• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Anuncio Cambio de host

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No sé si habréis notado alguna "cosilla" rara en el día de hoy pero ya he cambiado el host a RedCoruna.

Me ha supuesto un pastón pero es que estaba hasta el gorro de FresaHost. Muy majos, muy agradables pero:
  1. Me deben un dominio que me hicieron transpasar y que no lo traspasaron ni renovaron.
  2. Les tuve que poner las facturas encima para que vieran sus errores en los servicios.
  3. Me cobraron por el traspaso y renovación de dos dominios que se perdieron por no renovar y que no devuelven los tíos (ya son tres dominios).
  4. El VPS vence los días 18 de cada mes y me meten una renovación automática por PayPal con fecha del 4 de cada mes. Así tengo pagado allí hasta el 18/03/2013.
    PayPal

    Estimado(a) lms:

    Ha cancelado correctamente el siguiente pago periódico. PayPal no seguirá facturándole. Si no ha solicitado esta cancelación, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal llamando al 902 885 248.

    Nota:la cancelación de este pago con PayPal no le libera de sus obligaciones contractuales con el vendedor. Debe notificar directamente al vendedor la cancelación de este pago.

    Detalles de pago

    Id. de perfil: I-62W-----KEU
    Para: Fresahost | Web Hosting Solutions - Factura nº1924
    Nombre del vendedor: SEREDNET WORKS S.L.
    URL del Servicio de Atención al Cliente: http://sered.net
    Correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente: pagos @ sered.net
    Teléfono del Servicio de Atención al Cliente:+34 933939198

    Detalles de pago

    Fecha de inicio:6 dic 2012
    Periodicidad del pago: Mensual
    Importe por período: €47,19 EUR
    Fecha del último pago: 6 feb 2013
    Importe del último pago: €47,19 EUR

    Atentamente,

    PayPal
  5. Pago una licencia cPanel religiosamente con adelanto en cada mes (incluida en el cobro) y ahora hay una licencia trial a punto de vencer. Por no hablar de los días y días con licencia vencida y sin renovar y sin poder entrar a ningún cPanel.
    17.png
  6. Para cambiar las DNS de los dominios que tengo allí, tras estudiar latín y un poco de paciencia por los innumerables cuelgues de la web principal de fresahost, los he podido cambiar. En breve los dominios dejarán de estar allí.
  7. Me cobraban con impuestos incluidos y al cabo de 8 meses es que los impuestos hay que pagarlos por encima. ¡Eso se llama cumplir con los compromisos!
  8. Igual me dejo algo, pero ¿Qué más dá? Es un suma y sigue.
Mensajes de email como este:
IMPORTANT: Do not ignore this email.

Your hostname (foroxenforo.net) could not be resolved to an IP address. This means that /etc/hosts is not set up correctly, and/or there is no dns entry for foroxenforo.net. Please be sure that the contents of /etc/hosts are configured correctly, and also that there is a correct 'A' entry for the domain in the zone file.

Some or all of these problems can be caused by /etc/resolv.conf being setup incorrectly. Please check that file if you believe everything else is correct.

You may be able to automatically correct this problem by using the 'Add an A entry for your hostname' option under 'Dns Functions' in your Web Host Manager.

Vamos, una cuadrilla de lo que se lleva mucho en España últimamente, ¡ladro-ness!

He pasado de una banda ilimitada (con cada vez más límites a una realmente ilimitada. De tres cores a doce cores. De 2 MG de RAM a 2 MG de RAM, de 100GB de disco a 100GB de disco y encima me ahorro dinero. Eso sí, los dominios más caros pero EXISTEN y están allí.

Esto no es lo que me esperaba (del todo) pero va todo incluido en el precio.

Ahora solo espero vuestros comentarios para ver que todo rula bien (o mal -¡espero que no!-)

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Vergüenza estos de fresa... Yo aún sigo ahí pero a la que termine... Adiós!

Tengo otras en redcoruña y por el momento todo bien.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Hasta el momento, salvo un baile con los dominios (¿seguirán haciéndla estos de Fresa?) CREO que el dominoo está en RC pero me encuentro que hay veces que debo subir una imagen a fresa para que se vea, instalo aparentemente en RC y no noto cambios, etc.
Como ejemplo pongo esta imagen:

24.png
No encuentro esto publicado en ningún lado.

Ya he visto mensajes repes en el correo (en momentos diferentes) como altas de usuario (¡sorpresa y no están de alta tras haberla gestionado y haber recibido el email de confirmación, etc.)

Durará poco el tema. Ahora son carnavales y no estoy para trotes con el temporal que está cayendo y el que se avecina. Pero llegará.

Los chicos de SERENED no se parecen nada a los de fresa. Este era un "fresco", culpable del tema de los dominios y de algún cuelgue (nada es imposible) pero respondía a la perfección y solucionaba los problemas con rapidez.

Los de SERENED parecen más serios, más fiables, pero esto es así y o lo tomas o lo dejas. Muy buenas palabras pero se hace lo que digo yo. Te subo los impuestos por el "jerolo" y a callar. Te cambio el nombre y la IP del VPS y a callar, que no sé por qué no rula bien el vps y, como es administrado, te lo solventas tu que a mi me va mal. No sigo.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Como ejemplo, aquí los tickets en FresaHost:

25.png26.png27.png

Aquí un ejemplo de mi entrada hoy a WHM en FresaHost:
29.png
Y aquí un ejemplo de la verificación de IP en el que se ve que la licencia caducó ayer:

28.png

Salud2
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Esto es una historia y el resto son cuentos .......
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Aún continuo sin poder acceder al VPS:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[20130312.040901]   Detected cron=1 (cron mode set from command line)
----------------------------------------------------------------------------------------------------
=> Log opened from /usr/local/cpanel/scripts/upcp at [B]Tue Mar 12 04:09:01 2013[/B]
[20130312.040901]   Detected cron=1 (cron mode set from command line)
=> Log closed Tue Mar 12 04:09:01 2013
[20130312.040901]   Running Standardized hooks
[20130312.040901]   mtime on upcp is 1355800664 (Tue Dec 18 04:17:44 2012)
----------------------------------------------------------------------------------------------------
=> Log opened from /usr/local/cpanel/scripts/updatenow at Tue Mar 12 04:09:02 2013
[20130312.040902]   Detected version '11.34.1.7' from version file.
[20130312.040903]   Target version set to '11.36.0.11'
[20130312.040903]   Target version set to '11.34.1.12'
[20130312.040903]   Need to upgrade to the LTS version before switching to another major version
[20130312.040903]   Checking license
[20130312.040904] [B]E Blocker found: [COLOR=#ff0000]No license file found[/COLOR].[/B] Your cPanel software will not function properly. [B][COLOR=#ff0000]updates will be blocked until you fix this.[/COLOR][/B]
[20130312.040904] ***** FATAL: An attempt to up/downgrade to 11.34.1.12 was blocked. Please review blockers.
[20130312.040904] E Detected events which require user notification during updatenow. Will send iContact the log
=> Log closed Tue Mar 12 04:09:04 2013
=> Log closed Tue Mar 12 04:09:04 2013
...

18.png19.png20.png21.png
26.png


Salud2
 
Arriba