• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Crear líderes de grupos

El_BaChaTerO

Nuevo
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Cuba
Versión de XenForo
XenForo 2.0.0 alpha
Gracias hermano

@Ims
El addon que ando buscando ahora es uno que te permita crear líderes de grupo.
Por ejemplo, creando un líder de grupo, supongamos del grupo PEREZ, este líder puede poner y quitar usuarios a su antojo de dicho grupo.
Xenforo es la única plataforma CMS que no viene con eso, por lo que tengo varias personas que son los que tengo definidos como líderes de grupos acá, que para agregar usuarios a sus respectivos grupos, tengo que darle permisos administrativos
Lo que necesito es algún addon que sirva para que desde adentro del mismo foro, los líderes puedan hacer esto.

entiendes?
 

BLACK_SNAKE

Nuevo
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Cuba
Versión de XenForo
1.5.2
nesecito algún add-on que funcione para crear líderes de grupos. Es decir, que un usuario X al que yo ponga de Líder del X pueda agregar y quitar usuarios de dicho grupo sin tener que acceder al ACP. Por favor.!!
 

BLACK_SNAKE

Nuevo
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Cuba
Versión de XenForo
1.5.2
Ok. espero que encuentres algo. estoy en eso pero mientras mas busco nada encuentro hahaha. saludos.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web

BLACK_SNAKE

Nuevo
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Cuba
Versión de XenForo
1.5.2
gracias hermanos. pero ke posibilidad hay de ke me los adjuntes en este tema. porke lo busco y donde lo encuentro no me da el link y cuando le doy a donde lo encuentro me dice usted no tiene permisos para esta accion
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
gracias hermanos. pero ke posibilidad hay de ke me los adjuntes en este tema. porke lo busco y donde lo encuentro no me da el link y cuando le doy a donde lo encuentro me dice usted no tiene permisos para esta accion
Eso ocurre porque no tienes icencia de xenforo activa.

Salud2
 

EL_MicKeY

Nuevo
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Cuba
Versión de XenForo
1.5.1
@lms @luis tengo un problema y es que yo con gusto pagaria la licencia de xenforo pues me gusta mucho este script pero por suerte o por desgracia para mi soy cubano y aca no contamos con targetas de credito ni muchas facilidades que en otros paises ahi. Yo quisiera ver si de alguna podria negociar con ustedes o algo para poder obtener algunos plugins que veo imprecindibles para un foro que se basa en xenforo. Disculpen las molestias se que estan ocupados y que estan cortos de time pero si les queda algun espacio de time para charlar conmigo acerca de esto se los agradecere enormemente. Saludos y que pasen una agradable y explendorosa mañana.
 
Arriba