• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Comuna Perú

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Saludos a todos, desde este martes 21 de Octubre, por fin tengo mi pagina en actividad:

http://comuna-peru.com

Como ven me arriesgue a iniciar con gran cantidad de secciones, aun así creo que pude empezar con buen pie, lo que queda ahora es seguir el ritmo y en la marcha ir afinando el producto.

El agradecimiento respectivo a los muchachos de Xenfacil que me ayudaron a concretar este proyecto.

Saludos.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Braulio (Juan Sin Miedo), que tengas mucho éxito con el proyecto.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
A mi si que me carga desde el móvil pero aparecen unos adornos navideños fijos en las esquinas que me imposibilitan para acceder o registrarme.

Salud2
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Luego de mas de una semana recién entro.

A mi si que me carga desde el móvil pero aparecen unos adornos navideños fijos en las esquinas que me imposibilitan para acceder o registrarme.

Salud2

Si, luego me di cuenta que esos adornos salían mas grandes de lo deseado en mis dos teléfonos celulares, ademas junto a la nieve hacían un poco mas pesada la pagina, bueno, ya acabaron las fiestas así que ya lo he quitado.
 

Zaturn

Nuevo
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Argentina
Versión de XenForo
Página web
Web
Saludos a todos, desde este martes 21 de Octubre, por fin tengo mi pagina en actividad:

[url='http://comuna-peru.com']Comuna Perú[/URL]

Como ven me arriesgue a iniciar con gran cantidad de secciones, aun así creo que pude empezar con buen pie, lo que queda ahora es seguir el ritmo y en la marcha ir afinando el producto.

El agradecimiento respectivo a los muchachos de Xenfacil que me ayudaron a concretar este proyecto. dinero online

Saludos.
me gusta mucho tu pagina aun que falta mas contenido
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Gracias, la renovación del mes pasado le ha caído bien a nivel gráfico pero como dices entre otras cosas le falta mas contenido, pero no cualquier contenido, mas bien algo mas didáctico.
 
Arriba