• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Contenido de tema en feed RSS de XenForo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Hoy traigo una consulta y a ver si os sucede lo mismo.

Estoy utilizando el lector de feeds de Xenforo para extraer unas noticias de unos blogs, pero estos días se me ha dado por extraer los rss de aquí de XenFácil y no puedo hacerlo completamente.

Me explico, lo único que extraigo es el autor y el título del tema, el contenido no hay forma.

Lo extraño es que si puedo extraer el contenido de cualquier otro sitio que utilice Bloger, Wordpress, Vbulletin,... pero nunca de un sitio que utilice software Xenforo, he probado con diferentes sitios qué utilizan Xenforo.

Habéis probado u os sucede lo mismo?

Saludos.
 

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
Mensajes
495
Puntuación de reacciones
266
Puntos
63
Sitio web
www.adrianbarabino.com.ar
Es un tema de los RSS del foro, solo contienen el título y la URL, no el contenido de los temas!

Ejemplo de RSS en XenFácil:
<item>
<title>XenForo 1.0.4</title>
<pubDate>Tue, 12 Jul 2011 19:02:18 +0000</pubDate>
<link>http://www.xenfacil.com/threads/xenforo-1-0-4.682/</link>
<guid>http://www.xenfacil.com/threads/xenforo-1-0-4.682/</guid>
<author>lms</author>
<dc:creator>lms</dc:creator>
<slash:comments>2</slash:comments>
</item>

Pero si utilizas http://xenfacil.com/feeds/global.rss podrás tener una introducción del contenido, eso de todas formas es un add-on, creo que se llama RagTek Global Feed, buscalo en XenForo.com, seguro lo encuentras!
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Gracias por contestar Polize, lo que me muestras lo tengo claro y entiendo que es cosa del Software de Xenforo, pero ante la duda he preguntado
.
De todas formas a mi entender es algo que deben mejorar en ese aspecto y en el de extraer contenido de donde puedes hacerlo, pues no puedes limitar la cantidad de caracteres que importas.

Ahora mismo lo que estoy haciendo es pasarlos por moderación antes de publicarlos, o sea un trabajo extra.
 

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
Mensajes
495
Puntuación de reacciones
266
Puntos
63
Sitio web
www.adrianbarabino.com.ar
Es algo a mejorar, y algo que ha sido sugerido, realmente no entiendo porqué esta versión de XenForo (1.1) no ha incluido esta característica, de todas formas, creo que no faltará mucho para que sea implementada, ya que es algo fundamental! (hablando de que esté el contenido en el feed de cada foro).

También el feed global es algo necesario, pero bueno, puedes descargar el add-on desde el foro oficial.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Gracias Polize, conozco el Addon de Ragtek pero no me hace falta, lo he tenido instalado para un par de usuarios que me lo habían solicitado cuando Xenforo no tenía implantado el Rss global.

Realmente no me hace falta con simplemente coger los Rss de los foros de XenFácil que me hacen falta es suficiente, simplemente son para mi información, ya que los importo a un foro privado, así tengo más a mano los enlaces a ciertos complementos y traducciones.

Gracias y saludos.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
A mi me pasa lo mismo. Yo tengo configurado un feed con el directorio de anuncios de XenForo pero solo puedo colocar el autor y el título, además del enlace, para avisar de cualquier nueva publicación de alguna versión de XenForo.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba