• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Cerrar tema y prefijos

sombra

Nuevo
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.5.10
Página web
Web
Buenas gente!!!

Tengo un par de dudas:

1. Como puedo hacer que los usuarios puedan cerrar y/o abrir sus propios temas? solo los suyos, ya he visto en opciones de grupo, en el campo moderacion abrir/cerrar temas, pero no quiero que puedan cerrrar cualquiera, solo los que el usuario ha abierto.

2. Como se ponen los prefijos? como en este tema, q aparece "ayuda" en azul. Me gustaria usarlos para dependiendo en que nodo aparezca una cosa u otra.

He usado el buscador antes para cercionarme de no salga nada, espero acertar.

Saludetes y gracias a todos por adelantado
 

sombra

Nuevo
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.5.10
Página web
Web
Ostras, si, una pregunta mas:

He visto que en vbulletin se pueden usar prefijos en el tema (+18, +HD.... etc) para que esos temas, por ejemplo, no puedan verlos gente no registrada en el foro, o que no tengan cierta antiguedad.... existe algo parecido en xenforo?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
2. Como se ponen los prefijos? como en este tema, q aparece "ayuda" en azul. Me gustaria usarlos para dependiendo en que nodo aparezca una cosa u otra.
Ostras, si, una pregunta mas:
He visto que en vbulletin se pueden usar prefijos en el tema (+18, +HD.... etc) para que esos temas, por ejemplo, no puedan verlos gente no registrada en el foro, o que no tengan cierta antiguedad.... existe algo parecido en xenforo?
PCA -> Aplicaciones -> Temas y mensajes -> Prefijos -> [OPCIONAL: Crear grupo de prefijos ->] Crear prefijo -> en la pestaña Foros y permisos elige el/los foro(s) en los que puede usarse y qué grupos de los existentes pueden usarlo.
Si quieres que un foro en particular tenga un prefijo como predeterminado, edita ese foro en el Árbol de nodos y en la pestaña prefijos elígelo como usable y lo eliges como predeterminado (guarda los cambios).
1. Como puedo hacer que los usuarios puedan cerrar y/o abrir sus propios temas? solo los suyos, ya he visto en opciones de grupo, en el campo moderacion abrir/cerrar temas, pero no quiero que puedan cerrrar cualquiera, solo los que el usuario ha abierto.
En PCA -> Aplicaciones -> árbol de nodos -> en el foro que quieras que un grupo lo vea y los demás no, edítalo haciendo clic en Permisos y en el apartado Permisos de moderador de foro confierele el permiso Abrir/Cerrar temas.
Los permisos son solo para ese nodo, por lo que deberás hacerlo en cada uno de los foros que desees esta característica.

Salud2
 

sombra

Nuevo
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.5.10
Página web
Web
Genial @lms, como siempre, mil gracias por tu ayuda y mas a estas horas. Voy a probarlo ya mismo.

Sabrias o abrias oido si existe algo parecido a los subfijos (creo q se llamarian asi) parecidos a los de vbulletin? estoy como loco buscandolos, pero solo me encuentro gente q lo pregunta, sin respuestas
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Pues no. Pero te miro en xenforo a ver si hay algo.

salud2
 

sombra

Nuevo
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.5.10
Página web
Web
No funciona la opción de abrir y cerrar temas como esperaba. Un usuario registrado podria seguir borrando cualquier tema, no solo el suyo, el creado por el :(

Alguna otra forma?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No. No existe modo en el actual XenForo para que un usuario pueda cerrar sus temas sin conferirle permisos de moderador, ya que esto le confiere la capacidad de abrir/cerrar cualquier tema de los foros permitidos, no solamente los suyos. Abrir/cerrar temas no es lo mismo que eliminar temas. En el primero (cerrado) no permites (o sí, si está abierto) la publicación de (más) mensajes. En el segundo eliminas el tema, bien físicamente, bien retirado de la vista, según los permisos.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Ostras, si, una pregunta mas:

He visto que en vbulletin se pueden usar prefijos en el tema (+18, +HD.... etc) para que esos temas, por ejemplo, no puedan verlos gente no registrada en el foro, o que no tengan cierta antiguedad.... existe algo parecido en xenforo?
Ostras, ¡No la había visto!
Aquí puedes conferir permisos para que el grupo registrados (el básico) no los vea y, creando una promoción de grupo por número de mensajes o lo que tu entiendas, pasar a un grupo secundario intermedio con permisos para visualizarlos.

salud2
 

leinadesp

XenForoUser
Mensajes
93
Puntuación de reacciones
23
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Yo uso ése último que ha puesto luis, el sonnb, para temas por ejemplo NSFW y la verdad es que va fino y sin problemas por mi parte. Lo malo es que su funcionamiento, aunque parecido, no es como el de los +hd o +18.

Te lo explico:

Una vez instalado y configurado para algún prefijo (por ejemplo NSFW), lo que hace es no mostrar los temas con ese prefijo para los usuarios no registrados y sí los pueda ver el resto de grupos. Ojo, lo que hace es no mostrar en la lista de foros, que es distinto de no permitir, como pasan en los +hd y +18 de ciertos foros.

Ahora bien si tienes por ejemplo a la derecha de tu foro el panel que muestra Nuevos Mensajes, y el último mensaje es de un tema NSFW, o alguien pasa un link directo a un tema NSFW y si no está registrado y hace clic para entrar, se le deniega el acceso.

Por cierto la versión que ha puesto luis creo que es la antigua, la que yo tengo instalada y actualizada a diciembre de 2016 es la siguiente:

Sonnb Profanity Filter
 

sombra

Nuevo
Mensajes
14
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.5.10
Página web
Web
@luis muchas gracias, instalado [InfisJSC] Topic (thread) starter's permissions y funcionando bien! tal como necesitaba.

@linadesp muchas gracias tb por la ayuda. Testearé el que me comentas, pero creo que no me servirá, buscaba q si pudieran verlo el resto de usuarios en el listado del foro, solo que no pudieran entrar. Lo mas parecido posible al de vbulletin :(
 

leinadesp

XenForoUser
Mensajes
93
Puntuación de reacciones
23
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
@luis muchas gracias, instalado [InfisJSC] Topic (thread) starter's permissions y funcionando bien! tal como necesitaba.

@linadesp muchas gracias tb por la ayuda. Testearé el que me comentas, pero creo que no me servirá, buscaba q si pudieran verlo el resto de usuarios en el listado del foro, solo que no pudieran entrar. Lo mas parecido posible al de vbulletin :(
De nada ;).

Lo sé, yo estuve buscando exactamente lo mismo, pero lo que encontré más parecido fue ese plugin. Por cierto, por poner un ejemplo, si tienes un Subforo llamado General no es que el resto de usuarios no puedan ver esos temas en el listado, sólo aquellos a los que les tengas denegado el permiso, que en mi caso son los no registrados, el resto (registrados, moderadores, administradores o cualquier otro grupo al que le concedas permiso) si pueden ver esos temas en el listado.
 
Arriba