• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Anuncio Discusión sobre el cobro en las traducciones

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Yo la verdad es que poco ando por aqui aun que estoy atento a lo que pasa con Xenforo en general y tengo que decir que por mi parte lo veo bien que se cobre por una traducción la cual lleva sus horas y este @lms ha hecho mucho por la comunidad de xenforo española, ya iba siendo hora de que la comunidad ayude a que nos ayuden.

Por mi parte pronto comprare la traducción ya que un amigo me ha pedido que le haga una web con xenforo.
 

isma

XenForoUser
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Yo en su día compré la traducción, lo veo lógico ya que debe ser un trabajo bastante arduo.

Si me cambio ahora a XF 1.3, ¿tengo disponible la traducción actualizada?

Saludos y gracias!
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Yo en su día compré la traducción, lo veo lógico ya que debe ser un trabajo bastante arduo.

Si me cambio ahora a XF 1.3, ¿tengo disponible la traducción actualizada?

Saludos y gracias!
La traducción de XenForo 1.3 será será gratuita.

Salud2
 

Danivicks

Miembro
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
7
Puntos
8
http://xenfacil.com/temas/cobro-en-las-traducciones.2022/

"Pagas la primera y las actualizaciones son gratuitas para quien haya comprado la traducción."

Yo lo entiendo como un solo pago por todas las futuras actualizaciones, ya sea a xenforo 1.3 como a xenforo 1.4 o a xenforo 2, etc, etc.

Además, todavía falta mucho por traducir. Creo que si se va a cobrar 5€ por cada actualización importante se debería especificar en el post del cobro en las traducciones, ya que el post no lo dice y es un dato importante, más que nada para evitar que luego haya quejas porque las cosas no estaban bien claras.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
http://xenfacil.com/temas/cobro-en-las-traducciones.2022/

"Pagas la primera y las actualizaciones son gratuitas para quien haya comprado la traducción."

Yo lo entiendo como un solo pago por todas las futuras actualizaciones, ya sea a xenforo 1.3 como a xenforo 1.4 o a xenforo 2, etc, etc.

Además, todavía falta mucho por traducir. Creo que si se va a cobrar 5€ por cada actualización importante se debería especificar en el post del cobro en las traducciones, ya que el post no lo dice y es un dato importante, más que nada para evitar que luego haya quejas porque las cosas no estaban bien claras.
Me parece correcto lo que dices pero para las versiones 1.x.x, las 2.x.x (y 3.x.x,...) sería en donde se aplicaría el nuevo cobro.

¿Qué piensa el resto del pèrsonal?

Salud2
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¿Qué piensa el resto del pèrsonal?
Mi opinión ya la sabes, pero aquí queda reflejada.

Estoy de acuerdo en lo que hagas y como lo hagas, el por que es bastante simple, como ninguno colaboramos contigo en la realización de las cuatro traducciones que haces, siempre harás lo correcto.

Dicho queda.
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Yo lo veo como la única opción viable para mantener Xenfácil en funcionamiento.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Me parece correcto lo que dices pero para las versiones 1.x.x, las 2.x.x (y 3.x.x,...) sería en donde se aplicaría el nuevo cobro.

¿Qué piensa el resto del pèrsonal?

Salud2
Acabo de instalar la beta de 1.3 y son 250 frases lo que hay que traducir y recomponer, juntando las obsoletas; creo recordar que la actualización a 1.2 fueron aproximadamente unas 600 frases. Está mas que justificada la decisión tomada.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¿Has descontado las 14_ que ya he traducido de cada idioma en la demo? ¡Y eso que aún no he entrado en las obsoletas!

Salud2
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¿Has descontado las 14_ que ya he traducido de cada idioma en la demo? ¡Y eso que aún no he entrado en las obsoletas!

Salud2
Nope, no he entrado a la demo, las he contado en el servidor local ya que hice una instalación limpia. Obsoletas hay pocas, unas 7 u 8.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Pues mejor. Me quedan unas 124 frases de cada idioma más las obsoletas.

Salud2
 

TFT

Miembro
Mensajes
85
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Yo estoy traduciendo a mano algunas frases del idioma y algunos addons. Es un coñazo.
Entiendo el trabajo que significa hacerlo, y por lo tanto, cobrar una pequeña cantidad es lo correcto.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Yo estoy traduciendo a mano algunas frases del idioma y algunos addons. Es un coñazo.
Entiendo el trabajo que significa hacerlo, y por lo tanto, cobrar una pequeña cantidad es lo correcto.
Mal que pese, y no hay otra forma de traducirlas que no sea a mano...
 

Danivicks

Miembro
Mensajes
32
Puntuación de reacciones
7
Puntos
8
¿Entonces en que queda la cosa? ¿Se pagará por la traducción cada vez que se actualice xenforo de xenforo 1.0.0 a xenforo 2.0.0 a xenforo 3.0.0, o se pagará cada vez que se actualice de xenforo 2.1 a 2.2 a 2.3 a 2.4, etc?

Yo tengo una idea para hacer todo esto más fácil y creo que puede funcionar bien a la vez que ayudaría a mantener xenfácil. Creo que sería mejor crear una membresía o suscripción vip anual de 5€ y otra de 10€.

*La membresía de 5€ sería para los que tengan validada su licencia de xenforo en xenfácil y tendría como beneficios el soporte en español, el acceso a los recursos bloqueados y las traducciones. Éstos ya tienen el soporte y el acceso a los recursos bloqueados, básicamente pagarían por las actualizaciones de la traducción 5€ al año, que no es mucho teniendo en cuenta que también tienen acceso a recursos que han sido traducidos y el soporte en español.

*La membresía de 10€ sería para los que no tengan validada su licencia de xenforo en xenfácil y tendría los mismos beneficios que la anterior.

Lo único que seguiría siendo gratis sería el soporte.

Todo esto durante el año de vigencia de la suscripción, luego tocaría renovar.

¿Qué os parece?
 
Arriba