• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Duda Favicon

leinadesp

XenForoUser
Mensajes
93
Puntuación de reacciones
23
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Buenas noches, tengo una duda con el Favicon, pero antes os pongo en situación.

Tengo una instalación de Wordpress en la raíz del alojamiento y posteriormente he instalado Xenforo en una subcarpeta (/foro). Hasta ahí todo bien.

El Favicon del Wordpress funciona bien (no está en el raíz ya que lo subí con una opción que tiene mi tema) y quiero poner ese mismo para el foro, el caso es que después de leer tanto aquí como en el foro oficial se dice que el Favicon debe ir en la carpeta raiz.

Mi duda entonces es que no sé exactamente donde tengo que ponerlo ya que no sé si con la carpeta raiz se refiere a la del alojamiento o en la carpeta donde esté instalado Xenforo (en mi caso sería en /foro).

Muchas gracias :)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Si la carpeta raíz tiene un favicon será el que veas. Si no lo tiene (o lo borras), ponlo en la carpeta raíz de xenforo.

Salud2
 
Última edición:

leinadesp

XenForoUser
Mensajes
93
Puntuación de reacciones
23
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Perfecto, probaré antes en la carpeta raiz de Xenforo, y ya os comentaré.

Muchas gracias y feliz año, aunque haya pasado más de una semana :)
 

leinadesp

XenForoUser
Mensajes
93
Puntuación de reacciones
23
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Buenas tardes.

Actualizo: metí el Favicon en la carpeta /foro, he esperado unas horas, borrado la caché del navegador (Firefox) y limpiado los archivos temporales de internet y no se muestra. Ahora el siguiente paso es probar en la carpeta raíz del alojamiento y ya os contaré :)
 

leinadesp

XenForoUser
Mensajes
93
Puntuación de reacciones
23
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Actualizo: ya sale el Favicon :aplaudir:

Resumo por si alguien se encuentra en la misma situación en un futuro: aunque instales el foro en una subcarpeta el Favicon debe ir en la raíz del alojamiento.

Muchas gracias por todo :ok:
 
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Portugal
Versión de XenForo
1.5.3
Tengo un problema, intendo editar mis plantillas para activar el favicon pero no me deja me da error en 403 en el servidor y que no tengo permisos, soy el administrador total....
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No hay que tocar las plantillas para nada para hacer que el favicon cumpla su función. Usa un archivo gráfico en formato .BMP y fabrícalo con ese formato (bmp) en unas dimensiones de unos 20x20 px. Una vez hecho, quítale la extensión y llámalo "favicon" (sin las comillas).
Resumo por si alguien se encuentra en la misma situación en un futuro: aunque instales el foro en una subcarpeta el Favicon debe ir en la raíz del alojamiento.
A través del ftp, súbelo a la raíz de tu sitio web (sobreescribe el existente si es necesario).
Listo. Los navegadores debieran reconocerlo sin más. Caso de no verlo reflejado, vacía la caché del nevgador y refresca la página.

Salud2
 
Última edición:
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Portugal
Versión de XenForo
1.5.3
No hay que tocar las plantillas para nada para hacer que el favicon cumpla su función. Usa un archivo gráfico en formato .BMP y fabrícalo con ese formato (bmp) en unas dimensiones de unos 20x20 px. Una vez hecho, quítale la extensión y llámalo "favicon" (sin las comillas).

A través del ftp, súbelo a la raíz de tu sitio web (sobreescribe el existente si es necesario).
Listo. Los navegadores debieran reconocerlo sin más. Caso de noverlo reflejado, vacía la caché del nevgador y refresca la página.

Salud2
Eso hice pero el explorador no detecta nada, queda el icono con la hoja en blanco
 
Arriba