• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

El futuro de Xenforo

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
A mi que no salga ninguna versión o actualización hasta el 2013 no me preocupa, aunque me gustaría ver más funcionalidades en el núcleo, no lo niego.

Son algunas actitudes que tomaron las que me alejan de ellos, como no responder en algunas consultas (Sobre todo a los desarrolladores) como hacían antes, ahora los tickets de soporte los contestan Jake y el Slavik (Dios nos coja confesados, ....)

Y más ....
Totalmente de acuerdo amigo, yo tambien estoy preocupado que esto va muy lento, pero esperemos que ganen la demanda para esas fechas.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Siento, pienso, creo, ...., que la demanda no tiene nada que ver, incluso lo considero un discurso ya rallado .......

Ahora mismo estoy leyendo en el foro offtopic y está el asunto calentito ..... Hay desbandada ...
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Luis dijo:
Siento, pienso, creo, ...., que la demanda no tiene nada que ver, incluso lo considero un discurso ya rallado .......

Ahora mismo estoy leyendo en el foro offtopic y está el asunto calentito ..... Hay desbandada ...

Resume, yo no se ingles o pon el enlace
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Vicros dijo:
Sin novedades publicadas en absoluto sobre el futuro del XF
No ha habido noticias. Esta es la noticia actual:
1) 1.2 se ha retrasado. No ETA hasta el momento. http://xenforo.com/community/threads/xenforo-1-2-delayed.32889/
2) La demanda está en curso. La fecha del juicio está fijado del 15 de enero de 2013. XenForo espera ganar si el caso va a juicio.
3) Kier publicado hace unos meses que estaba tratando con cosas personales, pero que ahora está detrás: http://xenforo.com/community/threads/hello-again.30309 /
Todo lo demás es especulación.
Vicros dijo:
Pero las conversaciones sobre la interwebs no es bueno para el futuro XF.​
Ha habido un montón de especulaciones. Si le preocupa que la especulación, entonces no debería renovar su licencia. Quiero saber si usted tiene algún requerimiento foro en especial, pregunta sobre la demanda, etc estaré encantado de ayudarle con su foro.
En http://xenforo.com/community/threads/what-is-going-on-here.35353/#post-401545

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
No veas como esta el patio, unos se van, otros también... Yo creo que todos deberíamos hacer igual... O que den la cara los desarrolladores que son solo dos minutos el dar señales de vida
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Vamos a llevarnos bien:
¿Quién de vosotros, en el caso de Kier, Mike,...., sería tan chulo de sacar una actualización importante (¡código nuevo!) cuando se te está mirando el código por posible plagio? vB5 está en camino. Las posibilidades de que alguna parte de código coincida es mayor. Es lógico lo que están haciendo.
Además, ¿merece la pena arriesgarse a sacar algo nuevo para que luego te lo copien y te digan (¡encima!) que lo has copiado tu?

La realidad es que el crecimiento de XenForo ha sido espectacular con un montón de bajas en vBulletin junto con una política de propiedad de add-ons un tanto absurda y que ha costado una desbandada, hacen que la situación de XenForo no sea la más idónea. Pero es lo que hay.

Lo único "menos decente" de XenForo es el editor (deja bastante que desear) por su complejidad de programación. El resto son cosas aún no implementadas por lo antes expuesto.

¿Merece la pena esperar? Personalmente creo que sí.

Salud2
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Yo tengo una duda amigos, ¿que pasaria en caso de que se pierda la demanda?.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Pues dependerá de lo que quiera IB. Pueden seguir con el desarrollo ellos, cerrarlo, etc.

Y también depende de como sea el fallo ya que puede existir fallo a favor de un motor original pero con "envoltura" copiada. Entonces, no sé por donde podrían ir los tiros ya que xenforo seguiría siendo dueña de su motor y se vería obligada a retirar las partes "copiadas" y esto no sé a cuanto afectaría. Pero seguro que afectaría a la credibilidad de xenforo, al bolsillo, etc de forma que no sé si sería posible continuar con el desarrollo.

El futuro en caso de perder es incierto ya que el gasto generado por la defensa y la demanda "correrían" a cargo de ellos y es mucho dinero sumado a falta de credibilidad, multas, tiempo de retirada de lo plagiado,.....

Espero que ganen.

Salud2
 

gimomo

XenForoUser
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
67
Puntos
28
Sitio web
www.buggame.cl
País
Chile
Versión de XenForo
Página web
Web
yo tambien, les tengo plena confianza en que ganen, ni modo a esperar, ya que seria una joda estar cambiando de CMS...ppffffffff

arriba xenforo :tongue::
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Aún nada. A ver si dicen algo.

Salud2

A mi me tienen preocupado. Casi todos mis proyectos están en Xenforo, porque el resto de opciones no se acercan a lo que necesito. Migrar a IPB o Vbulletin lo veo inviable. Sus respectivas versiones actuales son inestables o terriblemente complejas. A parte que en cuanto a Addons están a años luz de Xenforo. Espero que terminen ganando el juicio y podamos respirar tranquilos.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
De ahí mis deseos para el Año Nuevo en los Avisos del foro.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
XenForo dijo:
It appears that Mike will be filing another opposition on Dec 7 or very soon after. IB has opposed the idea of Mike filing another opposition. The court date for the original motion (for a default judgment against Mike) is still Dec 17, but it looks like we will get another opposition document from Mike before that date. Stay tuned.

The motion was denied (good for XenForo).
Parece que Mike va a presentar otra oposición, el 7 de diciembre o muy poco después. IB se ha opuesto a la idea de que Mike presente otra oposición. La fecha del juicio original (por una sentencia en rebeldía contra Mike) sigue siendo Dec 17, pero parece que tendremos otro documento de la oposición de Mike antes de esa fecha. Manténgase en sintonía.

La moción fue denegada (bueno para XenForo).

Salud2
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
No le encuentro otro sentido a lo que está haciendo IB, que querer quitarse a un rival de en medio por la vía legal. Están demostrando que no quieren acatar las reglas de el juego. Si tienes un buen producto tendrás muchos clientes. En cambio si desarrollas un producto mediocre tendrá pocos clientes. Ellos optaron por la segunda y no se les ve con ganas de trabajar por lo primero. Mike era el alma de Vbulletin. Quién tenía las ideas más visionarias y lógicas.

Sigo siendo cliente de Vbulletin y sus productos actuales son como dinosaurios en su recta final. El código fuente está demasiado retocado y parcheado. Es demasiado viejo para ser útil. La comunidad alrededor de su software se ha ido largando, como consecuencia de políticas cerradas, que no permiten generar empresas rentables a su alrededor. Ellos no pueden controlar todo. Es mejor desarrollar un software abierto y que el negocio venga de las licencias, las renovaciones anuales y el desarrollo de complementos interesantes, a parte de bien finalizados. Vbulletin 4 ha sido un 3 maquillado. El CMS ni se acerca a Wordpress y la aplicación para móviles tiene más fallos que una escopeta de feria.

Vbulletin 5 es terriblemente malo. Lo que he podido probar de el me ha producido una tristeza enorme. Que no sean capaces de igualar a Xenforo, cuando tienen un equipo enorme de programadores, demuestra que falta alguien que sea capad de dirigir aquello. :(
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Jake Bunce dijo:
Y XenForo acaba de presentar la respuesta esperada en apoyo a su moción de juicio sumario. Una vez más, esta moción será el 7 de enero de 2013.
Información con dos nuevas partes en esta última presentación.
  1. No ha habido más conversaciones sobre acuerdo en las últimas 6 semanas. Se podría concluir que no va a existir acuerdo, lo que significa que el caso irá a juicio sumario (Jan 7) o proceso (hay pre-juicio el 4 de febrero y se elige la fecha del juicio ese día).
  2. Se ha sabido que IB desestimó a nuevos encausados ​​que se han añadido en el SAC (Darren Gordon, Gokciemam Mert y Colin Frei, entiendo). Este es un giro interesante ya que, añadir a estos nuevos acusados, ​​fue una de las razones que demoraron el juicio un año. Se suponía que el juicio iba a ser hace un año, pero IB solicitó modificar sus reclamaciones, que constaban de dos partes:
    1. Revisar dos reclamaciones previamente descartadas debido a un cambio en la ley.
    2. Agregar nuevos acusados ​​y reclamaciones.

Y ahora hemos visto que los nuevos encausados no han trabajado con IB ​​durante el pasado año, y que ahora IB los descarta.

En http://xenforo.com/community/threads/status-of-lawsuit.39082/page-2#post-457992

Salud2
 
Arriba