• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

BMW CLUB - Andalucía

CISKITO

Nuevo
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Buenas,

Mi nombre es Francisco, soy administrador de una comunidad de propietarios de BMW de Andalucía (España)
En nuestro foro podras resolver dudas sobre la propia marca, y encontraras bricos, nuevos compañeros, eventos y quedadas, etc... Conocenos!!

Como no, os invito a que os paseis. (Foro disponible en Tapatalk)

Siguenos en;
Facebook;
www.facebook.com/bmwclubandalucia

Twitter;
www.twitter.com/BMWAndalucia


www.bmwclubandalucia.com

UN CORDIAL SALUDO,
FRANCISCO.
 
  • Me Gusta
Reacciones: lms

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
@CISKITO, una recomendación. No publiques contenido integro de blogs o webs en tu foro. Es muy negativo para el posicionamiento en Google al tratarse de contenido no original.

Por lo demás está muy bien montado el foro. Es claro y con los foros bien organizados. Te deseo mucha suerte. :)
 

CISKITO

Nuevo
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
@CISKITO, una recomendación. No publiques contenido integro de blogs o webs en tu foro. Es muy negativo para el posicionamiento en Google al tratarse de contenido no original.

Por lo demás está muy bien montado el foro. Es claro y con los foros bien organizados. Te deseo mucha suerte. :)
Es que por via Facebook tengo informado a todos mis seguidores de las ultimas noticias del motor, y la unica manera de que se publiquen solas es haciendo un RSS.

Alguna ayuda para cambiar esto?

SALUDOS
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Suerte con la web.

Y mi recomendación es que no utilices software pirata y por muchas razones...
 

CISKITO

Nuevo
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
A mi me lleva funcionando sin problemas desde hace 2 años. ¿Que fallos te da?
Le estoy echando un vistazo, parece que la han actualizado. Pero te digo... Lo ideal es que en Facebook saliera la noticia como de mi foro, asi la gente al cliquearla accede a la noticia en el foro.

Si pongo la noticia con el enlace original, le estoy regalando las visitas al otro jajaja

¿Me podrias dar alguna sugerencia para hacerlo de otra manera? ¿Tan malo es?

Te dejo el enlace de Facebook para que veas la pagina;
https://www.facebook.com/bmwclubandalucia

UN SALUDO, GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Le estoy echando un vistazo, parece que la han actualizado. Pero te digo... Lo ideal es que en Facebook saliera la noticia como de mi foro, asi la gente al cliquearla accede a la noticia en el foro.

Si pongo la noticia con el enlace original, le estoy regalando las visitas al otro jajaja

¿Me podrias dar alguna sugerencia para hacerlo de otra manera? ¿Tan malo es?

Te dejo el enlace de Facebook para que veas la pagina;
https://www.facebook.com/bmwclubandalucia

UN SALUDO, GRACIAS POR LAS RESPUESTAS
A parte del problema con el posicionamiento de Google, también puedes tener problemas legales con el autor del contenido si no cuentas con su autorización (si la gente lee la noticia suya en tu foro, ¿para que va a entrar en su web?). Hace poco se aprobó la reforma de la ley de propiedad intelectual. Hay bastante información en internet sobre el tema y las posibles consecuencias legales de no cumplirla.

http://derechoynormas.blogspot.com.es/2014/10/porque-los-periodistas-y-fotografos-no.html
 
Arriba