• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

XF1.2 Aún más cosas nuevas

XenFacil.com

Administrador
Mensajes
440
Puntuación de reacciones
57
Puntos
28
Incluso en domingo no paramos de indicaros las nuevas características que vienen en 1.2. Sin embargo, es probable que sea la última HYS de XF 1.2, ¡tómate eso como quieras! :)

Preferencias de usuario para desactivar el cargador Flash
Algunos usuarios tienen problemas cuando se ejecuta Flash por lo que cargadores basados en Flash pueden fallar. Ahora, a nivel individual, los usuarios pueden desactivar el cargador Flash aunque esté activado por el administrador.

Identificación de robots en conectados
La lista de conectados distingue ahora alos robots de los invitados basándose en al agente de usuario y se contabilizan por separado.

Al ver la lista de conectados, los robots se mostrarán diferentemente, mostrando algo de información sobre el robot. La lista de conectados puede filtrarse ahora a solo miembros, invitados o robots.

Actualizador en línea de comandos
Para grandes foros, particularmente en lo concerniente con el tiempo de espera de modificación de tablas grandes, 1.2 añade un simple sistema de actualización por línea de comandos (library/XenForo/Install/run-upgrade.php).

Advertir que esto no maneja el reemplazo de archivos. Sólo hay que sustituir la porción <url>/install/.

Reconstrucción de miniaturas de adjuntos
Las miniaturas de adjuntos pueden ahora reconstruirse a través de PCA -> Herramientas -> Reconstruir Cachés. Esto generalmente es necesario si se cambia el tamaño de las miniaturas.

Opción de Requerir un Prefijo Por Foro
Los foros, a nivel individual, pueden requerir ahora seleccionar un prefijo antes de crear el tema. Advertir que esto (intencionadamente) sólo es aplicable a los temas antes de crearse. Los moderadores está exentos al mover un tema o en acciones similares.

Nodos de página son buscables
Si se tienen páginas con contenido en ellas, ahora se indexarán y mostrarán en los resultados de la búsqueda. (Advertir que si se está actualizando, será necesario reconstruir los índices de búsqueda de las páginas para que puedan volver a ser buscables.)

Los menús emergentes de los sub-foros pueden desactivarse
Ahora se puede usar una propiedad del estilo para desactivar los menús emergentes de los sub-foros y mostrar sólamente los sub-foros en una pequeña lista debajo del foro.

1.png

Limitada la altura de citar (Quote)
Hay un nuevo CSS predeterminado para evitar que las citas de mensajes sean muy grandes configurando una altura máxima (max-height). Las imágenes y vídeos incrustados con las citas se van reduciendo así mismo. En las imágenes citadas aún puede hacerse clic en ellas para verlas a tamaño completo.

Soporte para pestañas en páginas de nuevo contenido
Para desarrolladores de complementos, ahora hay un nuevo sistema para añadir pestañas encima de las páginas de nuevo contenido (tal como "nuevos temas"). Esto hará más fácil a los usuarios encontrar actualizaciones a contenidos que no sean de temas/mensajes.

Aún más cosas nuevas

Autor: Mike
Continuar leyendo...
 
Arriba