• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Sugerencia donaciones y todo lo que tenga que ver

iorG19

XenForoUser
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
Sitio web
ioforos.com
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Hola a TODOS,

Se me acaba de ocurrir una idea. No se si ya os lo habéis planteado o no pero creo que para animar a los usuarios que hagan donaciones en xenfácil.com deberíais de hacerles la vida más fácil:

1. identificación / registro
Nada más un usuario/invitado accede xenfacil.com , en la parte derecha le están ametrallando con los banners. Sinceramente me parece muy feo. Si acabo de entrar en xenfacil.com, logicamente no me interesa ver esos banners. Después de que me he identificado, ya no aparece ningún enlace para apoyar la comunidad mediante donaciones por ningún sitio. Me parece más profesional que haya un complemento o algo similar que muestre en la barra de navegación unas opciones de pago disponibles para los usuarios también.

2. preguntas y respuestas comunes / apoyos, soporte y motivación (costes en general)
a) ¿porqué quiero hacer una donación en xenfacil? - las donaciones en general se reciben por partes de los usuarios de sus dichas comunidades por el amor a las mismas y apoyar al equipo del personal (staff) que actualice, mejore, añada nuevas opciones, nuevas plantillas, e incluso irse al bar de la esquina y emborracharse con la pasta... da igual. A lo que me refiero, es que debería de haber más información acerca de este apartado.

b) una manera sencilla y profesional sería animar a los usuarios que hagan donaciones; a cambio de esto se les agrega un rótulo : donante, vip, .... lo que sea. Además que pueda tener acceso a ciertos productos que se venden en la tienda : con descuentos e incluso "regalar" ciertos productos que no tenga nada que ver con la validación de licencia a los usuarios que han echo una donación de "X"€ o superior.

Bueno esto es solo una sugerencia y mi punto de vista personal. Además pienso que xenfácil ya tiene un nombre. Yo lo sigo visitando desde xenforo 1.2.x y creo que habéis dejado de lado ciertas cosas como por ejemplo este mismo asunto de las donaciones. Pido disculpas si he ofendido a alguien, a veces soy un poco directo y demasiado exigente con las cosas y la gente que vale la pena.

Atentamente, GeorgioBbLover
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Te tengo presente. En este momento vengo de una situación jodida aún en resolución (mi divorcio y todo lo que ello conlleva en este sacrosanto país denominado España), con un par de meses de trabajo hasta la bandera y más allá (soy médico y empalmo una guardia con otra en estos momentos) por lo que puede paracer que no se te oye. Que sepas que se te oye y hay cosas en las que estoy de acuerdo (lo de los banners gfue por probar 1.5.0 y que vieráis que funcionan y ya no los he quitado, proyectos paralizados por mi situación personal, etc.)

Gracias por dar tu opinión. Es muy valiosa para nosotros.

Salud2
 

iorG19

XenForoUser
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
Sitio web
ioforos.com
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
vale lo siento por lo de tu situación; espero que se resuelve lo antes posible. los juicios van un tanto lentos.
Gracias por escucharme pero tu primero ves a lo tuyo que esto es virtual y habrá tiempo ;)

Suerte!
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Aunque no escriba o de mi opinión en todos los temas, me los leo todos. Dicho esto, ...
 

iorG19

XenForoUser
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
Sitio web
ioforos.com
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Aunque no escriba o de mi opinión en todos los temas, me los leo todos. Dicho esto, ...
al no contestar, se da por echo una respuesta negativa o a que es lo mismo: "el que calla otorga".
he expuesto este tema en para ayudar con lo que pueda a esta comunidad, pero veo que no hay mucha participación. Ni siquiera por el personal --- excluyendo a @lms --- (que tiene problemas personales) Y donde están los moderadores y los demás usuarios registrados? A todos les da lo mismo! [...]
 

iorG19

XenForoUser
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
Sitio web
ioforos.com
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
---------------------------------------------------------------------------

P.D/ Y hablando de moderadores; el usuario @lenin que tiene privilegios para moderar el contenido , hace más de 2 años que no se conecta. Un moderador es la mano derecha del administrador... "Dicho esto,..."
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
P.D/ Y hablando de moderadores; el usuario @lenin que tiene privilegios para moderar el contenido , hace más de 2 años que no se conecta. Un moderador es la mano derecha del administrador... "Dicho esto,..."
Haya paz. Cada uno con sus problemas. Cierto es que habría que renovar para no morir.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Se estudiará. A las 19 me voy a currar y esta tarde (en poco) pasa la hija a casa.

Salud2
 

elde

XenForoUser
Mensajes
24
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
A mi nunca me han gustado las pestañitas estas de pop up para dar noticias, así que imagínate que me salga una para donar... Yo en su lugar pondría una fija en un bloque o donde sea (ayer la puse en la mia en el footer), que molesta menos. Creo que teníais 3 pestañas de esas emergentes si mal no recuerdo y cuando entrabas desde el móvil te ocupaba toda la pantalla y no te dejaba espacio para hacer nada.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Hay que tener en cuenta que muchas veces se colocan/activan cosas para que se vean ciertas funcionalidades del software...
 
Arriba