• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Cambio en los permisos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
A partir de hoy todo usuario con cero (0) mensajes no verá las imágenes ni los archivos adjuntos ni tendrá permiso para descargarlos. Eso sí, en cuanto hagan DOS (2) mensajes el propio sistema les permitirá verlos y descargarlos. Esto es una tarea programada que se ejecuta a los diez minutos de cada hora (1:10, 2:10, 3:10,...).
El motivo es obvio, hay mucho leecher que de la misma forma que se registran, pueden presentarse y hacernos alguna sugerencia o colaboración u opinión o ... y así nos vamos "conociendo" todos un poco mejor. No es educado ni cívico el entrar a un sitio y no decir ni buenos días. Así que ha habido que ponerse a tocar permisos y demás para poder lograrlo.

NOTA: si alguno de los usuarios ya registrados con más de dos mensajes realizados, presenta problemas de no verlos, ruego me remitáis por conversación el tema o lo publiquéis en el foro de sugerencias. Esto es una complemento que publicaré en breve y que ya está en xenforo, pero que creo que acabo de descubrir un error o bug con los grupos y preciso de esto para poder corroborarlo.

Salud2 y ¡a ser buenos! (que vienen los Reyes Magos).
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Confirmado. Hay un bug o error en los grupos.

Salud2

PD.: restablezco los permisos a todos y perdón por las molestias originadas.
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
bueno no podre descargar no soy muy buen colaborador que se diga :(

pues creo que solo los que tengan licencia y o personas que esten en esta lista http://xenforo.com/customers/forum-users
puedan hacer uso , bueno no solo ellos pero si que se vea que es un miembro activo, bueno eso pienso, valla ser que nos pase lo de vblatino.. según como me explicaron a mi lo cerraron por compartir hacks y mod de vbulletin..

es cierto veo que se registran pero no se prensentan.... seria bonito "conocerlos".... ya me presente no se les olvide.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Lenin, tienes que poder ver todo, descargar todo, etc sin mayores problemas. El tema viene porque los permisos en xenforo son algo complicadillos y no se cumple lo que xenforo predica con ellos para los grupos secundarios.

Ahora este foro está como antes de tocar los permisos. Había hecho una promoción de usuarios que coloca al personal que ha realizado dos mensajes en un grupo diferente y con permisos como tenías. A tí, en particular, no tendría que haberte afectado. Pero la realidad es que te afecta. Lo descubrí anoche con PoLiZé y hube de restaurar todos los permisos a como estaban ya que, entiendo, se trata de un bug o error de xenforo. Ellos dicen que un usuario puede promocionar según puntuación pero la realidad es que sigue perteneciendo al grupo inicial en el que estaba y no toma los beneficios del grupo añadido como juran ocurre.

Aclarado el tema, hasta este momento, XenFácil no hace distinción alguna por el tipo de licencia que se tenga ni si se tiene o no foro. Estamos para atender cualquier necesidad sin que ello suponga que "pirateemos" las cosas de xenForo.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Se me olvidaba. Mi grupo primario era "Registrados" y, a pesar de ser administrador, también me veía afectado por ello. Cuando cambié mi grupo primario a administrador dejó de pasarme.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Comunicado posible error en los permisos a xenForo:
I recently installed the add trophyPromo and, not entirely satisfy me, I've created a new user group called xenfacileroVIP when I put on Use the following user title the title of "xenFacileroVIP. " When I look at the list of members, I see that these users "xenFacileroVIP" I see the user title I put for the registered users group. I always speak of the primary group, not the secondary.

When setting the permissions to use the default scale of user title, this is not reflected in the list of members or user information postbit, as you can see in the captures.
47148404.png
91796686.png
47542359.png
70488973.png
60174626.png
27807654.png
Additionally, permissions do not take the legacy I leave when I leave the default or inherit and climb as the first group that take the ID 5

Salud2

PD: Sorry my bad english, I'm spanish.

Artículo original en http://xenforo.com/community/threads/permissions-bug.10033/#post-136974

Salud2
 

descaro

Activo
Mensajes
353
Puntuación de reacciones
129
Puntos
43
.... hasta este momento, XenFácil no hace distinción alguna por el tipo de licencia que se tenga ni si se tiene o no foro. Estamos para atender cualquier necesidad sin que ello suponga que "pirateemos" las cosas de xenForo.

Salud2

ye se dijo y se mantiene, esta página se basa en ayudar a los usantes o curiosos de este nuevo software de foros, nada tenemos que ver con sus creadores o sea que es extraoficial y voluntaria nuestra labor, por lo tanto la comprobación de las licencias, aparte de no contar con medios para cotejar, no nos atañe de forma alguna.

* aquí no se permiten postear links del soft nulleado, ni add-ons donde su creador no autorice su publicación sin su consentimiento. :cool:
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Porque una cosa es traducir el complemento para instalar y tener en español y otra el publicar el complemento completo.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Mike dijo:
The user titles are dictated by trophy points, not message count. All of the listed users have the correct title based on their trophy points.
Los puntos de trofeo dictan los títulos de usuario, NO el contador de mensajes. Todos los usuarios listados tienen el título correcto basado en sus puntos de trofeo.

Así que ya hemos aprendido algo más: el cambio en la cuenta de usuarios y de las promociones de permisos van según los puntos de trofeo y no por la cuenta de mensajes.

salud2
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
ok ok.. pero no me regañen:( jajajaj (broma)
entiendo y comprendo... viendo bien es necesario que este xenfacil, ya que habran muchos usuarios q necesitaran soporte en español y por el momento xenfacil
es el foro mas fuerte que hay para soporte y traducción, es lo bueno de eso no...
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
ok ok.. pero no me regañen:( jajajaj (broma)
entiendo y comprendo... viendo bien es necesario que este xenfacil, ya que habran muchos usuarios q necesitaran soporte en español y por el momento xenfacil
es el foro mas fuerte que hay para soporte y traducción, es lo bueno de eso no...

Para eso estamos, lenin. Para dar soporte lo mejor que podamos, sepamos y queramos (voluntariamente). De momento aquí estamos para servir a usted (tí), a Dios y a quien venga (jajajajajaja;))

Salud2
 

descaro

Activo
Mensajes
353
Puntuación de reacciones
129
Puntos
43
lms dijo:
por el momento xenfacil
es el foro mas fuerte que hay para soporte y traducción, es lo bueno de eso no...

"quien da primero da dos veces" y esto es una ventaja, pero .. los usuarios son los que decidirán el futuro de xenfácil, queda camino, estamos en fase beta como el soft que soportamos, con ilusión, ganas de hacerlo bien y dar la talla en todo momento y circunstancia.. veremos....:)
 
Última edición por un moderador:

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Este tema está obsoleto y no se corresponde con la realidad, con lo cual se procede a su cierre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba