• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Complemento Boletín de XenFacil

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Uninstall (if you not uninstall, continue)
Overwrite file Alterdb.php in root/library/XenFacil/Boletin/ with attach file (unzip, please).
Install.

Note that is beta add-on.

Salud2
 

Adjuntos

  • Alterdb.zip
    616 bytes · Visitas: 58

opaapoopa

Nuevo
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Uninstall (if you not uninstall, continue)
Overwrite file Alterdb.php in root/library/XenFacil/Boletin/ with attach file (unzip, please).
Install.

Note that is beta add-on.

Salud2
How to set boletín add-on as home

I used http://xenforo.com/community/threads/library-set-your-own-route-controller-as-homepage.10156/

/library/XenFacil/Boletin/Homepage.php
PHP:
<?php
 
class XenFacil_Boletin_Homepage
{
    public static function initDependencies(XenForo_Dependencies_Abstract $dependencies, array $data)
{
    if (!$dependencies instanceof XenForo_Dependencies_Public)
    {
        return;
    }
 
    $config = new Zend_Config(array(
        'routePrefix'    => 'xfboletin',
        'controllerClass' => 'XenFacil_Boletin_ControllerPublic_Index',
        'majorSection' => 'xfboletin'
    ));
 
    GeekPoint_CustomIndex_Helper::setDefaultRoute($config, $data);
}
}
?>

0PMMd.png



How to remove BB-Code in content

czVN9.png
 

zokka

XenForoUser
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
20
Puntos
8
Hola!,

He instalado este boletín y me parece muy útil!. Sin embargo, noto lo siguiente:

1) Mi foro es privado... y veo que si alguien no registrado presiona la pestaña del boletín entonces pude ver los últimos temas (no sucede lo mismo con los mensajes). Es decir, el problema está en que muestra los últimos TEMAS abiertos y una breve introducción de cada tema. Se puede configurar esto para que no muestre ningún tema a las personas que no están registradas?? ) en mi foro se requiere que un administrador apruebe el registro del usuario.

2) Es posible colocar el enlace de suscripción sin necesidad de activar la pestaña del boletín?? Me explico: Estoy más interesado en que el boletín de noticias llegue al email que en la propia pestaña. Sé que esta pestaña se puede ocultar, pero si se oculta entonces la gente ya no tiene a la vista el enlace de suscripción. :confused:

Gracias por vuestra ayuda!

Zokka
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Hola!,

He instalado este boletín y me parece muy útil!. Sin embargo, noto lo siguiente:

1) Mi foro es privado... y veo que si alguien no registrado presiona la pestaña del boletín entonces pude ver los últimos temas (no sucede lo mismo con los mensajes). Es decir, el problema está en que muestra los últimos TEMAS abiertos y una breve introducción de cada tema. Se puede configurar esto para que no muestre ningún tema a las personas que no están registradas?? ) en mi foro se requiere que un administrador apruebe el registro del usuario.
En principio debiera de respetar esto. Si un usuario no puede ver un tema no le debe de aparecer.
2) Es posible colocar el enlace de suscripción sin necesidad de activar la pestaña del boletín?? Me explico: Estoy más interesado en que el boletín de noticias llegue al email que en la propia pestaña. Sé que esta pestaña se puede ocultar, pero si se oculta entonces la gente ya no tiene a la vista el enlace de suscripción. :confused:

Gracias por vuestra ayuda!

Zokka
Miraré como, aunque creo recordar que en la pestaña de foros aparecía un enlace al mismo, aunque en la página es realmente en donde se suscriben. Lo tengo bastante alvidado esto, pero lo retomaré en cuanto termine de ver compatibilidad con 1.2 y de traducir este.

Salud2
 

zokka

XenForoUser
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
20
Puntos
8
Hola!!

Estoy chequeando también Xenporta..

Pregunto: Xenporta tiene boletín de correo electrónico?? Es decir, que los miembros del foro se puedan suscribir y les llegue las últimas noticias a sus email?

Otra pregunta: Debo desintalar XfBoletin para instalar Xenporta?

Gracias de antemano!!!
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No. XenPorta no lo tiene.

Ambos son compatibles pero en 1.2 xenporta da errores.

Salud2
 

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
No había visto el complemento, muy chulo.
 
Última edición:
Arriba