• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Añadir páginas en "Ayuda"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Velli

Miembro
Mensajes
43
Puntuación de reacciones
17
Puntos
8
Sitio web
mafialandia.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Hola, me surge una duda y no sé como hacerlo. Me gustaría que añadir más páginas en "Ayuda" como por ejemplo las Reglas del Foro y la Lista del Staff. Así ahorraría sitio en el foro (ya que las tengo como páginas dentro de una categoría).

He visto que hay varios recursos que me puedan ayudar, como:
- Nodos como pestañas.
- Editando config.php

El problema del primero, es que me crearía otra pestaña y sería añadir un hueco más. La sección "Ayuda" seguiría estando ahí, y yo lo que quiero es ahorrar espacio, como bien he dicho.
La segunda opción, la de editar manualmente el config.php me es imposible, ya que no tengo permisos en esa carpeta (soy Administrador del foro, pero no el dueño en sí).

¿Hay alguna otra solución? ¿Quizás editando las plantillas manualmente?

Lo único que desearía es en donde pone "Ayuda" y se desplegan los Emoticonos, BB Code y los Trofeos pudiera añadir las Reglas, el Staff y alguna cosa más.

Ayuda.png

Muchas gracias desde ya... siempre ayudándome en esta página :)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Si no te vale lo dicho por Luis lo indicas y te diré como hacerlo manualmente (prueba a tocar la pestaña ayuda de aquí).

Salud2
 

Velli

Miembro
Mensajes
43
Puntuación de reacciones
17
Puntos
8
Sitio web
mafialandia.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Muchas gracias Luis, por la recomendación. Creo que con esto me bastará para hacer lo deseado.

Si no te vale lo dicho por Luis lo indicas y te diré como hacerlo manualmente (prueba a tocar la pestaña ayuda de aquí).

Salud2
Me vale, pero me gustaría cambiar el nombre de las páginas por defecto que me vienen, por ejemplo el "About us" o el "Imprimit" por otros nombres. Busqué el código, pero no encontré donde debía cambiarlo. Para no equivocarme y causar algún desperfecto no toqué nada, por eso me gustaría que me indicaras donde puedo cambiar esos títulos.

Muchas gracias, soy bastante n00b y todavía estoy aprendiendo ^^
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Busca en frases (About us o Imprimit no vienen por defecto con XenForo, debe ser de algún add-on)

Salud2
 

Velli

Miembro
Mensajes
43
Puntuación de reacciones
17
Puntos
8
Sitio web
mafialandia.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Busca en frases (About us o Imprimit no vienen por defecto con XenForo, debe ser de algún add-on)

Salud2
Ahí lo cambié. Pero... el problema que veo en esto, es que tengo que editar estilo por estilo para rellenar la información ¿estoy en lo cierto, no?

Y dos preguntas. La primera ¿podría agregar un enlace directamente en "Ayuda"?
La otra... veo que la pestaña del Staff te permite configurar los usuarios que deseas agregar, pero ¿cómo lo configuro? simplemente me sale un avatar sin ninguna imagen y cuando le das click sale el Admin general, pero ya está.

StaffCZ.png
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Ahí lo cambié. Pero... el problema que veo en esto, es que tengo que editar estilo por estilo para rellenar la información ¿estoy en lo cierto, no?
Idioma por idioma.
Y dos preguntas. La primera ¿podría agregar un enlace directamente en "Ayuda"?
Edita la plantilla help_wrapper para el enlace de la barra lateral (sidebar) de la ayuda y la plantilla help_index para que aparezca en el índice a la derecha de la ayuda.
La otra... veo que la pestaña del Staff te permite configurar los usuarios que deseas agregar, pero ¿cómo lo configuro? simplemente me sale un avatar sin ninguna imagen y cuando le das click sale el Admin general, pero ya está.

2005
¿A qué complemento corresponde esto? El de XenUtilidades (Herramientas) coloca a todo el Satff ahí y es el que podrás ver en este foro.

Salud2
 

Velli

Miembro
Mensajes
43
Puntuación de reacciones
17
Puntos
8
Sitio web
mafialandia.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Gracias @lms. Me va a servir de mucho, creo que mejor editaré a mano y agregaré enlaces en las páginas de ayuda, será más fácil a la hora de administrarlo y organizarlo.
Como siempre, buena ayuda...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba