• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Duda sobre la licencia de XenForo 1.5.13

Angel

Miembro
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Hola.
Recientemente he comprado una licencia de XenForo , y ahora mismo acabo de descargar la v. 1.5.13

De momento la voy a usar solo para mis experimentos personales en mi LAMP local. Pero tengo una duda que me gustaría resolver, si las copias originales obtenidas con licencia (no modificadas), contienen algún tipo de id identificador por el cual los servidores de la compañía de XenForo pueden saber si esa copia está siendo usada en mas de un sitio de Internet.

Lo digo porque alguien, precisamente de este foro, me pidió como un favor que le pasara una copia original de XF, pensando que yo tenía licencia.
¿Puedo comprometer mi recién adquirida licencia si cedo su copia a alguien más?

Gracias, salud2.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¿Puedo comprometer mi recién adquirida licencia si cedo su copia a alguien más?
Seguro que sí. No sé como lo hacen en xenforo, pero lo saben. También se que de momento no lo persiguen, pero lo harán algún día.
Lo digo porque alguien, precisamente de este foro, me pidió como un favor que le pasara una copia original de XF, pensando que yo tenía licencia.
Me parece lamentable.
De momento la voy a usar solo para mis experimentos personales en mi LAMP local. Pero tengo una duda que me gustaría resolver, si las copias originales obtenidas con licencia (no modificadas), contienen algún tipo de id identificador por el cual los servidores de la compañía de XenForo pueden saber si esa copia está siendo usada en mas de un sitio de Internet.
Algo así.

Salud2
 
Arriba