• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Compra Chat by Siropu

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Yo no. Parece muy completa.

Salud2
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Yo si, la tengo y quiero deshacerme de ella, aunque mas que venderla me gustaría cambiarla.

Saludos.
 

iorG19

XenForoUser
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
Sitio web
ioforos.com
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
si la cambias (en todo caso) "tiene que ser" por CometChat; ya que TaigaChat se está quedando atrás... y además ha habido quejas sobre rendimiento con TaigaChat. Pero bueno, también que hay tener en cuenta los <<<quejicas>>> que obtienen la extensión nulled (junto con la plataforma) y lo instalan por allí en un hosting free que se cae cada 5 minutos. :p:rolleyes:
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
si la cambias (en todo caso) "tiene que ser" por CometChat; ya que TaigaChat se está quedando atrás... y además ha habido quejas sobre rendimiento con TaigaChat. Pero bueno, también que hay tener en cuenta los <<<quejicas>>> que obtienen la extensión nulled (junto con la plataforma) y lo instalan por allí en un hosting free que se cae cada 5 minutos. :p:rolleyes:


Había pensado en TaigaChat pero ya a futuro pues mi comunidad aun es muy pequeña por lo cual creo que de momento me vendrían mejor otro tipo de addons. Cuando dije cambiar me refería mas bien a transferir las licencia de mi addon a otro usuario que pueda transferirme la o las licencias que tenga de algún addon de mi interés, aunque como ya estarás pensando eso ultimo podría estar difícil, en ese sentido supongo que resulta mas fácil venderla.

Bueno, si quieres te la puedo vender, la mía no debe tener mas de 2 meses de comprada (luego veo cuando exactamente), de los 25 le restamos 5 por ese par de meses y otros 5 por estar manoseada:D, te la dejo entonces a menos 40% del precio original.

Saludos.
 

iorG19

XenForoUser
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
Sitio web
ioforos.com
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Bueno, si quieres te la puedo vender, la mía no debe tener mas de 2 meses de comprada (luego veo cuando exactamente), de los 25 le restamos 5 por ese par de meses y otros 5 por estar manoseada:D, te la dejo entonces a menos 40% del precio original.
Si me la dejas a 40% del precio original, te la compro.

Si tuviera Taiga Chat, haríamos un trueque.
 

iorG19

XenForoUser
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
Sitio web
ioforos.com
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Cuando dije cambiar me refería mas bien a transferir las licencia de mi addon a otro usuario que pueda transferirme la o las licencias que tenga de algún addon de mi interés, aunque como ya estarás pensando eso ultimo podría estar difícil, en ese sentido supongo que resulta mas fácil venderla.

Por otro lado, tengo una plantilla que me costó 25€, pero tu quieres un addon. Y aún así no creo que te guste ; ya que el asunto de tu comunidad es diferente al mio y no creo que encajaria. Si quieres más información acerca de mi plantilla, lo hablamos por privado.
Gracias!
 
Arriba