• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Trad.Complementos Calificaciones en mensajes (Darkimmortal)

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x

Descripción:



En su nivel más básico, este addon es una enorme mejora en el sistema gustos de XenForo permitiendo a los usuarios a expresar una amplia gama de puntos de vista sobre un poste.

De primera vista puede parecer que uno de los addons tonto de los estados de ánimo, puntos, créditos, etc, que realmente no aporta nada en beneficio de su foro, pero la realidad es muy diferente.

Este complemento:
  • Aumenta mensajes diarios (leído en una prueba)
  • Mejora la relación señal a ruido, menos a corto / mensajes innecesarios
  • Mejora la calidad de los mensajes (carteles quieren evitar calificaciones negativas)
  • Hace mirones útil para algo y les da un medio de interacción
Como las Alertas y características similares, he encontrado este addon para ser una fuente importante de el "efecto XenForo" - la gente simplemente no puede dejar de usarlo.

___________________________________________________________

Imágenes y características:


Mensajes de la interfaz:

Pase el ratón sobre cualquier parte de un poste y la barra de clasificaciones de sutil se desvanecen a la vista (siempre visible en los dispositivos móviles) que ayuda a reducir el desorden de la interfaz de usuario:

-2gp.gif


Tenga en cuenta que las calificaciones se puede ser totalmente personalizada - leyendo para conocer más :)

Lista de clasificación se vuelve más conciso al ocultar la eliminación de los nombres de calificación, cuando una gran variedad de clasificaciones se han aplicado a un mensaje:

b-bg.png


Si un mensaje ya no tiene calificaciones se muestra ninguna barra sólida hasta que se haya clasificado, para seguir promoviendo una interfaz limpia:

v5xw.png


Hacia adelante y hacia atrás compatible con XenForo construido en gustos - los mensajes legado tendrá como clasificaciones de muestra (por defecto) y las nuevas calificaciones igual que se devuelven a XenForo de manejar como le gusta reales (una vez más por defecto):
lbrm.png


"Lista" vínculos con superposición de mostrar que ha calificado el mensaje:
29up.png


Esta lista puede ampliarse fácilmente a un gran número de calificaciones de un solo puesto sin romper el diseño limpio:
0g16.png


(Por favor, perdonad la decoración navideña :p )


Posible hacer las cosas como le gusta, incluida la interfaz de edad junto con calificaciones si así lo desea: (este no es el predeterminado)
jfw0.png


Sus miembros se encuentran interesantes maneras de usar el sistema de clasificación, por ejemplo, mini-encuestas en el centro de las discusiones:

yuqd.png





Miembros de la interfaz:


Miembro de la integración total de la tarjeta que muestra calificaciones positivas / neutral / negativa recibida por el usuario:

oi1q.png



Perfil de la integración de la página que muestra el número total de cada tipo de calificación, tanto da y se recibe, así como recibió total positivo / neutral / negativa:
q23y.png



Alertas / News Feed / Actividad reciente:

Totalmente integrado con el sistema de alerta XenForo:

6wlq.png


Totalmente integrado con el sistema de alimentación XenForo News, que los poderes Actividad reciente en el mundo y en la pestaña de páginas de usuario, y también a los feeds de los usuarios Noticias privada:

c_vj.png



Interfaz de administración:

Fácilmente la lista / añadir / quitar / modificar calificaciones para personalizar el complemento a su foro. Así como el nombre y el icono de calificación, puede personalizar el orden en que aparecen, deshabilite clasificaciones de herencia sin remover por completo, elegir si se les considera "positiva", "neutral" o "negativo" y restringir calificaciones a nodos específicos dentro de para probar el foro.
7hxu.png


Opciones sencillas para deshabilitar las características de ser necesario y en general modificar el complemento a sus necesidades individuales:
p5hx.png


Totalmente integrado con el sistema de XenForo los Criterios - Calificaciones utilizar para activar avisos, Trofeos, Promociones grupo de usuarios y más:
y76h.png


Capacidad de los mensajes velocidad controlada por el sistema de permiso de XenForo:
-fw0.png


Estadísticas diarias de integración (véase más adelante la imagen)


Otras características:


Altamente optimizado - añade el tiempo de carga insignificante, incluso cuando millones de clasificaciones están involucrados. Las pruebas se realizaron en una máquina virtual de 256 MB con conexión a mysql 100Mbit archivos de datos en un disco remoto 5400 y el caché de consultas con discapacidad. El caso de prueba es ver un tema con una variedad de grados diferentes.

835h.png


En ambos casos hay un margen de error significativo en el tiempo de carga PHP (+ / - 70 ms) por lo que el valor es tal vez de poca relevancia, pero el tiempo de consulta se mantiene + / - 5 ms y casi idéntico en ambos casos.

Comida para perros a prueba - Este complemento se utiliza ampliamente en mi propio foro y ha aumentado enormemente el nivel de calificaciones (en comparación con el sistema le gusta anterior) mientras que no disminuye el nivel de desplazamiento, sino todo lo contrario:

nct_.png


Puedo decir sin lugar a dudas que este complemento se extiende el "efecto XenForo" que cuenta como las Alertas llevar - se anima a la gente a gastar más tiempo en su sitio mediante una mayor interacción y por lo tanto aumenta el número de puestos en general mientras que disminuye los mensajes de contenido sin sentido / bajo que puede ser reemplazado por calificación.


Próximamente:
  • Apoyo a otros tipos de contenido
  • Integración con otros addons principales
Compatibilidad con navegadores:

Funciona a la perfección en Internet Explorer 7 + y todos los navegadores compatibles con los estándares.


___________________________________________________________

Demostración:

Siéntase libre para jugar con el lado accesible para el usuario del mod en mi foro en vivo:
http://www.gamingmasters.co.uk/


___________________________________________________________


Instalación:
  • Subir contenido de la carpeta upload a la raíz foro
  • Instalar addon-PostRating.xml archivo
  • Agregue este código al principio de la plantilla ad_message_below:
    PHP:
    <xen:hook name="message_below" params="{xen:array 'post={$message}','message_id={$messageId}'}" />
  • Configure el permiso (ver los mensajes de Tarifa "en el fondo de 'Permisos de Foro categoría') para los grupos de usuarios.
__________________________________________________________


Compra:

Este complemento junto con actualizaciones de por vida y soporte puede ser tuyo por sólo $ 30:



El archivo zip complemento y todas las actualizaciones futuras serán entregados automáticamente por correo electrónico inmediatamente después del pago.
Por favor, asegúrese que usted puede recibir por correo electrónico a su dirección registrada de correo electrónico de PayPal; mensaje privado yo aquí si usted tiene alguna pregunta relacionada con la facturación.

Usted no puede redistribuir este addon.

Icono de créditos: http://p.yusukekamiyamane.com/ y http://famfamfam.com/lab/icons/silk/ (en sentido estricto que probablemente debería hacer una referencia a ellos en algún lugar de tu foro)

Al igual que con XenForo sí mismo, usted puede utilizar este complemento en un foro de prueba en vivo y una privada - cualquier uso adicional requerirá licencia extra (s).


 

Adjuntos

  • language-Espanol-(ES)-Tu.xml
    11,9 KB · Visitas: 58

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Te he corregido los enlaces de compra y de créditos.

Salud2
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
Me parece genial!!!, es una forma nueva de tener piques entre ususarios... jejeje (piques sanos, claro está!!).
Lo he instalado y modificado, junto con el idioma en español y todo está perfecto. Lo que pasa es que no veo la barrita de calificaciones abajo (la de los pantallazos de muestra). Solo puedo activar o desactivar el botón "Me Gusta", pero el de XenForo...
Seguramente algo haga mal.
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
AppleTree dijo:
Me parece genial!!!, es una forma nueva de tener piques entre ususarios... jejeje (piques sanos, claro está!!).
Lo he instalado y modificado, junto con el idioma en español y todo está perfecto. Lo que pasa es que no veo la barrita de calificaciones abajo (la de los pantallazos de muestra). Solo puedo activar o desactivar el botón "Me Gusta", pero el de XenForo...
Seguramente algo haga mal.

No has seguido los pasos :D permisos de usuario, debes añadir un codigo en la plantilla. Lee el primer mensaje.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No has seguido los pasos :D permisos de usuario, debes añadir un codigo en la plantilla. Lee el primer mensaje.
[user]Darkimmortal[/user] se ha registrado tras poner este tema.

Salud2
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
Sin embargo en los perfiles de los usuarios si que sale todo..
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Eso no son los permisos.

Los permisos está en PCA -> usuarios -> Permisos de grupo

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Debes poner (copia y pega tal cual):
PHP:
<xen:hook name="message_below" params="{xen:array 'post={$message}','message_id={$messageId}'}" />
Ver el archivo adjunto 1161
Me parece que no pone lo mismo. Has puesto
PHP:
<xen:hook name="message_below" params="{xen:array 'post={$message}','message_id={$messageId}'}" />

Corrige.

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Que raro... pon este godigo en la plantilla

Insertar CODE, HTML o PHP:
<xen:hook name="message_below" params="{xen:array'post={$message}','message_id={$messageId}'}" />
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
Luis... no pone lo mismo?.. de todas formas nada cambia.
Manu, si hago copy/paste tal cual, obtengo error:

Ha ocurrido el siguiente error:

Las siguientes plantillas contienen errores y no se guardarán: ad_message_below: 1) Línea 1: error de sintaxis en plantilla.
Pero al dar un espacio que creo q te comiste, ya guarda perfectamente, pero nada me aparece. Lo tengo supuestamente todo bien??
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
En principio. sí. Está todo bien. Ahora solo queda repasar que el añadido esté en el estilo en el que lo ves.

Salud2
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
En principio. sí. Está todo bien. Ahora solo queda repasar que el añadido esté en el estilo en el que lo ves.

Salud2
Gracias Luis. Si entro por ejemplo en el perfil de uno de los usuarios, aparece toda la información y todos los LIKES recibidos (de diferentes tipos y tal)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Me refiero a que hayas hecho los cambios en el estilo con el que estás viendo el foro. Si no, solo lo verás en el estilo en el que has añadido eso a la plantila.

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Pues? Ya esta? Que era?
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
Ahhhh, vale, vale... yo siempre hago los cambios en el Estilo que uso: Aurora

aa.png
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Sólo me falta decirte que igual debes de subir algunos archivos que se cuelguen en el estilo default al estilo aurora, respetando las rutas.

Mira a ver antes si te funciona bien en el estilo por defecto. Si es así, lo de arriba es el fallo.

Salud2
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
Sólo me falta decirte que igual debes de subir algunos archivos que se cuelguen en el estilo default al estilo aurora, respetando las rutas.

Mira a ver antes si te funciona bien en el estilo por defecto. Si es así, lo de arriba es el fallo.

Salud2
Voy a cambiar de estilo y te comento.
 
Arriba