• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda ¿Botones BBcode en editor simple?

leinadesp

XenForoUser
Mensajes
93
Puntuación de reacciones
23
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Buenas, pues me ha surgido esta duda a raíz de un comentario de un usuario en mi foro, sobre el motivo por el cual desaparecen los botones al usar el Editor Simple, a lo que yo respondí simplemente que el Editor Simple está pensado en Xenforo para usar directamente los códigos BBcode para aquellos que los conozcan.

Sin embargo me ha quedado la duda de si es posible añadir botones en el Editor Simple desde Xenforo o para ello es necesario algún plugin de terceros.

Muchas gracias y un saludo.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Buenas, pues me ha surgido esta duda a raíz de un comentario de un usuario en mi foro, sobre el motivo por el cual desaparecen los botones al usar el Editor Simple, a lo que yo respondí simplemente que el Editor Simple está pensado en Xenforo para usar directamente los códigos BBcode para aquellos que los conozcan.
Has respondido lo correcto...
Sin embargo me ha quedado la duda de si es posible añadir botones en el Editor Simple desde Xenforo o para ello es necesario algún plugin de terceros.
Desde XenForo no es posible, pero hay este complemento, quizás sirva: [url='https://xenforo.com/community/resources/minorin-standard-non-wysiwyg-editor-toolbar.117/']Minorin - Standard (non-WYSIWYG) editor toolbar[/URL]
 
Arriba