• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Crear Bbcode hide

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

SkinetDW

Nuevo
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Buenas Tardes comunidad XenFacil.com... bueno gracias a ustedes y sus manuales he logrado instalar xenForo exitosamente en mi hosting, gracias por publicar el Link para descargar el Portal, me ha servido mucho... pero en fin, lo que busco algun complemento o bbcode que funcione como el famoso HIDE que uno normalmente usa en vBulletin... queria saber si uds pueden crear uno o si ya existe decirme de donde descargarlo.
Para los que no conocen el HIDE es un producto que pide que te registres para ver los Link, luego que estras registrado debes comentar el post y luego te aparece el Link.

Ejemplo: [HIDE] Link a ocultar [/HIDE]

Bueno espero que me ayan entendido, y puedan ayudarme.

Saludos comunidad... desde ya muchas gracias. Atte. Skinet
 

descaro

Activo
Mensajes
353
Puntuación de reacciones
129
Puntos
43
el tema de los bb codes aún está muy tierno, ten en cuenta que xenforo está en fase beta y tendrá varias actualizaciones hasta llegar a su versión estable, hay colaboradores haciendo un gran trabajo para ir desarrollando add-ons, pero te aconsejo tengas paciencia para no tener errores en las venideras actualizaciones.

de cualquier modo, aunque el HIDE tal como lo conocemos aún no existe para este script, hay recursos o mods que te pueden ser interesantes:

http://xenforo.com/community/threads/minimum-number-of-posts-to-enter-forums.6651/#post-96113

http://xenforo.com/community/thread...sts-to-create-threads-in-certain-forums.6713/

http://xenforo.com/community/threads/hide-posts-from-guests.6278/

ya contarás...:)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Como información, estoy trabajando en ello pero aún está el tema muy verde. Yo adapté el HIDE para vBulletin 4 y lo tienes a tu disposición en ForovBulletin.com.

Hoy los BBCode funcionan como complementos, no como BBCodes tal cual ya que no están implementados.

En cuanto haya más noticias, las tendrás en el foro.

Salud2
 

SkinetDW

Nuevo
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Como información, estoy trabajando en ello pero aún está el tema muy verde. Yo adapté el HIDE para vBulletin 4 y lo tienes a tu disposición en ForovBulletin.com.

Hoy los BBCode funcionan como complementos, no como BBCodes tal cual ya que no están implementados.

En cuanto haya más noticias, las tendrás en el foro.

Salud2

Me acabo de crear una cuenta, pero no encuentro dicho post. podrias publicar el link o mandarmelo por privado? Saludos. Atte.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Para xenForo aún no lo conozco.

Salud2
 

nextgen

XenForoUser
Mensajes
87
Puntuación de reacciones
34
Puntos
18
Sitio web
xenhispano.net
País
Guatemala
Versión de XenForo
2.1.x
Si pero ese es para vB 4... yo pregunte si alguien lo ha hecho para xenForo. Saludos.
La paciencia es una virtud no crees? todos sabemos que XenForo esta en fase de desarrollo y por ende algunas cosas no estan implementadas, si te urge un bbcode así tendras que creartelo tu mismo.

Saludos...
 

SkinetDW

Nuevo
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
La paciencia es una virtud no crees? todos sabemos que XenForo esta en fase de desarrollo y por ende algunas cosas no estan implementadas, si te urge un bbcode así tendras que creartelo tu mismo.

Saludos...

Mira primero no me hables asi porque yo estoy hablando bien, en ningun momento me esoy quejando... tambien lo ce que esta en BETA... solo le estaba respondiendo que no me habia entendido bien, nada mas... y si no te gusta no respondas y listo. saludos.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Calma, chicos. Creo que ninguno ha usado un mal tono. Es todo cuestión de interpretaciones.

Y sí, con xenForo hay que tener calma ya que, por experiencia, hube de desinstalar unos complementos porque no rulaba bien el foro tras la actualización. Lo que se haga hoy puede que funcione mañana o no tras actualizaciones.

Salud2
 

nextgen

XenForoUser
Mensajes
87
Puntuación de reacciones
34
Puntos
18
Sitio web
xenhispano.net
País
Guatemala
Versión de XenForo
2.1.x
Mira primero no me hables asi porque yo estoy hablando bien, en ningun momento me esoy quejando... tambien lo ce que esta en BETA... solo le estaba respondiendo que no me habia entendido bien, nada mas... y si no te gusta no respondas y listo. saludos.
Na descuida todo fresco :D
 

descaro

Activo
Mensajes
353
Puntuación de reacciones
129
Puntos
43
SkinetDW, no hay ni veo motivo para esa contundente respuesta hacia nextgen, no ha hecho mas que informarte, al igual que los demás, sobre el estado del script, por lo que habrá que tener paciencia hasta que llegue a su fase estable con lo que los add-ons, pieles y demás complementos, empezarán su desarrollo con normalidad.

no hace falta ser brusco, menos sin ton ni son
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba