• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Venta Cambio licencia de vBulletin por XenForo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nextgen

XenForoUser
Mensajes
87
Puntuación de reacciones
34
Puntos
18
Sitio web
xenhispano.net
País
Guatemala
Versión de XenForo
2.1.x
Siento revivir el tema, en su momento yo tambien quise cambiar mi licencia de vb o bien venderla pero tuve un pequeño problema y es que no la puedo vender ya que yo la compre en reventa osea a mi me la vendieron y según dicen solo una vez se puede vender y yo quisiera tener una licencia de XF pero actualmente no cuento con el efectivo para comprarla.

Quisiera ver si hay alguiien que cambie su licencia de xf por la mia de vb 4 forum.

lms si crees que este no es el lugar para mi duda con mucho gusto acatare tu desición.

Saludos...
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Abro un nuevo tema. Así se verá mejor (o eso espero).

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
lms dijo:
Abro un nuevo tema. Así se verá mejor (o eso espero).

Salud2

Esto... Si la quisiera podría adquirir la versión 5 cuando salga? Cuanto valdría esa actualización?
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Esto... Si la quisiera podría adquirir la versión 5 cuando salga? .....

http://www.vbulletin.com/vb5demo

....... Cuanto valdría esa actualización?

https://www.vbulletin.com/forum/sho...-Beta-Launch-of-vBulletin-5-Connect?p=2335987

Y si Google no me ha engañado ahora no permiten ningún tipo de transferencia de licencia salvo a los residentes en la unión europea y con un coste de 45$.

https://www.vbulletin.com/forum/showthread.php/407479-License-agreement-terms-for-members-of-the-EU
 

nextgen

XenForoUser
Mensajes
87
Puntuación de reacciones
34
Puntos
18
Sitio web
xenhispano.net
País
Guatemala
Versión de XenForo
2.1.x
Esto... Si la quisiera podría adquirir la versión 5 cuando salga? Cuanto valdría esa actualización?
Lamentablemente la actualización a vBulletin 5 te viene costando $209 y la licencia nueva sale en $249

http://www.vbulletin.com/vb5demo



https://www.vbulletin.com/forum/sho...-Beta-Launch-of-vBulletin-5-Connect?p=2335987

Y si Google no me ha engañado ahora no permiten ningún tipo de transferencia de licencia salvo a los residentes en la unión europea y con un coste de 45$.

https://www.vbulletin.com/forum/showthread.php/407479-License-agreement-terms-for-members-of-the-EU
Yo el cambio no lo haría directamente a vBulletin, los datos de usuario y licencia se pueden cambiar desde el panel de control de cliente, por eso en principio comente.

en su momento yo tambien quise cambiar mi licencia de vb o bien venderla pero tuve un pequeño problema y es que no la puedo vender ya que yo la compre en reventa osea a mi me la vendieron y según dicen solo una vez se puede vender y yo quisiera tener una licencia de XF pero actualmente no cuento con el efectivo para comprarla.

Quisiera ver si hay alguiien que cambie su licencia de xf por la mia de vb 4 forum.

Saludos...

Si hubiera alguién interesado lo podemos discutir o plantear por mp.

Saludos...
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Bueno veo que a nadie le interesa, lms puedes cerrar el tema.
Lo dejo abierto hasta que me digas que la has cambiado o vendido la licencia de vbulletin o que has podido adquirir una de xenforo.

Ahora mismo es complicado, pero no pierdo la esperanza de que sea factible.

Salud2
 

nextgen

XenForoUser
Mensajes
87
Puntuación de reacciones
34
Puntos
18
Sitio web
xenhispano.net
País
Guatemala
Versión de XenForo
2.1.x
Bueno hago otra oferta ya que me gustaría tener una de xenforo, doy mi licencia de vbulletin y $20.00 más.
 

nextgen

XenForoUser
Mensajes
87
Puntuación de reacciones
34
Puntos
18
Sitio web
xenhispano.net
País
Guatemala
Versión de XenForo
2.1.x
Bueno hago mi última contra-oferta, doy mi licencia de vbulletin 4 forum y $30.00 más, si aquí al viernes no hay respuesta pues tocara ahorrar dinero para comprarme mi licencia desde XenForo.com.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Lo dejo abierto ya que da igual y si alguien en algún momento lo está, siempre puede deicr algo.

Salud2
 

ElJulio48

Miembro
Mensajes
40
Puntuación de reacciones
12
Puntos
8
Yo que tú intentaría venderla más barata que en la web de vB y luego con el dinero que saques comprarte la licencia de XF ;) si falta algo de dinero pones un poco de tu parte y listo ;)
P.D: Seguro que no puedes venderla?
Un saludo.
 

nextgen

XenForoUser
Mensajes
87
Puntuación de reacciones
34
Puntos
18
Sitio web
xenhispano.net
País
Guatemala
Versión de XenForo
2.1.x
Que tál Julio, pues me han dicho en vbulletin.com que no puedo venderla ya que yo se la compre a ... por respesto no menciono el nick, según me dijieron la licencia solo puede ser transferida 1 ves y esa ves a mi me la transfirieron y por ende no puedo venderla.
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
nextgen dijo:
Que tál Julio, pues me han dicho en vbulletin.com que no puedo venderla ya que yo se la compre a ... por respesto no menciono el nick, según me dijieron la licencia solo puede ser transferida 1 ves y esa ves a mi me la transfirieron y por ende no puedo venderla.

Esto mismo también es igual con xenforo?
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Esto mismo también es igual con xenforo?

Acuerdo de Licencia de XenForo (traducido al Español)

Licencia XenForo dijo:
.......
2. Derechos
......
El software puede ser transferido de forma permanente por el comprador original a un tercero ("Sub Licenciatario") no antes de los 120 días siguientes a la compra, siempre que la fecha de caducidad de la licencia sea posterior a la fecha de la transferencia. El titular de la licencia original no podrá mantener una copia o instalación del Software. Los Licenciatarios posteriores deben estar de acuerdo con los términos de este Acuerdo y renunciar al derecho de transferencia.
.......
.......
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Que solo se puede transferir la licencia una vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba