• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Como actualizar XF

FanDub

XenForoUser
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
1
Puntos
8
País
Colombia
Versión de XenForo
XenForo 2.0.0 alpha
Página web
Web
Tengo una duda con respecto a esto, la versión que actualmente utilizo es la 2.0.0, ¿no hay problema si actualizó directamente a la ultima versión?
De xF 2.0 a xF2.0.2?? ()
Por otra parte tengo una intriga, si esto debería o no estar marcado para solo descargar las actualizaciones
Sin título.png
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Debes marcar obligatoriamente la casilla que tienes desmarcada. Para actualizar está correcto ya que así solo descargarás el paquete de actualización.
Y no, no deberías tener ningún problema por actualizar de la 2.0.0 a la 2.0.2, lo digo porque yo me he encontrado con un error al actualizar de la 2.0.1 a la 2.0.2 que es<.
Rich (BB code):
Upgrade system
The following errors occurred while verifying that your server can run XenForo:
Your server has disabled a fundamental core PHP function fpassthru via the disable_functions directive in php.ini. This will cause unexpected problems in XenForo.
Please correct these errors and try again.

Salud2
 

leinadesp

XenForoUser
Mensajes
93
Puntuación de reacciones
23
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Aprovecho este hilo para preguntar una cosilla sobre actualizar a XF2.

He leído en el manual que para actualizar de 1.5 a 2.0.0 vale con descargar únicamente la actualización de este último, y no el paquete completo, pero mi duda es si este procedimiento es válido para cualquier actualización de mientras siga siendo 2.0.X, es decir, ¿se puede actualizar de 1.5.17, por ejemplo, a 2.0.2 directamente descargando el paquete de actualización de este último?

Un saludo, y como siempre, muchas gracias.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Puede actualizarse directamente desde cualquier versión previa hasta la última. No son necesarias actualizaciones intermedias primero.
Más información

Salud2
 

leinadesp

XenForoUser
Mensajes
93
Puntuación de reacciones
23
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Puede actualizarse directamente desde cualquier versión previa hasta la última. No son necesarias actualizaciones intermedias primero.
Más información

Salud2
Perfecto, duda aclarada. Otra cosa, ya sé que se recomienda eliminar los plugins de 1.5 antes de la actualización, ¿pero y con respecto a la traducción en español? Es decir, ¿sería necesario eliminarla antes de actualizar a XF2 y después instalar la nueva, o se trata como si fuera una actualización más?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Puedes conservarla pero deberás actualizarla posteriormente con la nueva versión dado que la antigua se queda francamente coja sin actualizar.

Salud2
 

leinadesp

XenForoUser
Mensajes
93
Puntuación de reacciones
23
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Puedes conservarla pero deberás actualizarla posteriormente con la nueva versión dado que la antigua se queda francamente coja sin actualizar.

Salud2
Aclarado pues, muchas gracias como siempre :)
 

leinadesp

XenForoUser
Mensajes
93
Puntuación de reacciones
23
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Debes marcar obligatoriamente la casilla que tienes desmarcada. Para actualizar está correcto ya que así solo descargarás el paquete de actualización.
Y no, no deberías tener ningún problema por actualizar de la 2.0.0 a la 2.0.2, lo digo porque yo me he encontrado con un error al actualizar de la 2.0.1 a la 2.0.2 que es<.
Rich (BB code):
Upgrade system
The following errors occurred while verifying that your server can run XenForo:
Your server has disabled a fundamental core PHP function fpassthru via the disable_functions directive in php.ini. This will cause unexpected problems in XenForo.
Please correct these errors and try again.

Salud2
Buenas, pues resulta que me he encontrado con el mismo error al actualizar de 1.5.17 a 2.0.2, ¿para solucionarlo me tengo que poner en contacto con el servicio técnico de mi server?

Un saludo y muchas gracias.
 

leinadesp

XenForoUser
Mensajes
93
Puntuación de reacciones
23
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Buenas, pues resulta que me he encontrado con el mismo error al actualizar de 1.5.17 a 2.0.2, ¿para solucionarlo me tengo que poner en contacto con el servicio técnico de mi server?

Un saludo y muchas gracias.
Me auto-cito, ya está solucionado :)
 
Arriba