• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Buscando Portal Completo + ShoutBox...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nos

XenForoUser
Mensajes
71
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Sitio web
www.megashur.se
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Hola, estab abuscando un Portal completo para mi XenForo y que fuera en Español, ya que soy nuevo con este sistema de foros y no se que portales andan bien :S.

Tambien buscaba un ShoutBox como el que teneis aqui en esta Web :).

Saludos! ;).
 

descaro

Activo
Mensajes
353
Puntuación de reacciones
129
Puntos
43
saludos/nos
biggrin.png


aquí el portal : http://www.xenfacil.com/threads/8wayrun-com-xenporta-portal.272/

aquí el chat: http://www.xenfacil.com/threads/taigachat-ajax-shoutbox.274/

suerte!
 

nos

XenForoUser
Mensajes
71
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Sitio web
www.megashur.se
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Tengo una duda, respecto al Portal, veo que esta en la version 1.2.6 y que la traduccion es de la 1.2.5

Es compatible la version de la traduccion con la ultima version del Portal???.

Saludos! ;).
 

nos

XenForoUser
Mensajes
71
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Sitio web
www.megashur.se
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Eso queria saber yo, si la traduccion estaba al dia o estaba desactualizada, jejeje :).
 

nos

XenForoUser
Mensajes
71
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Sitio web
www.megashur.se
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Por cierto...lo acabo de instalar, pero tengo una duda que es como hago para que al darle a "Inicio" en la parte de arriba y que me lleve al Portal???. Instalado ya me aparece, pero al configurarlo me salen 2 Inicio en la barra de arriba...que puede ser??? :(.

Aparte que no me sale ningun bloque ni nada como en vuestra Web :).

No entiendo la jerarquia de Carpetas que tiene el XenPortal...me refiero a que yo tngo el Foro subido e instalado en la raiz, es decir, que no hay ninguna carpeta estilo a www.host.com/foro
Yo lo tengo instalado de tal manera que poniendo www.host.com accedes a dicho Foro. Lo que no entiendo es como hay que subir las carpetas del XenPortal...ya que hay carpetas que no se donde van ni nada...no entiendo la explicacion que viene :(.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Por cierto...lo acabo de instalar, pero tengo una duda que es como hago para que al darle a "Inicio" en la parte de arriba y que me lleve al Portal???. Instalado ya me aparece, pero al configurarlo me salen 2 Inicio en la barra de arriba...que puede ser??? :(.
En Panel de control -> inicio -> Opciones -> Información básica del sitio -> URL de la página de inicio -> déjala en blanco para que desaparezca la segunda pestaña Inicio.
Aparte que no me sale ningun bloque ni nada como en vuestra Web :).

No entiendo la jerarquia de Carpetas que tiene el XenPortal...me refiero a que yo tngo el Foro subido e instalado en la raiz, es decir, que no hay ninguna carpeta estilo a www.host.com/foro
Yo lo tengo instalado de tal manera que poniendo www.host.com accedes a dicho Foro. Lo que no entiendo es como hay que subir las carpetas del XenPortal...ya que hay carpetas que no se donde van ni nada...no entiendo la explicacion que viene :(.
Tu sube las carpetas del directorio upload a la raíz de tu foro. Luego instala el complemento. Una vez instalado, vete al panel de control, Usuarios -> Permisos de grupo y dale los permisos necesarios a cada grupo (sobre todo Puede administrar al grupo administrador). Dale a la pestaña Inicio de tu foro y en los subenlaces de abajo te saldrá una opción llamada Módulos. Dale e importa del directorio XML dentro de EWRPorta dentro de library, los módulos que desees. Ajusta sus parámetros (donde se ubican, el orden de aparición, etc) y guarda.

Ya lo tienes.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Tengo una duda, respecto al Portal, veo que esta en la version 1.2.6 y que la traduccion es de la 1.2.5

Es compatible la version de la traduccion con la ultima version del Portal???.

Saludos! ;).
Tienes la traducción en el zip. La versión es la última (1.2.6)

Salud2
 

nos

XenForoUser
Mensajes
71
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Sitio web
www.megashur.se
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Jode...si te tuviera que evaluar la explicacion te daria un 12/10 :D. Poca gente se explica asi :$, jejeje.

Ya he encontrado todo lo que me has dicho, lo acabo de configurar :D. Lo que pasa que al actualizar la Web, me sale como que estuviera caida...:S. Me pone el tipico mensaje de: "El sitio web no puede mostrar la página"

Lo tngo instalado en Local y me falla solamente el XenForo porque tengo alguna Web mas en Local y me funcionan...a que puede ser debido??? :S.

Saludos! ;).
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Siendo en local, pregúntate a tí mismo. ¿la ruta?

Salud2
 

nos

XenForoUser
Mensajes
71
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Sitio web
www.megashur.se
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Siendo en local, pregúntate a tí mismo. ¿la ruta?

Salud2

A que te refieres con la ruta???, explicate que no te entiendo :(.

Es curioso que cuando pongo algunos Modulos me va bien, añado alguno mas en el centro y tal y me pone: An unexpected error occurred. Please try again later.

No lo entiendo :S.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Si son módulos que corresponden a XenMedia, XenAtendo, etc que son del mismo autor y no los tienes instalados, ponerlos solo te conducirá a errores. Te recomiendo que los quites.

Ya veo que no está mal la ruta. Accedes bien.

Salud2
 

nos

XenForoUser
Mensajes
71
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Sitio web
www.megashur.se
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Mira aqui te adjunto una Captura de los Modulos que tengo yo y los que tengo Activdos, ya que unicamente solo puedo activar Modulos en esa parte del Portal porque si los pongo en medio o asi...error! :S.

2meptlk.png


Saludos! ;).
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Puedes usar los módulos Facebook, SharePage, RecntNews, RecntThreads, OnlineUsers y StatusUpdates.
Salud2
 

nos

XenForoUser
Mensajes
71
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Sitio web
www.megashur.se
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Y para usar los demas...que seria imprescindible???, no se pueden usar asi como asi??? :).

Saludos! ;).
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No, debes instalar primero (mira en tu panel de control -> Iicio -> opciones -> XenPorta) los otros complementos, tal y como puedes comprobar en tu panel de control.

El módulo eventos está mal (mal traducido). Le cambié unas variables y no rula (da error). Creo que puse un paquete con el módulo corregido, caso contrario, dílo y lo subo en un periquete.

Salud2
 

nos

XenForoUser
Mensajes
71
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Sitio web
www.megashur.se
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
A que otros complementos te refieres???, segun la captura que he puesto, ya estarian todos los Complementos instalados, no???, es que no se a que te refieres como instalar primero los otros complementos...:S.

Lo del modulo eventos, ya lo voy a probar cuando consoga corregir el error que me da...poco a poco, jejeje.

Saludos! ;).
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
A aquellos que no son de otros complementos.

Salud2
 

nos

XenForoUser
Mensajes
71
Puntuación de reacciones
5
Puntos
8
Sitio web
www.megashur.se
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Entonces, despues de subir, instalar y darle los permisos correspondientes al XenPortal, que deberia de hacer para que no me diera el error que te he comentado??? :).

Es que ando perdido...:S. Saludos! ;).
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Puedes usar los módulos Facebook, SharePage, RecntNews, RecntThreads, OnlineUsers y StatusUpdates.
Salud2
El resto corresponden a complementos del mismo autor pero que debes instalarlos ANTES de poder colocar estos otros módulos sin que te de error. Los de arriba sí puedes instalarlos.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba