• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Sugerencia Colaboración entre usuarios de XenFacil en XenForo

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Voy a marcar esto como sugerencia, aunque no sea una sugerencia para XenFacil, más bien es una solicitud a todos los usuarios de XenFacil con licencia de XenForo, al lio.

Como muchos sabéis los desarrolladores de XenForo implementan algunas de las nuevas funcionalidades del software en base al foro de sugerencias y a la cantidad de "Me Gusta" que tenga dicha sugerencia, aunque muchas veces no sea así.

Dicho esto, a lo que vamos, mi sugerencia y opinión es que podríamos apoyáramos entre todos nosotros votando las sugerencias de otros compañeros de XenFacil, aunque para nosotros dicha funcionalidad no tenga interés o ....

No sé si me he explayado??? Que opináis???
 

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Es una buena idea, aunque a fines prácticos de la mejor forma en que se puede llevar a cabo es teniendo en mente revisar de vez en cuando las propuestas de la comunidad, y votar las que lo valgan. Porque estar pendientes constantemente y revisar constantemente las que se transmitan nunca se hará con rutina como es obvio. Asumir la actitud y tenerlo en cuenta ya es más real :)
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Contad conmigo para sacar adelante la iniciativa. Aunque una funcionalidad no tenga interés para unos es posible que para otros si la tenga. :)
 
Arriba