• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Dónde encuentro el archivo index.html

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

djk10

Miembro
Mensajes
35
Puntuación de reacciones
6
Puntos
8
Sitio web
lejapes.net
Hola Amigos,
Estoy probando la herramienta de Google "Howtogomo.com" para desarrollar fácil y rápidamente la versión mobile de mi foro. El asunto es que estoy trabado en el último paso en el que me pasan dos líneas de código para pegar en el Head del archivo index.html.
<script type="text/javascript" src="http://static.dudamobile.com/DM_redirect.js"></script> <script type="text/javascript">DM_redirect("http://mobile.dudamobile.com/site/misitio");</script>


Se que debería encontrarlo en el raíz, pero no lo encuentro. La pregunta es muy básica, pero estoy un poco frustrado por no poder terminar con la implementación y seguramente uds puedan indicarme dónde debería pegar exactamente esas dos líneas de código para que cuando alguien entre al sitio desde un mobil lo redireccione automáticamente a la versión mobile del sitio.

Muchas gracias!

djk
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
El archivo index.html no existe en xenforo. Puedes hacer como yo aquí, crearte uno y ponerlo como página de inicio (con .htaccess). Creo que antes de nada, lo que debieras probar es ponerlo en la plantilla page_container_js_head.

Me dices.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Cierro el tema y lo pongo como solucionado.

Me alegro de que funcionara.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba