• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

El futuro de Xenforo

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
En http://www.vbulletin.org/forum/showpost.php?p=2406696&postcount=4
vBulletin.org dijo:
No, yo creo que es porque el juez Real ordenó controlar las conversaciones de solución para forzar un acuerdo en el que, fundamentalmente, IB acepta perder. Esto es debido a que su caso es tan débil que es preferible (menos humillante) a conseguir el sobreseimiento en favor de XF.
Si el caso de IB fuese lo suficientemente fuerte, en línea con todas sus tácticas de querer sangrar y secar a XF, hubieran ido a juicio. Creo que su caso era tan débil, que se vieron obligados a sentarse. Vamos a averiguar los detalles pronto, pero esa es mi especulación y mi esperanza.
vijayninel dijo:
El acuerdo se ha alcanzado en los EE.UU, pero es probable que el caso del Reino Unido se acabe pronto en condiciones similares.
Sí tal vez decidieron que el dinero gastado en abogados se gastaría mejor en dar premios a los ganadores del mes (MOTM) de vb.org. : P
Pero estos son acontecimientos positivos. Ahora podrán emplear más personas y recursos en sus sitios/productos
Ver también http://news.cnet.com/8301-1023_3-57569807-93/wikimedia-internet-brands-settle-wikivoyage-lawsuits/ y en http://blog.wikimedia.org/2013/02/15/a-victory-for-wikivoyage-and-free-knowledge/ sobre la demanda de IB sobre wikivoyage ¡que perdió!
En vBulletin.com
La política de discutir la demanda en vBulletin.com no ha cambiado - no está permitido.

Mayor seguimiento en http://xflegal.com/, web de Xenf

En http://www.adminaddict.net/topic/6642-settlement-talks/page__st__20#entry73299
Creo que es bastante seguro asumir XenForo como un script propiedad de IB, y Kier/Mike como tíos ricos en comparación con ayer.

En http://xenforo.com/community/threads/california-case-update.10037/page-270#post-452801. Obtenido en http://www.forumpostersunion.com/sh...07ebf32ed1246b2b4495961&p=102169&postcount=22
La Corte aplaza el fallo sobre la petición de los acusados ​​de juicio sumario en este momento, y en su lugar condena a las partes a asistir a una conferencia de acuerdo con un Juez de Instrucción.
Este asunto se refiere por lo tanto al MAGISTRADO JUEZ KENTON para la celebración de una conferencia de conciliación, en la fecha más temprana posible. Las partes en contacto con el secretario del juez Kenton establecen una fecha y hora para la conferencia de conciliación.
y
El demandante vaga sobre la "identificación" y descubrimiento de sus "secretos comerciales" supuesto que se puede resumir como la planificación general de las funciones de vBulletin 4 para ponerse al día con el resto de la industria. Estos planes de vBulletin 4 consistieron en la aplicación de normas bien documentadas, públicas industrialmente, lo cual Jelsoft e Internet Brands ampliamente publicitaron en 2008 y 2009, meses antes de que vBulletin 4 fuese lanzado en octubre de 2009, y mucho antes de que XenForo software saliera al mercado en octubre de 2010. (SUF ¶ 38).
En efecto, puesto que el código fuente de vBulletin es accesible al público (a diferencia de sus muchos otros productos de software), cualquier función "secreta" prevista para vBulletin 4 perdido todo secreto, a más tardar en octubre de 2009. (SUF ¶ 39).

En resumen, nada de vBulletin 4 o versiones anteriores del software de vBulletin podrían haber sido secretas cuando Darby y Sullivan comenzaron en 2010 XenForo, porque Jelsoft/demandante habían revelado, al menos un año antes, de que XenForo se liberara, y las características ya eran bien conocidos en la industria. El demandante no ha identificado una sola característica que se mantuviera en secreto después de octubre de 2009. Como cuestión de derecho, los Demandados no podrían haber malversado ninguna información secreta. Autodirigido Colocación Corp., 908 F. 2d 462 a 465. A pesar de la falta de pruebas, el demandante pretende, en efecto, prohibir la competencia a sus ex empleados de Jelsoft que son expertos en el desarrollo de software de foros de Internet. La ley no va tan lejos. Futurecraft Corp. v Clary Corp., 205 Cal.App.2d 279, 288 (1962) (Un "tribunal no puede obligar a un hombre que cambia de patrón a limpiar su memoria"). Sullivan y Darby tienen derecho a utilizar sus conocimientos generales y experiencia para competir con Jelsoft y con terceras partes como los demandantes. No hay una auténtica cuestión de hecho, ya que no hay evidencia de mal uso o revelación por los Demandados de secreto alguno de los demandantes. (SUF ¶ 40).

Resumen del juicio, la afirmación de apropiación indebida tampoco es apropiada porque no hay evidencia de daños, un elemento obligatorio.

EN CONCLUSIÓN:

El demandante se repite, los esfuerzos infructuosos para alegar reclamaciones contra los Demandados demuestran una falta de voluntad para aceptar los hechos y poner de lado la amargura y la paranoia ocasionada por la salida de dos talentosos desarrolladores de software. Durante dos años, el demandante y el asesor legal de varias firmas de abogados y en dos continentes han desgarrado a acusados ​​con más fuerza de la que desafía la explicación racional. Cuando el descubrimiento no reveló ninguna evidencia de mala conducta, el demandante solicitó entonces un retraso, aparentemente con la esperanza de que los demandados se derrumbarían por el costo de la defensa.
Los demandados no se han derrumbado y ahora velan por que sus nombres se limpien. Los acusados quieren dedicar sus energías y esfuerzos a seguir adelante con sus negocios y para ofrecer su software original de XenForo sin la nube de acusaciones falsas y amenazas de mano dura de un competidor mucho más grande.

Salud2
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Me ha dejado mal cuerpo este comentario: http://www.adminaddict.net/topic/6642-settlement-talks/page__st__20#entry73299

¿Es posible que Xenforo forme parte de Vbulletin? Yo creo que no. Sería tirar por tierra toda la inversión realizada en Vbulletin 5 y aceptar que no son capaces de hacer por si mismos un software decente. Espero que ese comentario sea un pensamiento, más que un reflejo de lo que va a pasar.
 

gimomo

XenForoUser
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
67
Puntos
28
Sitio web
www.buggame.cl
País
Chile
Versión de XenForo
Página web
Web
seamos pacientes y optimistas muchachos y tengamos fe en el continuo trabajo que realizara xenforo para sus clientes, ya que si compramos esta plataforma fue por lo formidable rica en estructura, y esperemos noticias de kier o mike a ver que nos cuentan, en lo personal me tiene mas que satisfecho este cms y confio plenamente en un buen y exitoso futuro para xenforo.

dedo para arriba para xenforo y xenfacil ::Blackalien::
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Creo que XenForo ha ganado la partida pero del acuerdo pueden surgir varias soluciones. La de que Kier y Mike salgan ricos y XenForo perteneciendo a IB es una aunque no es la más lógica.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
slavick dijo:
El 27 de febrero de 2013, un convenio conjunto ha sido presentado por ambas partes por el que acuerdan el desestimiento completo (con perjuicio) del caso. Cada parte tendrá que abonar sus propios costos judiciales y abogado.
En resumen, una vez firmado por el juez, el caso será archivado y nunca puede ser revisado. La próxima actualización se espera en PACER y lo más probable es que confirme esto.
http://xenforo.com/community/threads/status-of-lawsuit.39082/page-2#post-483207

Si no hay condena.........

¡SE HA GANADO!

Enhorabuena a KierAshleyMike
:aplaudir: :ok: :gorraaplaude: :informatico: :alabado: :angelical:
the.entire.court.action.is.dismissed.jpg
Salud2​
 

Adjuntos

  • xfl-184.pdf
    85,4 KB · Visitas: 43

gimomo

XenForoUser
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
67
Puntos
28
Sitio web
www.buggame.cl
País
Chile
Versión de XenForo
Página web
Web
aporto con los comentarios de grace + grace que fue el buffet de abogados que defendio a xenforo de su propiedad intelectual.

solo ocupe traductor google
Grace Grace + LLP, una firma Southern California la ley de propiedad intelectual, abogados de juicio, ha obtenido una importante victoria para sus clientes XenForo Limited y los fundadores Ashley Busby, Kier Darby y Sullivan Michael en su larga disputa con Internet Brands, Inc. y sus filiales software vBulletin.

Tras más de dos años de litigio ante un tribunal federal de Los Angeles y el Tribunal Superior de Justicia de Inglés en Londres, Inglaterra, las partes han llegado a un acuerdo de transacción confidencial despedir a todos s vBulletin Solutions, Inc. "y afirma Jelsoft Enterprises Limited.

El plomo abogado litigante, Michael Grace , declaró: "Estamos muy contentos de que la nube litigio pasado se ha levantado, para que pueda centrarse XenForo todos sus recursos en la mejora de las características y funciones del software XenForo. Las marcas de Internet litigios fracasó por XenForo clientes leales, quienes apoyaron dedicados XenForo, los esfuerzos independientes de desarrollo de software en los últimos tres años ".

Sr. Grace continuó: "Hoy en día es una victoria para la competencia en el mercado. Estamos encantados de haber ayudado a una compañía pequeña como XenForo defenderse con éxito y seguir siendo independiente. Los desarrolladores de software creado con talento XenForo desde cero y se han ganado la oportunidad de vender su software en el mercado sin más amenazas o acusaciones falsas. Creemos que XenForo tiene un futuro muy brillante ".
 

gimomo

XenForoUser
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
67
Puntos
28
Sitio web
www.buggame.cl
País
Chile
Versión de XenForo
Página web
Web
y otro aporte de las de mike

A medida que, sin duda, se ha visto, el litigio entre vBulletin y XenForo ha terminado. Mike, Ashley y yo estamos encantados de ver el final de este capítulo en la historia de software del foro, y esperamos a un lugar revitalizado mercado de software con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente, una vez más convertirse en los principales temas de discusión.

Por favor, apreciar que los términos del acuerdo son confidenciales, y que todo lo que podría querer hacer preguntas al respecto, no podemos responder. Tenga la seguridad de que los tres de nosotros permanecemos absolutamente comprometido e involucrado en el éxito presente y futuro XenForo, y esperar a ser más activos en la comunidad una vez más.

Debemos expresar nuestra gratitud a nuestro equipo de moderación dedicados, sin los cuales esta comunidad no se han mantenido unidos como lo ha hecho. Gracias, chicos. Se lo agradecemos.

Estoy seguro de que todos ustedes están ansiosos de escuchar lo que va a ocurrir a continuación.

Licencia de Extensión

Como un gesto de buena voluntad por el apoyo que han demostrado, vamos a extender las licencias de 255 días, a condición de que las licencias incluyen actualizaciones hasta el 19 de junio de 2012.

Licencia de descuento

A partir de las 0:00 GMT del lunes, 4 de marzo, terminando a las 0:00 el 11 de marzo XenForo licencias, estarán a la venta por el precio de descuento de $ 110, en lugar del precio habitual de $ 140.

XenForo 1,2

Características de XenForo 1,2 se estarán presentando en el "¿Has visto ..? foro en las próximas semanas.

Eso es todo por ahora. Tendremos más para usted pronto. Una vez más, gracias a todos por su apoyo y paciencia. Esperamos que nuestro software, te recompensará.

http://xenforo.com/community/threads/lawsuits-over-next.45107/
 

gimomo

XenForoUser
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
67
Puntos
28
Sitio web
www.buggame.cl
País
Chile
Versión de XenForo
Página web
Web
chuta...a borrar luis no habia leido el otro tema,,,,, solo que la emocion me llevo a darle copy paste.

sorry :oops:
 

Diego

Miembro
Mensajes
62
Puntuación de reacciones
16
Puntos
8
Ustedes creen que el complemento/sección Resource Manager lo saquen en esta versión? entre los rumores, alguien sabe si se va a vender como complemento o ya va a venir en la versión 1.2? a mi me urge ya que el programador de Showcase que es lo más cercano, creo que no me lo quiere vender.
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Diego dijo:
Ustedes creen que el complemento/sección Resource Manager lo saquen en esta versión? entre los rumores, alguien sabe si se va a vender como complemento o ya va a venir en la versión 1.2? a mi me urge ya que el programador de Showcase que es lo más cercano, creo que no me lo quiere vender.

Creo que será algo a parte, ojalá me equivoque
 

Limkos

Nuevo
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Xenforo en 2020 está subiendo mucho, cada vez mas foros lo están usando.
 

Angel

Miembro
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Xenforo en 2020 está subiendo mucho, cada vez mas foros lo están usando.


Yo he provado durante un tiempo Invision Community, otro grande, y prefiero XenForo. Lo que si me gustaría que XF tuviese incorporada esa función de Clubs que si tiene Invision.
 
Arriba