• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Emails massivo, 100 por hora... como?

ososusy

XenForoUser
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.5.0
Página web
Web
Hola,

Tengo una base de datos de usuarios bastante grande, mas de 80.000 usuarios. Con el tema de la gdpr, quiero hacer un email massivo a todos los usuarios... pero claro, no es nada facil.

Mi hosting, solo me deja enviar unos 800 emails por hora... entonces, tengo que utilizar algun mod.... conoceis algun addon que haga esto? O algun truco para la version 1.5? que permita limitar el envio a 100 emails por hora?

Como detecto los bounces para poder borrarlos? He intentado la funciona automatica, pero no me aclaro...

He estado pensando en utilizar amazon email, pero claro, no le gusta nada los bounces, y yo tengo miles de bounces.... Que solucion se os ocurre?
 

ososusy

XenForoUser
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.5.0
Página web
Web
Y claro, tampoco me aclaro si amazon me deja enviar miles de emails, y despues me los va enviando de 100 en 100 cada hora...
 

ososusy

XenForoUser
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.5.0
Página web
Web
Muchas gracias a todos por las ideas o metodos que esteis utilizando...saludos
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
La solución más cómoda sería hablar con el hosting y que, por una ocasión como la GDPR, te deje enviar todos de golpe.
Otra forma sería enviar a una letra por hora (usuarios que comiencen por a,...) aunque resulta tedioso esperar 28 horas para enviar todo.
Otra forma es es seleccionar los usuarios que lleven más de x tiempo sin conectarse. A los demás sería forzarlos a aceptar las reglas y política de privacidad. Así te ahorrarías unos cuanto emails.

Salud2
 

ososusy

XenForoUser
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.5.0
Página web
Web
Hola,

Gracias por responder... y ahora, una vez que los usuarios han aceptado las condiciones gdpr de la nueva actualizacion que he comprado... como hago para enviar emails solo a esos usuarios? No veo ninguna opcion en enviar emails a usuarios que han aceptado la gpdr y que aceptan recibir correos...

He decidido que solo voy a enviar hoy un email a los usuarios activos de 2018 para que acepten las nuevas condiciones y a partir de ahi, enviar emails solo a esos usuarios.

Pero el tema es que no veo como seleccionarlos...
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No te mates la cabeza con esto. En PCA-> Comunicación-> Contactar con usuarios-> Envíar email a usuarios-> Criterios de usuario -> marca (y luego guarda) la casilla "Sólo se envían a los usuarios que optan por recibir correos electrónicos del administrador" y estarás cumpiendo con la GDPR ya que si han aceptado la política de privacidad y las reglas habrán optado ya por recibir mensajes del administrador o no. Si no las han aceptadao, hasta que no lo hagan, no recibirán ninguno.
Luego, en PCA-> Comunicación-> Ayuda -> Forzar acuerdo de política de privacidad y en Forzar acuerdo de términos y reglas, tienes lo que buscas.

Salud2
 

ososusy

XenForoUser
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.5.0
Página web
Web
Hola... gracias, no sabia eso... ahora lo he entendido. Muchas gracias. Saludos.
 

ososusy

XenForoUser
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.5.0
Página web
Web
Hola de nuevo... una pregunta rapida... si el usuario no ha aceptado las condiciones... y alguien escribe en un post suyo... le llega email de notificacion o tampoco?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Dependerá de su configuración. Si ha seleccionado recibir emails de ese tema/foro/nodo, le llegará el email (en el cual recibe un pie que le dice que si no quiere recibir más emails de esos que siga el enlace y que configure el que no se le envíen). Si lo ha configurado en no recibir emails, no lo recibirá.

Salud2
 
Arriba