• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado ¿Add-on de nuevos Trofeos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Velli

Miembro
Mensajes
43
Puntuación de reacciones
17
Puntos
8
Sitio web
mafialandia.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Hola, yo y mis dudas como siempre. He buscado por todo Xenforo y Xenfacil, pero no he encontrado lo que estoy buscando.
La configuración de los trofeos son muy básicos. Además de los que ya vienen predefinidos, he añadido algunos relacionados con nuevos estilos, con permanecer a algún grupo, con más mensajes o más likes. Pero de ahí, no hay mucho más.

Por ejemplo, me gustaría dar Trofeos a los usuarios que han entrado en un día específico, por ejemplo el ya pasado día de Navidad, o por ejemplo una fecha próxima como San Valentin.

En conclusión, me gustaría tener Trofeos más amplios y así que los usuarios se entretengan consiguiéndolos. ¿Sabrían decirme si hay algún Add-on que me permita tener una configuración diferente?

En mi opinión, los Trofeos son un punto importante en XenForo y si son bien utilizados, puedes formar una buena base de competición en tu foro.

Muchas gracias desde ya :)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Mira a ver este: [bd] Medal System o Sistema de medallas.

También te puedan interesar estos otros: [bd] Banking - Banca, xFCredits - xFCréditos.

Además, no pierdas la esperanza: en http://xenforo.com/community/threads/included-feature-trophies.2458/#post-46446
Mike dijo:
Sí, los trofeos son editables - Conozco algunas capturas de pantalla que circulan por Xenforo... El sistema se expandirá en el futuro.

Y el número de puntos de trofeo se puede clicar en un perfil de usuario. Muestra todos los trofeos otorgados.

Saludos

PD: acabo de ver este tema. Siento el retraso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba