• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Anuncio Comunidad Webmaster "MundoDelWeb.com"

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Desde Xenfacil os presentamos una nueva web que te va a ser de utilidad si eres webmaster. No se trata de saber sino de aprender y compartir

Aun estamos en pruebas y falta rematar algunas cosillas pero pronto estara lista al 100%

Os presentamos MundoDelWeb.com un lugar donde se reúnen webmasters de distintas plataformas con y sin conocimiento, para aprender unos de otros sobre SEO, herramientas, noticias, buscadores, hosting, dominios, podrás informarte y aportar todo tipo de información.

688c0555.jpg

Además ofrecemos una zona de negocios que no te puedes perder, podrás vender, comprar e intercambiar todo tipo de servicios ya sea redactores, programadores, banners, links, gestores de SEO, subastas de sitios web, fan pages, y mucho mas. Aprovecha y registrate en MundoDelWeb.com antes de el 1 de septiembre ya que a partir de esta fecha la zona negocios quedara cerrada para nuevos miembros hasta que suban de rango.

d1cc6165.jpg

Directorio Web! Si, tenemos a vuestra disposición un directorio en el que podrás introducir tu web, es fácil de insertar. Una vez tengas la web en el directorio podrás actualizar la información modificando cualquier apartado. Además los usuarios podrán comentar sobre tu site.

eb1ff010.jpg

0d5fb642.jpg

Sube de rango a medida que participas y aportas en la web, el subir de rango hace que tengas mas opciones y permisos en MundoDelWeb.com pero eso ya lo iréis descubriendo por vosotros mismos.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¡Hombre, una web nueva! ¡Si no estuviera en ella.... pero lo estoy!

Quedáis todo XenFacil invitados a conocerla y a apuntaros al directorio de webs.

Salud2
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
veo que se habeis registrado con el nombre de vuestras web... si me registro con el nombre de la mia no me banean por spam?
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
lenin dijo:
veo que se habeis registrado con el nombre de vuestras web... si me registro con el nombre de la mia no me banean por spam?

No, puedes poner el nombre que quieras, puedes poner tu web en el directorio.

Saludos ;)
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
Gracia por la aclaración .

por cierto se me ocurrio vender styles en tu web :) hahaha pero siento que falta mucho aun por aprender para poder vender.....asi que siento que seria una estafa pero mejor asi free como mi sistema operativo
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
lenin dijo:
Gracia por la aclaración .

por cierto se me ocurrio vender styles en tu web :) hahaha pero siento que falta mucho aun por aprender para poder vender.....asi que siento que seria una estafa pero mejor asi free como mi sistema operativo

Tu mismo, si funciona todo bien no deberías tener problema alguno, aun que si los vendes creo que deberías de dar soporte y actualizarlos a cada versión no? Vamos que podría ser un caos
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
bueno antes de hacerlo debo aprender a conocer cada plantilla, para poder desempeñarme bien, aunq lo que es mi manera de ser no prefiero cobrar por los style solo fue una idea fugaz, :)

pero si me encantaría poder liberar mas styles para xenforo, no se mucho pero pongo mucho empeño
por momentos deseo saber mas para poder dar a los demás lo que se de manera libre, quiero quitar el complejo de :"lo barato o gratis sale caro o esta mal hecho!
ya me puse sentimental... :'(
pero con el tiempo aprenderé mas, creo cuentas lo que he aprendido desde el primer style LW-style a este otro siento que he aprendido mucho mas de lo q me imagine, pero ahí la llevamos siempre adelante en nombre de XenFacil, ha por cierto tengo unas mod que hice que ami me gustan :D que estoy que quiero mostrar, pero quiero hacerlo todo de una vez para poder dejar un buen pack de personalizaciones aqui..:)
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
No, puedes poner el nombre que quieras, puedes poner tu web en el directorio.

Saludos ;)
no queda en ninguna categoría! si eres estudiante de forense puede que sea en educación,
si lo ves todo positivo y es algo que las personas deberia apreciar seria un arte...
si es para pasar el rato viendo cosas que jamas has visto seria entretenimiento
pero no es ninguna de las tres es shocking y eso no esta en el directorio.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
no queda en ninguna categoría! si eres estudiante de forense puede que sea en educación,
si lo ves todo positivo y es algo que las personas deberia apreciar seria un arte...
si es para pasar el rato viendo cosas que jamas has visto seria entretenimiento
pero no es ninguna de las tres es shocking y eso no esta en el directorio.
Ya está creada, en la categoría otros -> Shocking

Es un foro un tanto especial y no tiene cabida en ninguna otra categoría.

Salud2
 

gimomo

XenForoUser
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
67
Puntos
28
Sitio web
www.buggame.cl
País
Chile
Versión de XenForo
Página web
Web
Eso quiere decir que Xenfacil se va a esa pagina?... bueno al ver este tema se me viene a la cabeza inmediatamente este tema http://xenforo.com/community/threads/xenforo-spanish.3304/

donde habra mayor participacion del soft. Xenforo?
Tiendo a confundirme cuando comienzan a nacer nuevas comunidades con base de soporte y entrega de informacion de xenforo
nos vamos todos para alla? o seguiremos los temas aqui en xenfacil?
y gracias por aclarar mi duda.

En todo caso ya me inscribi ya y suerte con esta nueva web manutdi y Luis
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Eso quiere decir que Xenfacil se va a esa pagina?... bueno al ver este tema se me viene a la cabeza inmediatamente este tema http://xenforo.com/community/threads/xenforo-spanish.3304/

donde habra mayor participacion del soft. Xenforo?
Tiendo a confundirme cuando comienzan a nacer nuevas comunidades con base de soporte y entrega de informacion de xenforo
nos vamos todos para alla? o seguiremos los temas aqui en xenfacil?
y gracias por aclarar mi duda.

En todo caso ya me inscribi ya y suerte con esta nueva web manutdi y Luis
Noooo! jejeje XenFacil aqui se queda por mucho tiempo, es simplemente otro web mas pero si eres webmaster pueden haber temas que te puedan interesar. NO tiene nada que ver una con la otra ;)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Ambas son cosas complementarias. Verás que, ayer, publiqué aquí un tema sobre barras de progreso con css y no en en mundodelweb. ¿Motivo? Me ha costado, pero he hecho unas barras de progreso en css y las he aplicado a rangos de modo que un "grupo" puede tener más de un apartado o rango (el que lo quiera ver en marcha que pase por mundodelweb)

Es algo complejo para explicarlo así, pero es para que veas que son dos comunidades que pueden ir de la mano pero no a tiros entre ellas. Además, mundodelweb está basado en XenForo (es su sistema de foro). Allí tienes un directorio, pero aquí has tenido y tienes el foro de páginas de interés con Xenforo.

No creo que mueraa (de esto) XenFacil, ni que XenForo se esté muriendo por el litigio de marras.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Aprovecho. Veo que has cambiado de avatar. Personalmente, me gusta más este que luces ahora.

Salud2
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
donde habra mayor participacion del soft. Xenforo?
Tiendo a confundirme cuando comienzan a nacer nuevas comunidades con base de soporte y entrega de informacion de xenforo
nos vamos todos para alla? o seguiremos los temas aqui en xenfacil?
y gracias por aclarar mi duda.

ambos sitios son necesarios......
aquí es dedicado a xenforo español, en cambio allá es multi-plataforma, alguna cosa que necesitas fuera de xenforo que desees implementar o adaptarla alla la puedes encontrar, como tutoriales html css mucho mas elaborados que acá....
por el mismo motivo.. aquí nos dedicamos en un solo punto en común y es soporte XenForo..
 
Arriba