• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

FAQ Configurar permisos en resource manager en categorías

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TFT

Miembro
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Trasteando en local con este complemento, compruebo que dentro del mismo no puedo (que yo sepa) separar descargas según grupo de usuarios.
Por ejemplo: a los nuevos permitir ciertas descargas, a los registrados que pasan al siguiente grupo, todas.

Y de ahí me surge esta duda. Se puede instalar otro resource manager para en el primer poner descargas visibles a los nuevos y en el otro solo para los registrados??

Lo que sería más fácil es poder configurar el contenido según grupo de usuarios, pero creo que esto no lo permite no? Puedo dar permisos para ver/no ver o descargar/no descargar a cada grupo, pero no a las categorías del resource.

Edito: la versión que estoy probando es la 1.0.2. Con esta versión no se pueden configurar los permisos de las categorías. Ha de ser con una superior. La 1.1.x si no me equivoco.
 
Última edición:

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Instalar dos versiones es bastante más complicado de lo que crees, por no decirte que no va a funcionar ya que se sobreescriben los permisos, clases, etc. Vamos, que es una actualización del primero.

Toca (des)esperar a que se haga un complemento. En cuanto termine el traslado de casa te comento.

Salud2
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
En este caso y según lo solicitado es sencillo, sólo es necesario instalar y configurar adecuadamente lo que se solicita.
 

TFT

Miembro
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Ya se que instalar uno detrás del otro sería simplemente sobreescribirlo.
Bueno, pues habrá que esperar algún complemento que haga lo que busco o que mejores este.

Gracias.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No hay nada que esperar, parece que cuesta entender lo que se indica.

El gestor de recursos de XenForo ya permite hacer lo que se dice en el primer mensaje y también hay un complemento que permite hacer algo de lo que se solicita en el primer mensaje.
 

TFT

Miembro
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Luis, el resource manager se puede configurar para permitir acceder o prohibir a ciertos grupos, pero no permite hacerlo con categorías o descargas individuales.

Si es así, buscaré como hacerlo.
 

TFT

Miembro
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Lo que sería más fácil es poder configurar el contenido según grupo de usuarios, pero creo que esto no lo permite no? Puedo dar permisos para ver/no ver o descargar/no descargar a cada grupo, pero no a las categorías del resource.
En el primer post comentaba esto Luis.
Que lo que busco es configurar el "contenido". O sea las descargas, sean individuales o por categorías, y no todo el complemento.

Veré esos links a ver que saco en claro. Gracias.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Tiene razón Luis. Mira:

2.png
Pero sigue el orden de las capturas para llegar a los permisos. Primero la de arriba y llegas a la segunda.
1.png


Salud2
 

TFT

Miembro
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Si. Tiene razón. Lamento el error.
El caso es que a mi no me sale eso. Y no sale porque la versión que indica el hilo que me puso Luis es superior a la que yo estoy probando (1.0.2)
Fallo mio al no indicar la versión en el primer post. Disculpas.
No lo puedo probar de momento. Pero vamos, lo podeis dar por solucionado, porque instalando esa versión si que ya se puede configurar.

Gracias.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Si. Tiene razón. Lamento el error.
El caso es que a mi no me sale eso. Y no sale porque la versión que indica el hilo que me puso Luis es superior a la que yo estoy probando (1.0.2)
Fallo mio al no indicar la versión en el primer post. Disculpas....

Gracias.
Nada que disculpar, aunque es bueno comprender la importancia de la versión que uno maneja y el indicarlo. Todos damos por sentado que es la última y tu que es la tuya. Mal tu por no decirlo y mal nosotros por no preguntar.

Vamos, que menos mal que hemos dado con el quiz, que si no....

Salud2
 

TFT

Miembro
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Así es. Lo tendré en cuenta de cara al futuro. Pensé que ese complemento ya implementaba esa característica desde su primera versión.
Y mira que siempre me informo bien antes de postear. Pero bueno, somos humanos y nos equivocamos.
Ya he agregado la versión en el primer post. Lo podeis cerrar. Gracias.
----------------------------------------- Doble post ------------------------ Combinados ------------------------
Así es. Lo tendré en cuenta de cara al futuro. Pensé que ese complemento ya implementaba esa característica desde su primera versión.
Y mira que siempre me informo bien antes de postear. Pero bueno, somos humanos y nos equivocamos.
Ya he agregado la versión en el primer post. Lo podeis cerrar. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba