• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda URL amigables y correo de confirmación

jonrahm

Nuevo
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Buenas,

Resulta que cuando activo en la configuración del foro las URL amigables no funciona, me da este error:

9290e101cd29ec3c3fd1bf0657736b0d.png


Tengo el rewrite habilitado, tengo el certificado SSL además, y el htaccess que viene por defecto se supone que funciona, las URL en el foro funcionan, es decir, me indica foro.shibacraft.net/forums etc etc pero la web no es encontrada, sale lo que indica en la imagen, en cambio si lo desactivo funciona pero me sale el típico index.php?pages/reglas/ por ejemplo, no encuentro la solución de ninguna forma.


Por otro lado el correo de verificación tampoco me llega, hago el test para el envio del correo y funciona,

d4b3fdb5643f741a859ab6e91d07c058.png



la cuestión es que nunca llega, he hablado con mi host y me indican que puede ser que el correo no deseado puede que esté bloqueando los mensajes...
 

jonrahm

Nuevo
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Me acaba de aparecer esto en el registro de errores del servidor:

#0 [internal function]: XF::handlePhpError(8, '[E_NOTICE] fwri...', '/var/www/foro.s...', 223, Array)
#1 src/vendor/swiftmailer/swiftmailer/lib/classes/Swift/Transport/StreamBuffer.php(223): fwrite(Resource id #91, '

--_=_swift_16...')
#2 src/vendor/swiftmailer/swiftmailer/lib/classes/Swift/ByteStream/AbstractFilterableInputStream.php(168): Swift_Transport_StreamBuffer->doCommit('

--_=_swift_16...')
#3 src/vendor/swiftmailer/swiftmailer/lib/classes/Swift/ByteStream/AbstractFilterableInputStream.php(146): Swift_ByteStream_AbstractFilterableInputStream->doWrite('

--_=_swift_...')
#4 src/vendor/swiftmailer/swiftmailer/lib/classes/Swift/Transport/SendmailTransport.php(130): Swift_ByteStream_AbstractFilterableInputStream->flushBuffers()
#5 src/XF/Mail/Mailer.php(304): Swift_Transport_SendmailTransport->send(Object(Swift_Message), Array)
#6 src/XF/Mail/Mail.php(404): XF\Mail\Mailer->send(Object(Swift_Message), Object(Swift_SendmailTransport), NULL, true)
#7 src/XF/Job/FileCheck.php(229): XF\Mail\Mail->send()
#8 src/XF/Job/FileCheck.php(108): XF\Job\FileCheck->completeFileCheck(Object(XF\Entity\FileCheck), Array)
#9 src/XF/Job/Manager.php(258): XF\Job\FileCheck->run(8)
#10 src/XF/Job/Manager.php(200): XF\Job\Manager->runJobInternal(Array, 8)
#11 src/XF/Job/Manager.php(84): XF\Job\Manager->runJobEntry(Array, 8)
#12 job.php(43): XF\Job\Manager->runQueue(false, 8)
#13 {main}
 

jonrahm

Nuevo
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
He conseguido arreglar los envíos de E-mail, pero el error de las url amigas no lo soluciono.
 
Arriba