• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

buscando colaborador para crear web con foro integrado (xenforo)

roberto

Nuevo
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.5.7
Página web
Web
Buenos dias.
Soy Roberto de Madrid.

No se si este es el sitio adecuado dentro de este foro, si no es asi corregirme por favor.

Estoy buscando colaborador que me ayude a crear mi pagina web con foro integrado , y que me ayude a desarrollar el foro hasta ponerlo en marcha.

Saludos y gracias por la web.
 

sucre13

Miembro
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
6
Puntos
8
País
República Dominicana
Versión de XenForo
1.5.14
Buenos dias.
Soy Roberto de Madrid.

No se si este es el sitio adecuado dentro de este foro, si no es asi corregirme por favor.

Estoy buscando colaborador que me ayude a crear mi pagina web con foro integrado , y que me ayude a desarrollar el foro hasta ponerlo en marcha.

Saludos y gracias por la web.
que necesitas en realidad ???
 

roberto

Nuevo
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.5.7
Página web
Web
B dias Sucre.
Basicamente , desde 0 , crear una pagina web con foro integrado , y desarrollar el foro hasta ponerlo en marcha.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Bienvenid@ @roberto ,

Mucha suerte con la web y el foro. Como opinión personal te diría que especificaras bien y con detalle lo que buscas y que tipo de colaborador deseas, es decir programador, diseñador, alguien con conocimientos en XenForo, etc.

También siempre podrás plantear cualquier duda o inquietud que tengas o te surja aquí en XenFacil.

Saudiños.
 

roberto

Nuevo
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.5.7
Página web
Web
Bienvenid@ @roberto ,

Mucha suerte con la web y el foro. Como opinión personal te diría que especificaras bien y con detalle lo que buscas y que tipo de colaborador deseas, es decir programador, diseñador, alguien con conocimientos en XenForo, etc.

También siempre podrás plantear cualquier duda o inquietud que tengas o te surja aquí en XenFacil.

Saudiños.

Buenos dias.
Gracias por tu respuesta Luis.

Soy nulo en conocimientos de informatica, por ello es posible que no exponga bien o de forma adecuada lo que necesito por lo que os pido a todos disculpas por adelantado.

Quiero crear una pagina web , con un foro integrado , y me gusta la plataforma xenforo por otros foros que he visto.
Me gustaría encontrar un colaborador en Madrid para poder tener reuniones fisicas ( con las precauciones covid debidas) y poder hablar personalmente.

Creo que el perfil de profesional que busco es programador, diseñador y con experiencia en XenForo.

Gracias.
 

roberto

Nuevo
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.5.7
Página web
Web
Buenos dias.
Gracias por tu respuesta Luis.

Soy nulo en conocimientos de informatica, por ello es posible que no exponga bien o de forma adecuada lo que necesito por lo que os pido a todos disculpas por adelantado.

Quiero crear una pagina web , con un foro integrado , y me gusta la plataforma xenforo por otros foros que he visto.
Me gustaría encontrar un colaborador en Madrid para poder tener reuniones fisicas ( con las precauciones covid debidas) y poder hablar personalmente.

Creo que el perfil de profesional que busco es programador, diseñador y con experiencia en XenForo.

Gracias.

Por lo que veo esto es difícil de encontrar.
 
Arriba