lamentablemente XF se ha estancado en esta área, la mayor parte del mods tienen problemas, aunque hay algunos desarrolladores de mods pocos son los que yo respeto mucho pero no lo suficiente.

Así que hace unas semanas que empecé en la búsqueda de volver a desarrollar mi sitio de nuevo en VB y VBA, que es muy utilizado componente con CMPS y 11 casos de la Dinámica toda la creación de un "completo" sitio web que cuenta con foros y recursos para los usuarios.

Ahora aquí está el problema ...

Al parecer, las "guerras" en el foro ha tenido un impacto devastador en vba ... los foros están llenos de mensajes sin respuesta, el spam los mensajes, las quejas de ningún apoyo, los billetes no reciben respondió para anillos.site etc VB4 fue el mayor asesino de masas y realmente me sentí de Brian y otros modders con el cambio constante de VB4, sus errores, problemas, etc todo lo cual coloca la carga de trabajo enorme en los gustos de Brian y otros desarrolladores de mods que hay. Vb ha matado a la cultura y el entusiasmo de muchos y dejó la industria en una situación que tardará años en esa recuperación de la, incluyendo el gran daño hecho a los propietarios del sitio, etc ahora me encuentro en una situación en la que, viendo el estado de el sitio de VBA, que me dejó en un bote sin remos.

Eso sólo deja a los botes de remos por ahí todos los cuales no se ajustan a las necesidades requeridas .. . así que lo que es una falta por hacer? Ese es mi problema ... no estoy seguro de donde está el futuro, está con XF que esperar varios años, o es con VB y VBA y otra vez esperar unos cuantos años en la esperanza de que Brian puede entusiasmarse de nuevo después de haber sido golpeado en tanto por VB, o que se acaba de hacer flotar a la jubilación? ¿Alguna idea?
 
Arriba