• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Sugerencia Cambios en la comunidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
Mensajes
495
Puntuación de reacciones
266
Puntos
63
Sitio web
www.adrianbarabino.com.ar
Hola gente, buen día.


Bueno les comento, ultimamente entrando al foro, hay algunos cambios de los cuales no me agradan del todo.
Algunas cosas veo que igual se sacaron pero bueno les explico.

Lo del blog y los videos, que están en el inicio (portal) hablan de temas no referidos al tema principal del sitio y al tema "secundario" por así decirlo.

XenFácil es una comunidad de soporte del software/script XenForo, ¿está bien? Pero bueno, a mi entender el usuario que entra aquí además de eso, le gustaría saber otras cosas sobre la programación web, y el desarrollo web en general, hablo de expandirnos, como comunidad de desarrollo web, con un tema principal que sería el ya mencionado soporte de XenForo en Español.

Creo que deberíamos tener seccion de PHP, MySQL, JavaScript entre otros, pero SEPARADOS, para poder aportar y compartir temas referidos a esos lenguajes, creo que tengo varias cosas para aportar sobre esto.
Actualmente esa sección no tiene demasiada actividad, y bueno habría que cambiar eso.

La sección de SEO y Hosting me parece apta pero deberíamos incluirla en una categoría de Desarrollo Web en general.

En cuanto a los blogs, está bueno dejarlo pero que no aparezca en el portal ni en el inicio del foro, porque si alguien quiere enterarse sobre los blogs, debería ir a la sección correspondiente.
La sección de videos lo veo como algo no tan util, lo dejo a criterio de ustedes, a mi no me gusta.

Sobre lo de los eventos, lo veo demasiado inutil.


Los Álbumes de usuarios si se le dá utilidad me parece bien.


En cuanto al diseño que posee el sitio, realmente no me agrada del todo, me gustaría utilizar un diseño diferente, creo que hay muchas alternativas y es solo cuestión de pensar que theme estaría bueno para usar.

Bueno más que nada es eso, poder cambiar algunas secciones del foro y dejarlo distinto, es solo una sugerencia y espero su opinion al respecto, si les parece bien, lo haremos.

Tambien acepto cualquier otra sugerencia para poder mejorar el foro como comunidad.


Saludos!
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Totalmente de acuerdo, un foro de soporte de XenForo debería de ser solo para eso.

El estilo debería de ser el oficial pero tal como es realmente (alguna pequeña modificación como los iconos de nodo pero poco mas)

Lo de ampliar secciones por mi bien, así aprendo PERO hay que saber del tema para abrir esas secciones y no estaría mal que el que sepa del tema hiciera algún tutorial. (sino no veo para que esas secciones)

No se si se podría crear un sitio de pruebas y instalar ahí todos los complementos para que la gente viera que hace ese complemento, o para instalar estilos propios de xenfacil, de esta manera se deja este foro limpio de complementos sin venir a cuento con el tema de soporte.

En el portal los vídeos no molestan siempre que sean de xenforo, enseñando cosas y trucos.
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
bueno...esta bien.. la sugerenvia, si necesitan una ayuda cuenten conmigo.. estoy de la mano con ustedes, aunq saben bien no soy muy bueno en esto mas el tiempo online estoy un poco frio pero cualquier cosas cuenten conmigo...
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
bueno...esta bien.. la sugerenvia, si necesitan una ayuda cuenten conmigo.. estoy de la mano con ustedes, aunq saben bien no soy muy bueno en esto mas el tiempo online estoy un poco frio pero cualquier cosas cuenten conmigo...
Todo es cuestión de tiempo, que todo lo cura, y de interesarse por otra cosa que nos haga revivir.

RE-Bienvenido.

Salud2
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
has vuelto! tanto tiempo lenin!
Ok gracias por apoyar la sugerencia :p
si amigo.. hace un par de dias le dije a LMS que estaba de vuelta, pero aun me faltaban cosas que solucionar en mi real life.. pero ya casi todo esta solventado :D
 

Iluso

Miembro
Mensajes
45
Puntuación de reacciones
8
Puntos
8
en la medida de lo posible contad conmigo, la verdad es que la propuesta es cojonuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba