• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Contaje de mensajes, iconos y más

IsaiAnodino

Nuevo
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Perú
Versión de XenForo
Ninguna
Hola , soy miembro de un subforo y quisiera saber si se puede hacer lo siguiente :
1. En el subforo se cuentan las publicaciones o comentarios que haga un usuario y a la vez está habilitada la función para votar por un comentario o publicación Cabe recalcar que dicho subforo tiene varias secciones
¿se puede crear una sección sin que cuente las publicaciones, comentarios y esté deshabilitada la función de votar?

2. Se puede añadir award´s o pequeños iconos debajo de un usuario ? . Tengo en cuenta los premios que dan
En la parte izquierda inferior (debajo de el nombre de perfil) en la parte en la que hay pequeños "cuadrados" sería la posición de dichos iconos.
Pd : Los íconos ya están definidos , pero quiero saber si se puede o no .
EGzI4ms.png


3. ¿Puede haber un chat? Tengo en cuenta que se puede enviar mensajes a un usuario en concreto , pero se puede agregar un chat el cual esté visible en cualquier enlace dentro del foro (espero explicarme bien ) .
Tengo estas preguntas por qué quiero sugerirlas en el subforo pero no estoy seguro de si se puede o no .
Muchas gracias por su(s) respuesta(s).
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Hola , soy miembro de un subforo y quisiera saber si se puede hacer lo siguiente :
1. En el subforo se cuentan las publicaciones o comentarios que haga un usuario y a la vez está habilitada la función para votar por un comentario o publicación Cabe recalcar que dicho subforo tiene varias secciones
¿se puede crear una sección sin que cuente las publicaciones, comentarios y esté deshabilitada la función de votar?
El contaje o no de las publicaciones en un foro viene determinado por las opciones del foro cuando se crea (o edita). Lo de votar, en XenForo funciona con los 'Me Gusta' y, que yo sepa, no se pueden deshabilitar (salvo complementos que lo hagan).
¿Puede haber un chat? Tengo en cuenta que se puede enviar mensajes a un usuario en concreto , pero se puede agregar un chat el cual esté visible en cualquier enlace dentro del foro (espero explicarme bien ) .
Chats hay varios. Unos de pago y, lo desconozco, gratuitos. Lo que preguntas es la configuración de ellos. Lo desconozco, aunque casi te aseguraría que sí.
Se puede añadir award´s o pequeños iconos debajo de un usuario ? . Tengo en cuenta los premios que dan
En la parte izquierda inferior (debajo de el nombre de perfil) en la parte en la que hay pequeños "cuadrados" sería la posición de dichos iconos.
Pd : Los íconos ya están definidos , pero quiero saber si se puede o no .
Se puede, pero deberás habilitar que aparezcan en PCA=>Aspecto=>Propiedades del estilo=>Temas y mensajes (creo). Tras eso, es cuestión de css.

salud2
 

IsaiAnodino

Nuevo
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Perú
Versión de XenForo
Ninguna
Hola, me surgió una duda con respecto al primer punto .
Antes que nada , recién me di cuenta que en ese subforo hay una sección la cual no hace "contaje" de mensajes y tampoco votos , pero en esta sección solo se puede hacer una publicación y solo los administradores pueden responder .

Las publicaciones ocupan un espacio ¿verdad? ¿de que depende el tamaño?
¿ se puede hacer una sección en la cual las publicaciones con respuestas que se hagan se eliminen automáticamente luego de un tiempo establecido?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Antes que nada , recién me di cuenta que en ese subforo hay una sección la cual no hace "contaje" de mensajes y tampoco votos , pero en esta sección solo se puede hacer una publicación y solo los administradores pueden responder .
Es cuestión de permisos, bien de grupo, bien de foro.
Las publicaciones ocupan un espacio ¿verdad? ¿de que depende el tamaño?
De la cantidad de texto.
¿ se puede hacer una sección en la cual las publicaciones con respuestas que se hagan se eliminen automáticamente luego de un tiempo establecido?
Sí, hay complementos que lo hacen.

Salud2
 
Arriba